25

3.2K 327 199
                                    

Yoongi estaba plasmado, tan nervioso que casi pudo sentir el roce de las hojas de los árboles por el viento que se paseaba de vez en cuando por las ramas de estos. Su corazón estaba golpeando fuertemente en su pecho y no sabía lo que le vendría. No sabía qué hacer.

Asesínalo...

Acaba con él...

Con todos ellos...

Asesina a Jimin

Asesina a Jimin...

Matar...

Asesinar...

Matar...

Gritó con fuerza cubriendo sus oídos mientras se tambaleaba hacia atrás cerrando los ojos con fuerza. — ¡Cállate, cállate, cállate, cállate! — Negando con la cabeza sintió que casi se desmayaba por la falta de oxígeno.

— ¡Yoongi! — Una voz lo despertó de su trance. Abrió los ojos y se encontró con los orbes marrones de Jimin quien lo sacudía para que entrara en razón. — ¡Tenemos que irnos!

Asintió. No tenía un plan ¿Debían sólo correr y correr para qué? Tenía que pensar. No podía abandonar todo y ya. Los alcanzarían.

— Oh, sangre. — Edawn estaba jugando con el cadáver mientras abría su abdomen con sus manos y estrujaba sus entrañas como si fueran de plastilina.

Hoseok por su parte, se sujetó de un árbol y vómito todo lo que traía en el estómago. Era demasiado para él. Estaba mareado, cansado, y asqueado.

— Hyojong. Levanta tu culo de ahí, tenemos que irnos. — Ordenó Jimin molesto cargando al flaco chico alejándolo del cadáver.

Yoongi se quedó allí. Mirando el suelo, procesando que hacer y qué no hacer. No podían irse nada más así. Tenían que idear un plan.

— Mi teléfono. — Yoongi sacó su teléfono y marcó a Mark. Era el único con tiempo y disposición de ayudarlos.

Comenzaron a caminar. Mientras Yoongi hablaba por teléfono cargaba a un Hoseok desmayado en su espalda. Sus pasos eran ruidosos por las hojas secas que parecían un colchón natural que adornaba el suelo el cual no se sabía si era de tierra o césped por la abundante cantidad de éstas.

Jimin llevaba a Hyojong de la mano para no perderlo, al parecer el chico se distraía con la más mínima cosa que pasaba a su lado. Pareciera como si no hubiese salido nunca de aquel psiquiátrico. Como si fuera prisionero desde niño.

Yoongi colgó y guardó su celular en el bolsillo. Había una carretera cerca y tenían que llegar. Mark los esperaría allí con una camioneta negra. Aunque había un pequeño detalle ¿Cómo llegar a un lugar el cual su paradero es incierto? Simple, activando el GPS. Sin embargo, si lo hacía, los iban a descubrir.

— Yoongi.

La voz del chico que lo movía lo hizo caer en cuenta de que debían moverse. Sin más se agachó y quitó todas las hojas del suelo haciendo un espacio en el cual comenzó a cavar con sus manos.

— Jimin, Edawn. Ayúdenme a cavar. Hoseok, tú quédate allí. — Le habló al cuerpo desmayado de Hoseok el cual había dejado caer a un lado.

.
.
.
.

.
.
.
.

Taehyung intentaba lidiar con la policía para que no lo culparan de nada. Él estaba muy al tanto de que Yoongi venía pero era una información que no le convenía manifestar. Al poco tiempo llegó Jungkook que lo ayudó a no meter la pata. Debía agradecerle, y mucho, por todo lo que había hecho por él.

EGOÍSTA⠀•⠀Yoonmin ˖ Taekook⠀[ +21⠀﹫Libro 1 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora