Capítulo I

4 0 0
                                    


En aquella grisácea y lúgubre pared, había un reloj que marcaba las 7:03 hrs. Pensé en levantarme y empezar un catastrófico día (como siempre); pero como era de esperarse, era un poco tedioso dejar a un lado las sábanas, y más si era un día lluvioso en la ciudad. 

Al momento de querer levantarme no pude, y se me hizo un poco raro, decidí mirar todo mi cuerpo y era extraño... era extraño verte a ti mismo, y aún más si tenías una cadena atada a tu pie. Inconscientemente decidí tocar mi pecho y sentí un corrientazo, en el cual me vi atravesando quizás, un mundo paralelo y de un momento a otro estaba en mi cuerpo. Tuve un viaje astral, pensé. Al estar un poco más consciente de lo que pasaba decidí levantarme y vi que en el suelo había un papel extraño. Lo tomé y decía lo siguiente:

"Ahora sabes que no podrás huir de tu destino, estás condenada a vivir el maldito infierno que le hiciste vivir a los demás, y, si no lo crees, te he atado a la cadena del infierno. Solo la podrás ver tú, los ángeles y demonios".

DelariustWhere stories live. Discover now