09: No cambies por nadie.

528 61 6
                                    

Naruto y yo nos encontrábamos en mi cocina, ya me había puesto una blusa para no distraer a Naruto.

Me encontraba en una silla frente a él, estoy nerviosa, lo juro por Dios. Mis dedos jugaban con la taza de café. Rayos, Naruto me mira con esos ojos tan intensos, esperando por mi historia. Pero no estoy lista, de hecho me siento nerviosa. Quiero vomitar.

Él suspiró. — Bien, comenzare yo. — Lo veo bajar un poco la vista. — Mi.. Padre Minato y mi madre Kushina, eran muy buenos padres. Mamá fue la primer novia de mi padre, dicen que ella amaba ser varonil y al ver a papá quiso ser más femenina. — Lo veo sonreír, él tenia un buen recuerdo de sus padres. — En un momento, llegue a cansarme de mi vida, estaba harto de la monotonía. Comencé a hacer cosas un poco estúpidas. Me metí en esto de las drogas, uhg, aun sigo. Lo estoy intentando. Un día papá debía ir de viaje de negocios y yo estaba tan drogado que ni recuerdo bien lo que dijo ese día, solo que creía en mi y lo decepcione, ¡y a lo grande! Le.. Le grite que lo odiaba, no era así pero.. lo valía por hacerlo sentir mal...

— Tú padre solo deseaba lo mejor para ti.

— ¡Lo se, Hinata!, pero lo descubrí tarde. A la mañana siguiente, llegó la policía a nuestra puerta diciendo que... el auto donde iba papá y... el matrimonio Uchiha, chocó. . — Me llevé una mano a la boca para suprimir un gemido. Dios mio. — deseé haber muerto yo, lo juro ... Deseé estar en ese auto en ese momento. Sasuke perdió a sus padres, y yo al mio. Luego de eso, todo se fue a la mierda. Mamá... Intentó suicidarse, huir de alguna forma del dolor, Sasuke no la dejó estuvo allí para ella y para mi. Nos echaron de la casa por no poder pagar el alquiler. Paramos en casa de Suke, y al principio parecía funcionar pero... al poco tiempo, mamá comenzó a beber, y adrogarse, se clavaba navajas en las piernas, lloraba cada noche e intentamos internarla pero el dinero era poco, Sasuke apenas había empezado a trabajar.. La abstinencia me pudo más, y comencé a robarle a Sasuke para drogas y usé su tarjeta. Vacíe sus cuentas, y aunque le decía y pedía su confianza, lo seguí haciendo. Mamá se mataba lentamente, que ya no quise ver eso, ese dolor cada día y ahora ya casi no le hablo. La amo, si. Pero la defraude..

Pequeñas gotas bajaron por el rostro de Naruto, su mano izquierda se hacia un puño mientras su pierna se movía en un perfecto síntoma de ansiedad.

— Mamá solía cortarse el pelo como lo tienes tú ahora, hasta los hombros. Se lo corte al principio, pero luego ella iba a bares y traía hombres a casa, Sasuke y yo nos encargabamos de sacar a los tipos, pero luego ya no quise que mamá se viera bien pero, no para ellos... Actualmente sigue siendo una drogada, pero ya no sale de casa, vivimos con Suke. Hace algunos meses, comencé a trabajar y cada centavo se va a la cuenta de Sasuke, quiero devolverle todo lo que hizo por mi...

— ¿Ella.. Está bien?

— No.. En ocasiones deseo que... que hubiese muerto. ¿Es eso malo?

— No... no lo es, Naruto.

El silencio reinó el lugar, me sentía mal, tanto sufrimiento, para solo una persona.

— C-Cuando... era niña, am.. Entre los diez y los doce, mamá solía cortarme el cabello, casi como un niño. En la escuela me molestaban por eso, también porque tenía unos kilos de más, ellos me empujaban por los pasillos, me llamaban lesbianas. Ningún chico se acercaba a mi, ni me miraban. Un día, no se, comencé a perder peso y la grasa se fue a mis pechos y trasero, mi vientre quedó plano pero con estrías,  mamá vio en el periódico un concurso para hacer propagandas pero necesitaban mujeres a las aje pudieran hacerle dos coletas. La tendencia "school" era lo que estaba de moda. Y joder, ella me usó como maniquí de aquí a allá. Nos dieron un contrato para una novela, y todo se lo quedaba mamá. Echo a mi padre de casa, y bueno.. lo acusó de golpeador. En un juicio ella con lágrimas los convenció. Ella me decía cosas como "¿Hina recuerdas cuando papá me pegaba en el cuarto?", y yo... yo decía que si. Uso esa psicología barata en mi.. recuerdo gritos de mamá en la noche cuando el llegaba alcoholizado, pero no se si eran de dolor o placer. .. — Reí amargamente — Ella, follaba con otros hombres, y la oía gemir desde mi cuarto... Cuando fui mayor de edad le cedí mis cuentas bancarias, con la condición de que me deje buscar a papá y así lo hice, pero.. al poco tiempo él murió, lo amé. Jamas creí necesitar a nadie como él, sólo.. se fue.  — Mis lágrimas no pidieron mas para salir. — Antes de irse dijo "Eres hermosa, nunca lo dudes... No seas una mala persona como lo fui yo. Se buena". Pero nunca fui buena, tuve miedo, nunca tuve un novio real, Kiba es todo pantalla, publicidad. Yo solo quería ser feliz, como los demás niños..  Como las mujeres reales. Y mirame, decepcione a papá otra vez..

Escuela para idiotas.Where stories live. Discover now