¿THE END?

5.6K 545 471
                                    

- Ahgh! Ay duele! Más despacio!.. ah.. ah.. - se quejaba Yoongi sentando en una esquina de la cama de Namjoon mientras este le ponía alcohol y curitas en los golpes que el mismo le había proporcionado.

- eres un dramático, coyote tonto. - se notaban que Namjoon estaba enojado, pues sus ceño fruncido lo demostraba.

- pero el alcohol arde, ¿No crees que le pusiste demasiado?-

- le hubiera puesto más para que te quejarás de verdad -

¿Les gustaría saber cómo quedaron en esta cómica situación? Pues, aquí les va.


•| FLASHBACK |•



- Namjoon - se volvio a escuchar pero un poco más fuerte, pero solo un poco.

Nam volteo a ver a todos lados pero espantó cualquier idea loca de su cabeza.

- Debo estar quedando loco - dijo para si mismo.

- Oh! No lo estás Nammie - ese apodo. Namjoon encendió su luz de noche y lo vio, Namjoon estaba en shock.

- Yoon..Yoongi.. Yoongi hyung..- logro decir con mucha dificultad.

- Hola Nammie, ¿Cómo has esta... Ay! - un golpe en su frente le corto de seguir hablando, una almohada, una caja pequeña, y un peluche de el león sin melena Ryan fueron los siguientes en golpear su cara y cuerpo. - ¡Nammie! ¡Bebé!..¡Paraaa!

- ¡Tu! coyote tonto - gritaba el pequeño

- Más respeto niño, sigo siendo mayor que tu -

- No me importa el respeto o los honoríficos en este momento, te fuiste sin avisar y no había rastro de tu presencia durante más de un año ¡¿Y ahora te apareces como si nada?! ¡Así que no vengas a pedir respeto! - el pequeño Nam estaba más que furioso.

- Escucha, respira hondo, tranquilízate, baja la chancla y te explicaré todo-

- Más te vale, ahora siéntate, te curaré el pequeño rasguño de tu frente que hizo la cajita y luego me explicas...

- Vale.. espera, ¿Rasguño? - Yoongi dirigió su mano a su frente y efectivamente, tenía un rasguño, aunque el no lo sentía tan pequeño, y no hablemos de la sangre que estaba saliendo de este, no era mucha pero era una cantidad considerable.


•| FIN FLASHBACK |•


- Bien, ya estás, ahora explícame todo, te doy dos minutos - vale, tal vez el enojo del morenito ya se había pasado un poco, pero solo un poco.

- Mira bebé, resulta que no pude venir durante todo este tiempo y fue porque me estaba haciendo cargo de algunos asuntos de suma importancia -

- ¿Que asuntos pueden ser más importantes que yo? - bien, al parecer lo tenía muy mimado, pero no era algo que le molestara.

- Oh Nammieningún asunto puede ser más importante que tú - dijo de modo dulce logrando que el menor se sonrojara y desviara la mirada.

- Ya basta, continua -

- Bien, esos asunto eran muy importantes, pues, tenía que cumplir con ellos si quería estar contigo... Para siempre - dijo con una sonrisa que dejaba ver su encillas.

- ¿A que te refieres? - su voz delataba lo nervioso que estaba, más trato de permanecer firme

- Nammie, quiero estar contigo por siempre, y para ello tuve que pasar por muchas pruebas, unas más difíciles que otras, y todas para demostrar que mi amor por ti es real. Y estoy más que seguro que todo valió la pena. - le dió una sonrisa sincera, pues no dudaba de su menor. - entonces bebé, demostré que mi amor por ti es más que real, y lamento haber desaparecido así de la nada, me hubiera gustado explicarte todo para que no dudaras de mi, pero era otra norma que debía cumplir para poder estar contigo otra vez y... -

- Te amo - le cortó el menor - Te amo mucho, mucho, muchísimo - se abalanzó a abrazarlo- nunca debí haber dudado de ti, solo es que... - se incorporo y tomo su rostro con ambas manos - Aprendí tantas cosas nuevas, algunas que estoy más que seguro de que te gustarán pero tú no habías vuelto y me deprimí y creo que ya no me querías, pero eso ya no importa, ya estas aquí y es todo lo que necesito - unió sus labios en un beso, que dejó sorprendido al mayor pero no tardó en corresponder. Maldijeron su necesidad de respirar, pues se tuvieron que separar por la falta de aire.

Yoongi quedó embobado con la imagen que tenía frente a él.
Namjoon con sus ojos cerrados y una respiración un poco acelerada recuperando el aire que le hacía falta, añadiendo el leve sonrojo que tenía y que lograba ver gracias a la tenue luz de la lámpara.

- Yoongi hyung, quiero ser suyo - dijo el moreno sorprendiendo a su mayor - y no, no solo como novios, quiero ser suyo completamente. En todos los sentidos que puedan existir... En todos.

Yoongi estaba en shock.

- Namjoonie, quien te mira bebé, estás seguro de lo que dices, no será que estás confundido o... - trataba de sonar serio, pero en su interior su bebé le dijera que si era eso lo que quería.

- Yoongi hyung, tengo 13 años, y se mucho más de lo que debería para mi corta edad, y no estoy confundido, antes llegue a dudar, pero ahora estoy más que segura de que, estoy enamorado de usted, y pertenecerle solo a usted-

- Oh mi bebé, eso es todo lo que quería escuchar, pero necesito que estés seguro de lo que quieres, porque siento que me volverás loco y no creo poder controlarme, nadie más se acercara a ti, yo me encargaré de eso -

- ¡Claro que lo quiero! - hizo un puchero, pues su mayor era muy insistente y su parte baja ya comenzaba a doler - y no te molestes por el autocontrol, con tal, mañana no tengo clases - sonrió coqueto dejando ver sus hoyuelos.

- Te lo advertí - y unió sus labios en un beso cargado de deseo y desesperación, en el cual demostraban lo mucho que se habían extrañado.

Esa noche,  se entregaron el uno al otro siendo testigo solamente la oscura noche y sus pieles. Se unieron tanto como de sus almas sellando una promesa de amor eterno. ¿Raro no?

Ya no habían más miedos, ni por ser abandonado ni por perder al amor de su vida, pues Yoongi se había librado del oscuro mundo en el que vivía y volvió con la persona que más amaba en todos los mundo y divisiones existentes, se libró de su maldición, pero... ¿Que ocurre con los otros que siguen cumpliendo su castigo?

Siguen cumpliendo las órdenes de ese ser que los obliga a ser simples "personajes" dizque "ficticios" que las madres o padres utilizan para motivar o... Asustar a sus hijos.

El se libró, pero sus amigos siguen ahí.
¿Podrá el ayudarlos a salir de ahí? ¿Podrán ellos encontrar al amor de sus vidas que los ayude a salir de ahí?

Porque solo los que se enamoran de un mortal, tienen la mínima posibilidad de salir, claro, si ese amor es correspondido, si no es así, estás destinados a vivir en el encierro como esclavos y alguien más tomara su lugar como tal "personaje".

¿Podrán Jin y JiMin, mejor conocidos como el Coco y el hombre lobo respectivamente, salir de ahí?

Esperemos que sí.




FIN



Aveda, no se esperaban esto en lo absoluto :3

Estos ya no son especiales, prácticamente se volvió una historia completa XD, así que haré alguno arreglos.

No sé cómo logré hace que algo tan lindo y tierno tomara un giro tan... ¿Drástico? Solo me dedicaré a escribir 😂 y ustedes disfruten.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y SI HAGO UNA CONTINUACIÓN SERA EN OTRO LIBRO.

Estoy pensando seriamente en la continuación, pues creo que l@s deje con el suspenso. :)
Sorry not sorry ;)

Díganme si les gustaría la continuación \_(•~•)_/

LOVE YOU!!❤
ATTE. Keren :3

¿Me comerá, señor Coyote? [YoonNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora