1. Bombalurina

25 1 1
                                    

Hyori An

—Sí, ma, hoy darán los resultados del papel protagónico. Audicioné, pero no estoy segura de que logre conseguirlo, hay chicas más talentosas que yo en la clase.

Me encuentro hablando con mi mamá por teléfono, hablamos cada mañana desde que dejé la ciudad en la que vivía. Me mudé a una ciudad más grande y desarrollada al cumplir los 20, para estudiar en una buena universidad y tener un buen empleo. Me va bien.

Estudio Literatura de Teatro y Actuación en la Escuela de Arte de Seúl. La actividad para cerrar el año escolar es realizar una obra sobre Cats, realmente no soy fanática de esa obra, lo cual no tiene sentido ya que adoro a los gatos, pero de igual forma audicioné por el papel principal. Mi promedio es de 19, me han elogiado muchas veces por mi actuación y canto, por eso pienso qué tal vez podría hacer bien ese papel.

Vamos hija, eres súper talentosa. Nunca dudes de ti misma —dijo mi madre al otro lado del teléfono—. Estoy segura de que te darán ese papel. Y si no lo hacen, no te preocupes ni te desanimes, ¿si?

—Está bien, ma. Me tengo que ir. Te quiero —Esperé que se despidiera y colgué la llamada.

Saqué del horno los muffins que dejé horneando mientras hablaba por teléfono, preparé una taza de café con leche, y me senté en la mesa para desayunar mientras veía la televisión.

Al terminar, lavé los platos y entré al baño para darme un baño. En la ducha acostumbro a escuchar música siempre y cantar de la forma más desafinada que existe, después de todo, vivo sola y nadie me escucha. Salí del baño, y me vestí. Mi estilo podría decirse que es un poco dulce o soft. Utilizo más que todo colores pasteles, mi color favorito es el blanco perla, incluso me han dicho que piensan en ese color cuando me ven. Soy de usar faldas plisadas y medias arriba de la rodilla, es el estilo que adopté hace algunos años y creo que va muy bien conmigo.

Finalmente terminé de alistarme, agarré mi bolso, le dejé comida a mi gata y salí del apartamento. Un taxi me esperaba abajo, me toca ir en taxi porque mi moto está en el taller. Sí, una moto, a pesar de que mi estilo no combina para nada con el estilo rockstar de una moto. Estoy divagando.

Le indiqué a donde me dirigía, y en menos de diez minutos ya me encontraba en el lugar. Le pagué y salí, quedando frente a la entrada del gran Estudio en el que estudio. En mi mente eso sonaba mejor. Saqué cualquier pensamiento infantil de mi mente y entré, fui al salón de clases correspondiente, la primera clase del día es ballet. Estaba ansiosa. Espero que me den el papel, de verdad, aunque si no lo consigo, está bien, el papel protagónico merece ser interpretado por alguna persona realmente talentosa, así que si se lo dan a alguien más, estaría orgullosa de esa persona.

—Tomen asiento, jóvenes. Es hora de revelar los roles, sé que están muy emocionados así que esto será rápido. Iré pasando lista y les diré el rol que les tocó... —decía la profesora mientras todos tomaban asiento en el piso. En eso vi como mi mejor amiga, Suni, entraba al salón. Hice un ademán con la mano para que se acercara, al estar a mi lado nos saludamos en silencio y esperamos a que la profesora dijera nuestros nombres. Por suerte, mi nombre estaba entre los primeros, ya que mi apellido es An.

—Después vengo yo. Qué nervios —le susurré a Suni mientras la profesora hablaba sobre el compañero que estaba antes de mi.

—An Hyori. Tu desempeño este año ha sido bueno, pero hay algunos aspectos que debes mejorar. Tu personaje será Bombalurina —Mi cara de desconcierto en este momento debe ser monumental, podrían hacer un meme con mi rostro. Esperé todo menos esto. No es un mal personaje, pero su personalidad es totalmente diferente a la mía, siento que esto será muy difícil. Pero soy una profesional, solo debo practicar más y podré hacerlo—. También serás la suplente de quien tenga el rol de Victoria, la protagonista, en caso de que ocurra un percance.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Pequeño Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora