Capítulo siete.

3.9K 239 3
                                    

Lo voltee a ver y él me sonríe.

—¿Qué diablos quieres Harry?— él se cruzó de brazos.

—Quiero pedirte que ahora que somos vecinos, no hagas ruido.— dijo mientras me miraba sonriendo malvadamente y en ese momento, me olvidé de las cámaras.

—Yo nunca he hecho ruido Styles.— me di cuenta que la regué y me tapé la boca como niña pequeña, por un momento él estuvo serio pero después, estalló en risa. Levanté una ceja en modo de interrogación.

—¿Qué es tan gracioso?— pregunté, él se secó las lagrimas producto de estar riéndose de mí, maldito.

—Que acabas de regarla diciendo que antes eramos vecinos.— respondió, le sonrío burlonamente y él se dio cuenta de su error y se queda callado.—Yo...yo...— ahora me tocó estallar en risa y él me miró serio.

—Ay Harry, pendejo como siempre.— él se dio la vuelta y salió callado. En eso entró Niall en boxer. No se dio cuenta de mi presencia y abrió el refri y empezó a comer.

—Niall.— Hablé fuerte mientras ponía una cara extraña por su vestimenta y él me volteó a ver sonriendo.

—Oh, hola Rose.— y como si nada siguió comiendo. Unos dos minutos después paró y volteó a verme sorprendido y acto seguido miró cómo está vestido. — ¡Demonios!— salió corriendo de la cocina pero regresó por su comida y se volvió a ir.

—Estúpido.- susurré y me regresé a mi cuarto. Apenas iba entrando cuando escuché gemidos en el cuarto de Harry. La curiosidad me mató y abrí la puerta y lo que vi no era algo muy bonito ya que  Harry tenía encima de él a una chica sin ropa al igual que él teniendo sus cositas privadas.

—¿¡Qué diablos!?— pregunté-grité y los dos me miraron espantados. La chica era peliroja con ojos azules y blanca. Así que cuando me vio y se puso roja, se notó demasiado. Harry se enredó con una sábana y se levantó asustado y con arrepentimiento en su cara.

—Oh, Rosie, lamento la escena.Yo sólo...— Harry empezó a tartamudear nervioso y yo, al ver esa "escena" como él la llamó, sentí algo muy adentro y eso me hizo enojar demasiado así que sin decirle nada a Harry y dejándolo hablar, salí de su cuarto y me metí al mío y acosté mirando al techo y me quede un rato así. Me sentía rara, no sabía porqué pero sentí enojo al verlo así se supone que lo odio y ya. se supone.

En ese momento unas ganas de salir de allí me invadieron así que obedecí a lo que quería, salí de la casa y las cámaras conmigo detrás. Me moleste y voltee a verlos mirándolos feo.

—Si me siguen ahora, prometo que no los van a dejar entrar a ningun país extranjero.— ellos me miraron raro y retrocedieron lentamente hasta que los perdí. Me dirigí a un bar y pedí una bebida; de esa bebida vinieron como 10 más hasta que quedé completamente ebria y empecé a decir incoherencias. Y allí estaba, Rose smith ebria y diciendole tonteras a todos los chicos o adultos que estaban alado mío. De prende se abrió la pueta y entraron Liza, Hilary, Angela y Jocabed.

—Oh, niñas. — me empecé a reír como pendeja. — Qué hermosa sorpresa. Pasen, mi casa es su casa.— les dije y levanté mi copa al igual que los otros mientras nos reíamos.

—Oh, Rose, ¿qué te pasó? — preguntó Liza mientras se acercaba a mí junto con una cámara.

—Venimos por ti Rose. — habló fírmente la amargada de Julie.

—Vete a al verga.—le contesté y todos rieron, Las chicas se miraron entre ellas y me jalaron hacia afuera. me metieron al auto y allí había cámaras. me recargue en el asiento y me dormí. Cuando me levanté estaba en mi cuarto rodeada de los chicos y mis amigas.

—Demonios, Harry decía la verdad.—susurró Zayn. Todos asintieron y de repente apareció Harry.

—Oh, Rose te ves horrible.— Dijo algo tranquilo, lo fulminé y Julie se sentó alado mío para hablar así que me acerque más a ella.

—¿Ahora explícate amiguita, qué andabas haciendo allí? — preguntó mirándome interesada.

Me emborraché como siempre hago cuando me molesto.

—Umm, nada, sólo quería un trago.— Contesté dudosa de que no me creyeran.

—No nos vuelvas a asustar así.— me regañó Hilary y yo asentí.

—Ahora todo el mundo sabe de esto.— susurré y ellos asintieron.

—Vuélvete a dormir Rose.— dijo Liam y salieron. mis ojos se cerraron y me dormí.

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now