último especial: cena familiar

426 45 8
                                    

TaeHyung y Hoseok cumplían medio año de novios y aunque lo más lógico seria pasar ese día juntos, ambas familias decidieron tener una cena familiar (como si las madres de HoSeok y los padres de TaeHyung no se conocieran) por lo que la pareja tuvo que resignarse a pasar la fecha con sus padres, algo penoso para Tae pues un par de semanas después de pelear contra Jisoo acompaño a Hoseok a su casa y su sorpresa fue enorme al encontrar a la mujer del parque que lo había consolado.

Ambos sabían que terminaría en desastre donde ambos serian humillados por anécdotas del pasado.

—Hobi Hyung podemos escaparnos de la cena con nuestros padres y tener una cita los dos solos— TaeHyung ofreció en cuanto salieron de la escuela pues no se verían hasta la noche, comenzaron a caminar tomados de la mano como ya era costumbre en ellos, aunque solo caminaban hasta el transporte escolar.

—no es mala idea, TaeTae— el peli naranja le sonrió —pero sabes que no nos ira muy bien si dejamos a nuestros padres plantados y más aun porque nuestros padres tienen superpoderes— un escalofrió recorrió la columna de ambos, sus padres serian muy buenas personas, pero hacerlos enojar. Ellos eran muy jóvenes para morir.

—ahora que lo mencionas sigo sin saber que poderes tiene tu madre Yerin— recordó el castaño mirando a su novio apretar los labios y subir al camión buscando algún lugar donde ambos pudieran sentarse.

—bueno, quizás no suene muy original— sonrió apenado, pues realmente él tampoco tenia un poder muy original

—claro, y la super fuerza y volar es muy original— Tae rodo los ojos al pensar que realmente su familia tenia los poderes más básicos de todos, bueno HoSeok también. De todos modos, por muy básicos que sean sus poderes sus padres son los héroes mas reconocidos así que meh. Encontraron un lugar en la parte de en medio y sin soltar el agarre de sus manos tomaron asiento.

—esta bien— Ho rio por el sarcasmo de su novio —mi madre Yerin tiene el poder de control y creación del agua— aclaro apretando el agarre en sus manos —cuando me ponía rebelde mamá literalmente inundaba mi cuarto y me ponía a secarlo "haber si sigues muy prendidito niño grosero" — imito la voz de la mujer siempre que lo terminaba de regañar. Los adolescentes rieron

—Appa Jin también me castigaba volando demasiado alto y luego me dejaba caer como diez metros y me atrapaba, las pocas veces que hizo algo así realmente lo había echo enojar como jamás pensé que se pudiera hacer enojar a alguien tan tranquilo como él— un sudor frio recorrió su nuca al recordarlo, incluso ahora que ya podía volar sentía que si su padre hacia algo asi de nuevo lo olvidaría y solo se dejaría caer.

Y en una platica amena hablando un poco de sus padres para esa noche Tae fue dejado en donde suele tomar el autobús por las mañanas junto a JiMin quien esta vez se había quedado en la escuela para ver la practica de baloncesto de YoonGi al igual que JungKook la de YuGyeom.

"7:30 casa de la famila Kim"

Por un acuerdo (que realmente solo los adultos entendían) la cena seria en casa de la familia Kim.

Para la ocasión los anfitriones habían optado camisas de vestir en tonos claros al igual que pantalones de vestir con tiro medio, los zapatos en cuanto a los progenitores Kim fueron botines de punta cuadrada mientras el hijo de ambos tomo los primeros zapatos que encontró los cuales eran unos simples zapatos de punta.

TaeHyung sentía los nervios devorarlo, no tenia miedo de sus eh... suegras, pero si de sus padres y su gusto por humillarlo con sus "anécdotas".

La puerta fue tocada un par de veces sin ser atendida. EunBi no era una mujer paciente.

—Hoseok, cariño— su hijo la miro expectante —quema la puerta— pidió con una sonrisa inocente

— ¿eh? — el chico había quedado en blanco ¿lo decía en serio?

