VERDAD INDESEADA

3 0 0
                                    

Sam después de tanto tiempo desde que empezó a querer relacionarse con amigos, lo cuál fue hace como 2 meses, al fin quiso arriesgarse a tomar la decisión de hablarle a chicos, en especial a uno que se llama Noah, el cuál le parecía un ángel celestial disfrazado de chico y por la que ella soltaba la baba cada vez que lo veía. Tenía planeado ir a la hora del descanso a declarar su amor por Él y así saber si también sentía lo mismo.

Sam salió con sus amigas a la cafetería con la idea de hablar con Noah. La idea era, ella declararle sus sentimientos mientras Ana y Sofy la apoyaban desde otro lugar siempre y cuando estuviera a las espaldas de Noah para no ser descubiertas. 

Cuando se dirigía a su mesa , veía que no era un chico que se estuviera solo en los descansos como normalmente ella los pasaba con sus amigas, ya que se dió cuenta que habían otras chicas alrededor de Él, ocupando la mesa en donde estaba sentado, las cuales eran muy lindas y hasta se atrevía a decir que eran mucho más que ella , entonces vió las cosas con más claridad y dedujo que Noah era el chico más popular y lindo de toda la escuela a la que toda niña le gustaría con Él y que por ser así las más polulares de la escuela y al mismo tiempo las más lindas intentarían siempre buscarlo para así tarde o temprano se decidiera por ellas y cumplir el tan anhelado sueño de toda chica popular, el cual es salir con el chico mas popular y lindo de toda la escuela.

Todo esto pensó e iba pensando mucho más de la realidad tan verdadera y al mismo tiempo dolorosa por la que estaba pasando Sam.

Ana y Sofy se dieron cuenta al igual que Sam ya que desde donde ellas estaban se podía ver perfectamente esa escena. Ella se fue directamente después de ese suceso a donde sus amigas, pensativa aún de lo que ocurría, cuando llegó a donde ellas no tuvo que decir ninguna palabra ya que ellas dijeron: 

- No nos digas, ya sabemos, dijo Ana con una voz pretenciosa 

- Sí, lo vimos perfecto, no fue necesario que estuviéramos más cerca para verlo con claridad, dijo Sofy 

Sam con una voz dolorosa dijo: - Sí, también creo que sepan que ya no tengo oportunidad con Noah, un amor que se convierte de posible a platónico.

Ana y Sofy al mismo tiempo con decepción de lo que ocurría:

-Tranquila, motívate al saber que tienes la posibilidad de ser una amiga para Él 

Sam: - No, ya no querría saber nada de Noah, (sabiendo que me tuve que conformar siendo amigos en vez de poder ser algo más, que solo por las chicas más populares y lindas que hay en toda la escuela tienen más oportunidades)lo quiero como un novio.

Ana intentandole dar alientos a su tan amada amiga Sam:

Sam, solo quiero que sepas que estamos contigo y que no debes pensar cosas que te pongan triste respecto a este momento.

Sofy respaldando la idea de Ana:

- Sí Sam, te queremos mucho, no queremos que te pongas mal.

Sam motivada por sus amigas termina diciendo mientras les da un abrazo con mucha ternura:

-Gracias amigas, son las mejores, las amo muchísimo 

Luego las tres se van muy unidas de regreso a su salón ya que mientras todo pasaba el tiempo del descanso había terminado. Por último, a la salida de la escuela se fueron cada una por su parte despidiéndose de forma muy amorosa sabiendo que estaban apoyándose. 


¿Camino con o sin rumbo?Where stories live. Discover now