Introducción

5 0 0
                                    


¿Por qué una solamente una calle? ¿Por qué la rodean edificios a ambos lados?. La respuestas está siempre en las actitudes de la sociedad del siglo XXI. Estas nuevas generaciones del café caro, de las marchas por las luchas de hace 45 años y la revolución solo siguen un camino.

 ¿Por qué solamente un camino? Se ha terminado el cuestionamiento a las acciones, a las ideas, ahora solamente se guían por el camino amarillo que los llevará a la ciudad esmeralda y los volverá extremadamente felices y el sueño de la igualdad se hará realidad.  Para nuestra sociedad un solo camino es la solución, ya no hay nada más, el resto de las ideas no son tomadas en cuenta, o te catalogan de conservador, de un fascista o de un monstruo.

Marchan todos a la demoledora de carne, como aquella imagen de pink floyd en la cual los alumnos caminaban por un modelo sin poder cuestionar y como autómatas siguen las órdenes de dictadores en potencia.

¿Qué significan los edificios al lado? Aunque parezca obvio, son altos muros que el individuo, diferente no puede escalar por la falta de apoyo, los muros son el fin de lo distinto y el aislamiento del pensamiento humano se limita a lo único. Nos muestran la prisión en la que los millenials nos han encerrado, por nuestras ideas consideradas radicales o añejas.

¿Hay esperanza para lo diferente en estos días? Yo siempre sueño con que sea realidad, que el ser humano, autosuficiente, se nutra de ideas y que plantee nuevas ideas sin ser insultado en las plataformas sociales  o detectado en la calle para ser funado por esta estampida de aspirantes al premio de los Derechos Humanos.

A modo de fin de esta pequeña pero clara introducción, le pido al lector que si desee revisar estos registros, siempre analice las diferentes voces que pueblan este lindo pero apaleado planeta. El periodismo me enseñó a ver no una, sino muchas miradas, pero que ninguna tiene 100% la certeza de la razón.

¿Qué debemos saber?Where stories live. Discover now