—no te preocupes, Yerin se asegurará de apagarla antes de que se propague— aseguro señalando a su novia quien asintió no muy convencida por lo que quería hacer la mayor. Hacer algo así podría arruinar el atuendo de los tres y vaya que se había esmerado en encontrar unos vestidos sencillos de noche color tinto así como un traje para Hoseok en color negro.

—pero— afortunadamente el chico no tuvo que negarse directamente pues la puerta se abrió dejando ver a SeokJin mirando a su amiga con una ceja alzada

—tardo un par de minutos en bajar y ¿ya quieres quemar mi puerta? — pregunto con dramatismo dejando una mano en su pecho

—no soy paciente y tu deberías recordarlo príncipe— EunBi se encogió de hombros y como si fuera su casa entro empujando amistosamente a su amigo con la cadera

SeokJin miro a los otros dos que seguían en la puerta un tanto apenados por el comportamiento de quien se supone era la mayor de ambos así que con una reverencia pasaron cuando el castaño se hizo a un lado.

La cena transcurrió tranquila, al menos para los jóvenes, los adultos recordaban el pasado en sus días de estudiante, burlándose de si mismos al igual que los adolescentes reían de lo que escuchaban.

—si lo hubieras visto TaeHyung— Yerin reía retomando el relato —el idiota de NamJoon le dio un balonazo a SeokJin y se termino alterando mas que Jin y los otros dos que siempre lo acompañaban, se asusto tanto que cuando lo quiso llevar a la enfermería y lo levanto en lugar de ser algo romántico lo llevo como costal de papas y rompió las bancas cerca de la entrada del gimnasio— y la mesa estallo en risas al imaginarse al siempre perfecto Jin ser cargado de ese modo por Nam

— ¿no romántico? Jin casi muere de felicidad recordando "como NamJonnie lo cargo y recorrió y destruyo todo a su paso con tal de asegurarse que estuviera bien" — EunBi imitaba a su amigo quien ahora se encontraba con el rostro rojo de vergüenza y el resto de los presentes reía

—retomando el propósito de esta cena— los cuatro adultos se giraron al par de adolescentes —los veo tan grandes— chillo Yerin al momento que el par de chicos sentían las mejillas arder

—hace nada mi Hoseokie me despertaba en la noche cuando tenía pesadillas a pesar de tener catorce años, o cuando creía que los animales tenían etiquetas donde decían si eran machos o hembras— él mencionado se sintió apenado, no podía estar pasándole esto, pero las risas a su alrededor lo confirmaban.

—eso me recuerda cuando mi Tae realmente creía que cuando las personas se besaban alguna se quedaría embarazada y le daba miedo besar a alguien, cuando le dieron su primer beso estuvo llorando como dos horas hasta que le dimos una explicación breve de como nacen los niños. Cuando una niña quiso besarlo le dijo que se pusiera un condón en la boca primero para protegerse— y la mesa volvió a carcajearse con eso mientras el chico se sentía a explotar del calor en su cara. Al menos había sido inocente trece años y sus padres no le habían explicado bien y bueno las clases de sexualidad no le gustaban así que no ponía ni la mínima atención.

De cualquier modo, esa sería una larga noche. Ambos adolescentes se tomaron de las manos por debajo de la mesa dándose apoyo mutuo.

—entonces niños ¿ya saben donde va el condón no? — EunBi pregunto sin una pizca de vergüenza logrando poner al par de chicos mas apenados

Por favor, que algún villano apareciera.



no se como sentirme, no pensé que terminaría tan pronto esta adaptación de una película que amo tanto :'( este fue el utimo especial de esta historia y me sabe algo amargo el darle final, pero sinceramente me diverti y espero ustedes igual, si la universidad no me tiene como Marina Joyce como se escriba :v volvere con más historias :D estoy trabajando en eso, tenganme paciencia

sin más que decir, que ¡muchas gracias por leer! me despido

nos leemos~

bye-bee~~~~

Super escuela de héroes -VHope-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu