Capitulo 26 "La ultima primavera con mi sensei"

2K 164 55
                                    

N/A: Finalmente he regresado ahora con esta fic, que ya esta en la recta final, asi es, esta fic esta a punto de concluir, luego de casi un año de su publicacion y al ser pocos capitulos le dare mas preferencia para publicar sus ultimos capitulos. Esperenlos muy pronto y en esta ocasion veremos el ultimo adios entre Menma y Sakura.

Sin mas tambien escuchen esta cancion de Hanabi-Fujita Maiko

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentía que la voz se me quebraba en cualquier momento, tenia un nudo en la garganta y con todo mi valor suspire mirando con seriedad a Menma.

Sakura: El día del festival de primavera, me vestí con un kimono de color rosa, mi mamá me lo había preparado para ese día, era realmente muy bonito, me puse mi listo rojo en el cabello y te esperé en la entrada del bosque de cerezos para entrar juntos.

Vi entrar a mucha gente al festival, incluso mis amigas Ino y Kurenai habían entrado al festival, trataron de convencerme para que las acompañara, pero yo solo quería pasar el festival contigo, rechazando a todos los demás a mi alrededor, solo para estar contigo. ¿Te suena familiar? -Menma no respondió-

Las horas siguieron pasando y tu no aparecías, el frio de la noche se estaba sintiendo y los pies empezaron a dolerme; no me importaba, yo sabia que vendrías, porque tú lo habías prometido y confiaba ciegamente en eso.

El festival había terminado, todos empezaron a irse a casa, las luces empezaron a apagarse y las ultimas en salir fueron mis amigas que vieron que aun yo estaba en la entrada con la mirada hacia el suelo, se acercaron a mi tratando de convencerme de que regresara a casa, yo no quería irme a ningún lado hasta que tu vinieras, así que como no hice caso llamaron a mis padres que vinieron por mí. Ese fue uno de los peores berrinches que les había echo a mis padres, porque seguía terca de no querer irme, yo solo quería verte y tuvieron que cargarme a jalones para que me pudiera llevar a casa. Yo en verdad quería verte, más que nada en el mundo.

Pasaron algunos días y yo no sabia nada de ti, empecé a deprimirme, faltando mucho a la academia, no comiendo bien y solo encerrarme en mi cuarto, esperando que entraras por la ventana diciendo "Regrese, mi pequeña Sakura". Aun con toda la espera del mundo, eso no paso, hasta que un día, te volví a ver.

Menma: -confundido- ¿Me volviste a ver? ¿A qué te refieres?

Sakura: Fue... -desvía un poco la mirada a Naruto- cuando conocí a Naruto.

Menma: -un poco mas calmado- Y yo que creí que Naruto solo pidió tu enseñanza para fastidiarme

Sakura: Si lo conocieras de verdad, tú mismo sabrías que Naruto es así. El jamás haría ese tipo de cosas.

Menma: ¿Qué paso cuando lo conociste?

Sakura: Lo herí...

Luego de los días, por fin me animé a salir y solo caminaba sin rumbo para pasar el tiempo, solo quería encontrarte, cuando lo hice, no fuiste tú.

Sakura (8 años): ¡Menma!

Fue lo primero que dije al verlo, creyendo que eras tú, él parecía consternado y yo no me había dado cuando cuenta, yo solo veía a mi amado frente a mí, me le acerqué con bastante confianza y sonreía solo con verte.

Sakura (8 años): ¡Menma, que bueno que estas aquí! Creí que te habías ido y que nunca volvería a verte, pero es bueno saber que aun estas aquí y no te preocupes por el festival podremos ir el siguiente año.

Mi amado senseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora