61: LA VIDA AÚN CONTINÚA

1.9K 109 24
                                    

Hay un dicho que dice:
"Tenemos que vivir por el bien y la felicidad de otros"
Ya que luego de haber pasado su propia prueba y superar la pérdida de la persona amada.
La chica ahora seguirá con su vida y metas por cumplir ya que se viene un evento importante para el mundo Shinobi después de la guerra.
Así que sin nada más que decir disfruten de la lectura.

Sarada quien con la ayuda de Boruto lograron derrotar al líder de Hakai Hiruko, ganar la batalla, ganar la guerra y salvar el mundo de la destrucción.

Aunque eso significó el fín de la felicidad que se estaba formando para ambos jóvenes ya que antes de que pudieran escapar del escondite de Hakai que estaba destruyéndose, Boruto fue arrastrado hacia rl escondite que se estaba destruyendo por las sombras de Hiruko, cosa que lograron hasta hacerlo entrar y morir junto con la destrucción del escondite de Hakai.

Al pasar ese doloroso momento y una semana después de la guerra en el que se hizo el funeral de los caídos todos guardaron luto e hicieron honores por los que fallecieron en la guerra sobre todo a Boruto como uno de los principales héroes de la guerra.

Y a pesar de que las misiones se habían suspendido por lo que había que empezar a reconstruir el mundo Shinobi tras la guerra, Sarada quien estaba viviendo temporalemente en la casa Hyuga le dijo a Hanabi que iría al lugar donde empezó todo para ella y Boruto que era la cabaña.

Y tras ir a escondidas de todos aunque no hubo guardia ya que todos estaban ayudando en la reconstrucción, el cual fue perfecto para que Sarada pudiera ir sin problemas pero no sin antes prometerle a Hanabi que volvería en la noche.

Y así fue: la jóven emprendió el viaje hacia la cabaña para intentar superar la pérdida de Boruto, aunque primero fue a revisar los poblados que fueron destruídos por la guerra y así fue revisando uno por uno desde el primer poblado que visitó con Boruto que era del anciano y su gente que fueron asesinados por Hakai aunque antes de irse de ahí ayudó a recontruir un poco el poblado y dejar un monumento de piedra en memoria de todos los del pueblo.

Y tras estar ahí pasó por el que era el ahora extinto "Bosque de los lamentos" en el que también ayudó a recontruír un poco y tras eso fue pueblo tras pueblo en el que vió que todos estaban ayudándose mutuamente a recontruirse, cosa que le pareció bonito ya que a pesar del dolor y pérdida todos mantenían la esperanza.

Y dejando de lado los poblados emprendió hacia su objetivo que era la cabaña y al llegar ahí le dió una gran nostalgia y tristeza ya que recordó la primera noche que estuvo con Boruto en el que le prometía que nunca la dejaría cosa que no pudo cumplir ya que murió protegiéndola en la guerra, pero a pesar del dolor y pérdida Sarada luego de pensarlo y meditarlo llegó a la conclusión: vivirá por ella y por los que ama ya que tiene metas que cumplir

Y tras esto enrumbó su regreso a casa donde la esperaba Hanabi y al darle el encuentro le dijo que de ahora en adelante vivirá sonriendo por el bien de todos

Tres Meses Después....

Y desde ese momento y lo de la guerra terminada pasaron tres meses en el que en el monte de los Hokages una Sarada ya con su cabello largo de vuelta decía en sus pensamientos mientras se sacaba sus lentes, miraba al cielo y al hacerlo una brisa cálida la rodeaba

Y desde ese momento y lo de la guerra terminada pasaron tres meses en el que en el monte de los Hokages una Sarada ya con su cabello largo de vuelta decía en sus pensamientos mientras se sacaba sus lentes, miraba al cielo y al hacerlo una brisa cá...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ATADOS POR EL DESTINOWhere stories live. Discover now