Capítulo 10. Idiota orgulloso.

807 29 2
                                    

Capítulo 10.

MELODY

Creo que no tuve una semana tan mala como ésta hace meses.

Primero que nada; el ballet. Todos los días eran un desafía distinto. Las audiciones se acercaban y mi entrenadora no me daba ni un minuto de descanso. Ya estaba acostumbrada a vivir con el dolor en mi cuerpo, pero sentía que no podía más y que necesitaba un descanso.

Segundo; el trabajo. Hemos tenido muchos clientes nuevos. Aunque eso sea genial para la compañía, significa aún más papales que llenar y más horas extras. Y no nos olvidemos del galán nuevo, Jace Peterson. Quien ésta semana se convirtió en el idiota más grande del universo.

Todos lo amaban, su arrogancia en el trabajo aumentaba día tras día. Definitivamente el chico con el que tome un café era otro. Éste era el gemelo malvado. Pero lamentablemente, eso sólo pasa en las películas. Éste Jace Peterson que tenía adelante ahora mismo no era el mismo que hace unas semanas.

¿Qué mierda había pasado con el chico con el cual podía hablar por horas?

Lo único que me ponía de buen humor era saber que mañana a la noche era la cena con Kelly y mi padre.

— ¿a qué hora paso mañana? - Kelly preguntó tratando de sonar indiferente.

Sonreí mirando para abajo y dirigí mi mirada hacia ella — ¿a las ocho y media te parece?

Kelly asintió y sonrió. Quería burlarme de ella juguetonamente y  decirle que estaba nerviosa pero sabía que iba a salir con lo mismo de siempre; "¡no digas pavadas, Melody!"

Seguí con mi trabajo cuando la campana de la puerta sonó y pude ver a el señor Anderson entrar. Lo saludé una vez que llegó a mi escritorio.

— ¿dónde está el señor Peterson? - preguntó.

Me encogí de hombros y miré a Kelly, quien le indicó que estaba mirando uno de los autos en la vidriera. A los minutos el señor Anderson apareció seguido por Jace. No pude evitar admirar su traje. Diablos, si que estaba atractivo. El traje le quedaba a la perfección y dejaba ver sus tatuajes de las muñecas. Tenía el primer botón de la camisa desabrochando y dejaba ver un poco del tatuaje del pecho...

¡Contrólate, quieres!

Miré mi atuendo y me fijé en mi pantalón negro y mi camisa básica blanca. Mi pelo estaba atado en un rodete bajo, y no tenía nada de maquillaje. Quería que la tierra me tragara al ver mi aspecto. Nunca me había arreglado mucho para el trabajo, un pantalón y una camisa era suficiente para mi, total, estaba siempre atrás de un escritorio. Gracias a Dios no nos exigían ir tan formal al trabajo, porque a la mañana ni ganas de arreglarme. Pero al ver a Jace tan formal me daban ganas de ir a comprarme un vestido, maquillaje y arreglarme para dejar bocas abiertas.

Me giré hacia Kelly y miré su atuendo, ella siempre estaba lo más formal posible. Y ahora que lo pienso, nunca la había visto sin maquillaje.

— Kelly - la llamé y ésta se giro hacia mi — ¿qué es lo que te da fuerza para arreglarte a la mañana?

Kelly rió — Cuando me veo en el espejo y me siento bien.- me guiñó el ojo — Me visto para mi misma.

Huh, buen consejo.

— ¿y qué me pongo mañana? ¿Voy formal?

— Como más te guste.- me encogí de hombros pero en el fondo quería aplaudir emocionada como cupido.

— ¿tienen algo mañana? - Jace apareció en frente de mi escritorio

— Melody me invitó a su casa a cenar... - Kelly me sonrió y levantó una ceja — uh, ¿qué me dices si vienes Jace?

THAT RAINY NIGHTWhere stories live. Discover now