Capítulo 5 (subido de tono)

28 3 0
                                    


  Después de una larga charla con varios empleados del hotel llegué a la conclusión que lo mejor para mis fines era el MAMIE'S, un restaurante de cocina francesa, ubicado en el numero 19 de Catherine Street, camino a buscar a Ashanty espero que de verdad sea todo lo que me dijeron que seria, cuando entro a nuestra habitación me quedo de piedra, ella está de pie en el balcón, lleva un vestido rojo con escote, de largo hasta las rodillas, colmado con un fino collar plateado, un moño en lo alto de la cabeza y unas zapatillas plateadas.

— ¡Wow! Estás hermosa— si ella pudiera verse con mis ojos entendería a que me refiero, es la visión más bella que he visto.

— ¡Gracias! —sus ojos están iluminados, creo que le ha gustado el halago—tu tampoco estas mal, de hecho estás todo un bombón.

¡Dios del cielo! No se si los hombres se ruborizan pero siento mi cara arder.

— Tu si que sabes como halagar la masculinidad de un hombre, ¡muchas gracias! —coloco mi brazo en un arco para que ella pueda pasar su mano y entre risas nos dirigimos al restaurante.

Conduje en silencio y era relajante, no lo decíamos pero ambos estábamos a gusto, al llegar, un ballet se encargó del auto y fuimos dirigidos a la planta superior, el local es pequeño pero acogedor, la forma de pedir la comida es muy interesante, se hace a través de una tablet que ponen en cada mesa, ahí se selecciona lo que quieras incluso la bebida, lo cual está muy bien porque le da a los comensales cierta intimidad.

— ¿Qué te parece el local? — pregunto con cierta aprensión.

— Es hermoso, ¡me encanta!

— Me alegro de que te guste, ¿Qué quieres tomar?

— Elige tú por los dos, siempre se te han dado bien estas cosas.

Tomo la tablet en manos y pido de entrante unos chips de trigo sarraceno con hummus, de plato principal las crepes Bonaparte y forest, de postre crepe de nutella y para coronar un Chardonnay 2015, me sorprende la rapidez del servicio y la amabilidad de los camareros, mientras degustamos los diferentes platos, hablamos de cada tema que se nos ocurrió, la fotografía, el feminismo, el machismo, el aborto... ella no lo sabia pero esa era otra de las razones por las cuales me encantaba, era una chica muy inteligente, se podía hablar casi de cualquier tema con ella.

— Entonces ¿te ha gustado la cena?

— Estas de broma, es la cena más fabulosa de toda mi vida.

— Me alegra escuchar eso, si quieres nos vamos ya y tomamos otra botella en el balcón —le digo mientras hago señas al camarero, después de pagar nuestra cuenta nos pusimos marcha al hotel, considero que es un buen momento para plantearle lo que quiero: es ahora o nunca—hay algo de lo que quiero hablarte.

— A ver dime, ¿Qué es? ¿vas a amanecer con alguien hoy? ¿te quieres quedar con alguien aquí?

— Wow, wow, para el carro ya, no es nada de eso—estaciono el carro en el anden.

— Me estas asustando.

— Tampoco es algo para preocuparse.

— Entonces, dime.

— ¿Quiero pedirte que lo intentemos de verdad? Tu... yo... ¿me entiendes? —cuando la miro los ojos se le quieren salir de su orbita—mejor olvida lo que he dicho— vuelvo a encender el auto, en todo el camino ella no dijo nada, y pensé que los chicos tenían razón, debí conformarme con como estaban las cosas, en ese mismo silencio llegamos a la habitación, no lo soporto mas, voy a ir al bar a emborracharme—lo siento tanto, no debí decirte eso, no volverá a ocurrir, no quiero que creas que dije que te ayudaría o que te llevé a cenar solo para terminar en la cama contigo.

Para Conquistarte 💘🌻(AA18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora