Lluvia y Sangre

9 1 1
                                    

Una historia que, para mi es un castillo de polvo que tu soplas cuando lo vez.. no porque no te guste sino porque no quieres que nadie lo pueda ver.. que fue solo nuestro... una sonrisa escondida en una mueca de desprecio y un corazón roto por un corazón mutilado... al verte te siento frió como la lluvia, caes sobre mi piel como una tormenta de emociones.. atormentas mi mente , atormentas mi cabeza.. tu sobre mi o yo sobre ti ya no es un tema a discutir.. tan ruidosos son mis gemidos que ni la lluvia en el techo de mi cuarto pueden tapar.. ya nuestro sudor se vuelve lluvia , cálida como la sangre.. sangre que cae como gotas de lluvia.. lo se un poco extraño el tema pero nuestros encuentros se vuelven diferentes y parecidos a medida que pasa el tiempo.. me preguntas por mi temperatura y te respondo que es la calidez de mi sangre al verte me acelero y mi presión cambia aunque la tuya siga fría y distante al mirarme a mi.. capricho? masoquismo? tal vez .. pero cada quien elije su propio infierno dicen los refranes.. después de un día lluvioso no quise salir de mi casa pero las ganas de verte sin mentir eran las que hacia que mi sangre corriera mas rápido que nunca.

la humedad de la noche y el frió empañaron mis ojos y luego de compartir juntos un momento de amistad al camino a mi casa tomaba tu brazo porque necesitaba sentir el calor de tu cuerpo una vez mas como si de eso dependiera mi adicción! un momento después como una pesadilla te vi caer, y como eso también la sangre en tu rostro como en el mio.. no lo podía creer.. ti rostro blanco y empapado en roja sangre tu cuerpo semi- desnudo igual que mi ropa mi cabello y mi cara.. tome tu mano y ya no encontraba tu calor.

miraba tus intensos ojos rogando un lo siento mientras decías mirando mi rostro empapado en sangre lo hermosa que me veía.. eso esta en mi mente y aceleraba mi pulso.. supongo que eso era lo que me hacia desangrarme mas.. algo de risas para variar, recordando el terrible momento mi mano volviste a tomar.. sin embargo todo lo sentí sola.. mientra tu respirabas normal yo respiraba mas rápido y mi corazón se salia mientras el tuyo seguía frió como la lluvia que cayo esa noche.

Decidí ser lluvia y no sangre.. y cerrar mi corazón y renunciar.

Llovió y llovió por muchos días no volví a verlo mas. Mi sangre se volvió transparente y fría como la interminable lluvia, caía al suelo fría y sin brisa que me llevara, te veía lejos pero no me calentaba.

Asta que una noche decidí saludar por cortesía y al notar tu amistad, admito que algo extraña me sentía, al escribirte en el teclado, mis venas nuevamente tibias las sentía y el día siguiente me alegro que el timbre de mi casa sonaría.

después de ver tu mirada otra vez no sabia en que cree.. de pronto hizo frió.. y me besaste y la lluvia comenzó a caer en el techo de mi habitación, así como el sobre mi cuerpo, mojando todo a su paso... mi sangre no le importo.. nunca le importo, siempre me vio hermosa y como volviendo al principio pregunto porque estaba tan caliente y en mi mente recordé como mi sangre se aceleraba por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lluvia y sangre..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora