LLEGO LA HORA (habla Alfred)

445 15 1
                                    

El miedo se fue haciendo más grande, las probabilidades de que Amaia no viniese cada vez eran más altas. Pero de repente escuche un ruido mientras estaba montando el piano. Era unos ruidos que se parecían a las de unas pisadas. Y me gire y ahí estaba. Estaba nerviosísimo, no sabia que decir. Me acerque a ella y me dijo:

¿Bua eres tu?¿Porque has querido que viniese? (ella lo dijo con voz muy aguda y como estuviese nerviosa)

Yo no le pude contestar de una manera muy normal por lo que le cogí la mano a Amaia y la lleve al piano. De la mejor manera de explicar mis sentimientos fue cantar con la melodía del piano "GEORGIA ON MY MIND" una canción que habla de los sentimientos encontrados.

Amaia me empezó a mirar con sus ojitos y a cantar junto a mi. No se sabía la melodía pero se sentó junto a mi. Después de terminar de cantar Amaia empezó a hablar de qué canción iba a cantar en la gala 0. Me dijo que iba a cantar STARMAN una canción de David Bowie y yo le dije que todavía no lo tenía muy claro. Ella después de haber visto cómo había tocado el piano con la canción GEORGIA ON MY MIND me dijo que cantase esa. Le dije que seria muy buena idea cantar esa y con el trombón a lo que ella más tarde me dijo: -EN TIEMPOS DE REGGAETON TU TOCAS EL TROMBÓN

Me empecé a reír mucho incluso de llorar de risa. Ella tambien empezo pero en un momento se creó un silencio muy incomodo a lo que de repente miro la hora del movil y eran las 20h y todavía ella no había cantado nada con la guitarra a lo que yo le dije que cantase "LO MAL QUE ESTOY Y LO POCO QUE ME QUEJO"

Terminó de cantarla y por fin me di cuenta que era la persona con la que más dulzura transmitía y con la persona que siempre podía contar. Decidimos bajar ya de la azotea y fuimos a donde estaban todos. En la habitación de Roi, cantando Shape Of You. Amaia empezó a cantar y todo el rato me miraba. Decidí hablar con Mario mas tarde y (próximamente en el siguiente capítulo)

HECHOS PARA LOS DOS / ALMAIAWhere stories live. Discover now