Parte uno

443 39 20
                                    

1/5

---

Harry no puede evitar sonreír cuando su alumno favorito entra rápidamente a su clase, con una brillante e inocente sonrisa en su rostro.

"Hola, Sr. Styles." El pequeño chico sonríe mientras toma su lugar en la primera fila del salón de clases, acomodando sus gafas al ver que se habían caído por su adorable nariz.

"Hola, Louis. ¿Cómo estás hoy?" El Sr. Styles, también conocido como el profesor de Inglés y Mate B y C, pregunta.

"Maravilloso, gracias, señor. ¿Y usted?" Louis se sonroja, mirando directamente a Harry, cuyo escritorio está directamente frente al chico pequeño.

"Cansado, estuve hasta tarde revisando tareas," responde Harry, sentándose en su escritorio. Toma nota del tiempo; faltan unos minutos hasta que suena la campana para el comienzo de la clase. Pronto los compañeros de clase de Louis estarán aquí.

"¿Revisó mi tarea de matemática C?" Louis pregunta con los ojos brillantes ante la posibilidad de averiguar su calificación.

Harry se ríe de un nerd entusiasmado de metro y medio de altura.

"Lo hice, definitivamente me llevó mucho tiempo calificarte Lou. Siempre agregas mucha información". El profesor se sintió relajado hablando con Louis; había sido su maestro durante cinco años; el pequeño chico estaba en su último año. El chico de cabello acaramelado nunca recibió una calificación inferior a una A-.

Harry vio como la cara de Louis se transformaba en una expresión preocupada. "¿Eso es algo malo, Sr. Styles?"

"No, no Louis, no te preocupes, eso es excelente. Solo debes tener cuidado con el límite de palabras". Harry vio como el pequeño niño jadeaba, rápidamente agarrando un lápiz y anotando lo que su maestro le acababa de decir para futuras referencias. Él era el tipo de estudiante que disfrutaba lograr metas; estaba muy enfocado en la superación personal.

"Lo haré la próxima vez, señor." Louis miró a su maestro sonriendo, hasta que sonó la campana y los estudiantes comenzaron a reunirse.

"Ew, mira, el maricón ya está aquí." Gritó uno de los deportistas cuando entró con sus seguidores siguiéndolo de cerca por detrás, se escuchó un coro de risas después de su declaración.

Harry rodó los ojos. "Cállate, Matthew; creo que le debes a Louis una disculpa." El Sr. Styles habló con autoridad; tristemente, recibió algo más que obediencia.

"Sí, lo siento, maricón." Otro coro de risas se escuchó alrededor de la habitación. Harry miró a Louis, notando cómo el niño pequeño bajaba la cabeza avergonzado. El maestro suspiró tristemente porque esta era probablemente la mejor cosa que Louis recibiría en todo el día de parte de sus compañeros.

---

"Bebe, puta." Louis chilló cuando un vaso de papel fue empujado frente a él. El pequeño chico estaba sentado en su mesa habitual en la cafetería, solo como de costumbre, cuando un grupo de matones decidió acercársele. Louis tragó saliva mientras miraba dentro del vaso; ciertamente no tenía agua. Se parecía más a leche, tal vez un poco de salsa picante, con galletas aplastadas... ew, ¿eso era semen?

Louis sintió náuseas solo por la apariencia del contenido.

"Umm, no, no, gra-gracias." El pequeño chico tartamudeó mientras se ponía de pie, solo para que uno de los deportistas lo agarrara por los hombros, empujándolo con fuerza hacia atrás para que se sentara. Louis gruñó ante la fuerza que el deportista aplicaba sobre su pequeño cuerpo.

"Para," Louis gimió cuando su cabeza fue jalada hacia atrás; una audiencia se había reunido para ver el evento.

BEBE BEBE BEBE BEBE

Louis podía escuchar sus cantos. No eran mejores que los matones. Antes de que lo supiera, Matthew, uno de sus matones, estaba empujando el vaso de quién sabe qué en su garganta. El pequeño niño se apartó, cayendo sobre sus manos y rodillas en el piso mientras tosía por el contenido que acababan de forzar en él.

Definitivamente semen.

Louis tenía arcadas, lágrimas cayendo de sus ojos mientras usaba su camisa para limpiarse la lengua... odiaba ser intimidado, pero la peor parte era que ya estaba acostumbrado.

Afortunadamente, una voz profunda muy familiar interrumpió las risitas de las animadoras que se burlaban de él y los rugidos de los deportistas dándose palmadas en la espalda con éxito.

"¿Qué esta pasando aquí?"

Nadie le respondió al Sr. Styles, pero la cafetería se calló. Louis tomó eso como una oportunidad para correr, correr al baño. Iba a estar enfermo. Justo cuando lo pensaba, vomitó en el inodoro ni un segundo después de haber llegado allí... era todo menos agradable.

---

"¿Louis?" El Sr. Styles habló en voz baja. Este último acababa de enviar a los deportistas matones de Louis a la oficina del director. Honestamente, no se sorprendió al encontrar al niño pequeño en su asiento habitual, en la primera fila de la clase, con libros listos para comenzar la lección.

Siempre llegaba temprano a clase; incluso después de ser tratado como una mierda.

"Hola..." Louis habló igual de silencioso que su maestro, mantuvo la cabeza baja por la vergüenza, pero por su visión periférica, pudo ver a su maestro sentado en el escritorio junto a él.

Harry suspiró, colocando su mano sobre la más pequeña de Louis.

"Louis, mírame... está bien, de verdad. Nada de eso fue tu culpa, no deberías avergonzarte."

El pequeño chico asintió distraídamente, más interesado en la mano grande puesta sobre la suya; estaba triste cuando el maestro se retractó.

"¿Te gustaría almorzar conmigo a partir de ahora? Normalmente sólo como aquí" Harry se ofreció.

El chico pequeño miró al Sr. Styles; era casi triste que su maestro se sintiera tan compasivo por él que estaba haciendo una oferta así. Sin embargo, Louis no podría estar más agradecido. Entonces, con un pequeño asentimiento, respondió:

"Me encantaría..."

Por una vez, Louis sintió que tenía un amigo. Tristemente para Louis, él solo tenía un verdadero amigo, y no asistió a la escuela; de hecho, no fue a la escuela en absoluto. Su nombre era Zayn Malik; comparado con Louis de 18 años, Zayn era mucho mayor... de hecho, era 16 años más grande. Zayn tenía 34 años, era lo suficientemente mayor como para ser el padre de Louis... Pero los dos habían comenzado su amistad espléndidamente hace un año, cuando Louis estaba buscando empleo.

Zayn era como su hermano mayor protector... y amaba a su mejor amigo.

(12/sept/2018)

The Nerd | L.S. (traducción)Where stories live. Discover now