Capítulo 4

340 16 6
                                    

Arrastrándome de vuelta a ti
¿Alguna vez pensaste en llamar cuando habías tomado unas cuantas?
Porque yo siempre lo hago
Quizás estoy demasiado ocupado siendo tuyo para pillarme por alguien nuevo
Ahora que lo he pensado bien

Arrastrándome de vuelta a ti
Demasiado ocupado siendo tuyo para caer
¿Alguna vez has pensado en llamar, cariño?
¿Quieres que me arrastre de vuelta a ti?

Arctic Monkeys- Do I Wanna Know


***

La alarma del despertador sonaba estruendosamente por toda la habitación, aquel zorro con mucho cansancio empezó a golpear dicho aparato tratando de apagarla, sin embargo no lograba atinarle al botón que acabaría con aquel sonido irritante. Hasta que finalmente se dió por vencido, se levantó de la cama con mucho pesar y resignación, se fue directo a la ducha para empezar su mañana.
Una vez que el vulpino se terminó de arreglar salió de su casa rumbo al trabajo, esta vez le había avisado a Patricia que no iría por ella, tenía un asunto personal que no le gustaría que alguien lo supiera.

Aparcó su carro a fuera de un local que era una pequeña florería, todavía no entraba al local cuando los dos dueños que eran una pareja adulta de linces se dieron cuenta de la presencia de Nick a través de los vidrios de las paredes, aquellos dos propietarios ya sabían que era lo que acostumbraba a llevar aquel vulpino, así que rápidamente uno de ellos envolvió aquellas flores, para cuándo Nick estaba en el mostrador uno de ellos ya le tenía el ramo listo junto con una tarjeta perfumada.

-¿Qué mensaje le gustaría que llevara?- le preguntó amablemente la dueña

-Gracias pero llevo prisa yo le pondré está vez el mensaje- Nick pagó para después tomarlo y salir de aquél lugar, ahora se dirigía a la estación de policía.

En cuanto dejó el auto estacionado, bajó con mucho cuidado, revisando que ningún animal lo viera con aquél ramo, era muy cauteloso, realmente no quería que ningún animal fuera con Judy y le dijera que era él su admirador secreto, él quería que la coneja se diera cuenta por si misma. Aún tenía la ilusión de que ella correspondería antes sus sentimientos.

Ahora en la entrada de la estación, cierto zorro rojo llegaba con otro ramo de flores, haría la misma rutina, se lo dejaría a Benjamín para que se lo diera a la coneja, tenía la esperanza de que por fin comenzara a ver sus intenciones, pero algo dentro de él le decía que no lo hiciera, ya que siempre terminaba de una forma, que no favorecía al zorro

-hoy no será ese día- se dijo para si mismo- hoy será diferente
Eso dio más ánimo al zorro, se dirigió hasta Garraza

-Buenos días colega

-¡Nick! ¡Buenos días! Sabes ayer me enteré que Gazelle sacará a la venta un nuevo perfume ¡Y su forma será la silueta de ella!

-Me alegra saberlo- sonaba un poco sarcástico- ¿Qué crees? Ayer fuimos Patricia y yo a tomar café y te traje esto -le mostró una bolsa de donas

-Son donas de Carl's Café, son mis favoritas, oh Nick no debiste

-sabía que te gustarían compañero, ¿Crees que podrás ayudarme con un pequeño favor? - Nick ahora le había mostrado las flores a Ben

-Nick ¡Oh no! ¿Otro intento?

-Hoy será diferente

En mis memoriasWhere stories live. Discover now