Cap.5 "Primer dia"

144 8 6
                                    

Alex's POV
Miro nuestras manos juntas, tomadas, es la primera vez que no logro seducir a una chica en el escenario y peor aún, es la primera vez que alguien me da una buena batalla cantando, Génesis canta muy bien y es la primera que no cae rendida a mis pies, y eso me está matando.

No me queda más que darle una sonrisa que sale honestamente de mis labios ¿Porque? Porque realmente canta bien pero no puedo dejar de estar molesto por no haber conseguido lo que quería así que suelto su mano y simplemente camino a donde mis hermanos mientras que veo como Matt le dice que ha cumplido con los retos y le da la pulsera.

Bajamos del escenario y ahora estoy bebiendo algunos tragos en la barra, veo que un grupo de chicas me miran, sé lo que sus miradas significan y están buenas así que procedo a llevar a cabo uno de mis más grandes dones.

Le ordeno al barman que le de un trago a la chica peli negra de ojos azules.

Después de unos segundos veo como el barman le da la bebida y le dice que es de mi parte, la chica me sonríe, bien, siguiente paso.

Me acerco a ella y ella se acerca, pongo mi mano en su cintura y la atraigo a mi, ella me mira los labios y antes de que pueda hacer o decir algo me besa, es un beso con lujuria, me gustan las mujeres con iniciativa.

Se separa y me sonríe, agarra su bebida.

—Porque está sea una de las mejores noches de tu vida— alza el vaso en señal de brindis y yo hago lo mismo con el mío, bebemos y me toma del cuello, pongo mis manos en su trasero y la pego más a mi, trata de besarme pero hundo mi cara en su cuello, besando, tocando, lamiendo.

—Vamos a un lugar más privado— le susurró en el oído, volteo a verla y ella asiente, está realmente mal, apenas unos besos y ya la he puesto mal. Sabía que era bueno pero no creí que tanto. No mentira en realidad siempre he sabido que soy un crack con las mujeres.

***

Llegamos a mi casa, nos acostamos ¿y luego que? Luego vienen recuerdos a mi mente, recuerdos que lastiman, recuerdos de mi madre y de Fernanda, todo lo que me llevo a ser como soy, quienes me hicieron pasar los peores años de mi vida y siento culpa y luego mucho rencor, volteo a ver a la chica peli negra y lo único que quiero es que se vaya.

Esto me pasa con todas, me gustan, me calientan pero una vez que ya obtuve lo que quise, me causan una serie de sensaciones desagradables.

La miro, me mira.

—Vete— le digo frío, serio y seco.

—¿Que?— pregunta confundida.

—¿Que no oíste? Que te vayas— Me pare y me puse mis bóxers.

—Pero creí que...—ruedo los ojos,  ahí viene lo mismo de siempre  la interrumpo antes de que termine.

—Querías sexo tuviste sexo, no me pidas nada más— tomé su ropa y se la dejé en la cama— no me digas que también pensaste que tú serías la mujer que me haría cambiar y viviríamos felices por siempre— la veo y baja la mirada, sonrío — ¿En serio pensaste que con abrirme las piernas todo iba a cambiar? — suelto una carcajada — Haber... he... ¿como te llamas?—

— Cecilia— me dice

—Como sea, en primera ¿Tienes idea de la cantidad de chicas que ha pasado por mi cama? En segunda no me interesa tener novia, casarme y mucho menos tener hijos o cualquier cosa que estés pensando que puede pasar entre nosotros y en tercera— hice una pequeña pausa— estoy feliz viviendo así y ni tu ni nadie lo va a cambiar, creí que sabías en lo que te metías— silencio. Me da rabia que las chicas piensen que pueden cambiarme cuando la verdad es que ni yo mismo sé si puedo cambiar soy lo que soy y así está bien para mi— ahora si me disculpas voy a bañarme y cuando salga no te quiero ver aquí.

Detrás De Un Gran Chico Mujeriego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora