Capitulo 15

14.7K 836 80
                                    

Antes de que empecéis a leer el capítulo me gustaría agradecer a las personas que leéis mi novela. ¡¡Muchas Graciaaaaas!!Tampoco la leéis mucha gente pero me alegra saber que algunos la leen.

Y durante todo este tiempo no me he presentado así que me llamo Raquel para la gente a la que le interese saber mi nombre :3
---------------------------------------------

Narra _______

Me gire para ver a Ashley seguida de sus dos compinches o como las llamo yo perritos falderos, Loren y Bárbara. Ashley es la típica popular del colegio, la odio, se cree que es perfecta por ser rubia; que estoy segura de que se echa camomila porque es rubio de bote, y con ojos azules. Además se viste como una puta, mejor dicho es una puta. Lo que más me cuesta admitir es que es guapa pero hay que acostumbrarse a este tipo de chicas ¿Quien no tiene una así en su instituto? N-A-D-I-E
Luego Loren es morena pero se echa camomila en las puntas para que se le queden rubias sus ojos son verdes y que más hay que decir sí es su perrita faldera se viste igual que ella, como una puta. También lo es.
Bárbara es rubia pero es un rubio oscuro así que parece natural, bueno creo que es natural. Tiene ojos marrones, es la más "amable" y con eso me refiero a que no se mete tanto con todo el mundo porque es bastante despistada no se da cuenta de nada. Aún así es puta igualmente.

- ¿Tengo que presentártelos, Ashley? -dije haciendo una sonrisa falsa. Sólo pregunta porque esta intentando parecer maja y ligarselos a todos.
- Cualquier amiga lo haría -dice ella haciéndose la dolida. Os preguntaréis ¿fuimos amigas? ¡Hala como en las películas que la popular y la otra fueron antes amigas y luego se perdonan! Pues NO nunca hemos sido amigas se puede decir que no empezamos con buen pie cuando la deje mal delante de todo el instituto lo que significa que me odia, pero no tardo mucho en volver a conseguir su popularidad.
- Espera espera ¿Amigas? ¿Somos amigas? ¿Desde cuándo? Porque que yo recuerde no nos llevamos bien ¿o es que ahora tengo amnesia? -digo levantando una ceja, ¿Es que no puede parar de ser tan puta?
- Yo pensaba que eras mi amiga -dijo ella dolida de nuevo- Pues sí tu no lo vas a hacer lo haré yo. Me amo Ashley, Ashley Stears -sonrió coqueta mirando a los chicos- Y ellas son Bárbara Pálvin y Loren Beer -dijo de mala gana. Aunque ellas cuando escucharon su nombre sonrieron coquetas imitándola.
Mientras los chicos se presentaban yo estaba explicando a Ángel, Génesis, Valerie, Chelsea y Lumilda, a Megan no había que explicar nada porque ya lo sabía, como eran las populares de nuestro instituto o como prefiero llamarlas yo "putas" que también empieza por "p".

Ya estábamos cada uno en nuestra última clase, de lo que ha pasado antes no hay nada importante que contar, a las chicas ya les caen mal las "putas", sólo me ha tocado con Nash en Geografía, Biología y Educación Física. En todas clases tengo a alguien del grupo menos a Hayes y Valerie que son de un curso menos. Ahora estoy en Dibujo Técnico me toca con Aaron, Taylor, Chelsea, Génesis y Cam. Lo peor es que en esta clase le toca a una de las putitas, Bárbara. Aaron y Chelsea estaban que no paraban de hablar y Bárbara estaba intentando ligar con Taylor y Cam a la vez, lo que dije PUTA. Así que sí ¡mis amigos me dejaron sola! Y me tuve que sentar al lado de Tyler. Es el capitán del equipo de fútbol, esta bueno sí y todo eso pero es un cabeza hueca.

- Hola -me saludo el con su sonrisa esa se puedo llevar a quien sea a mi cama. Y se me ha olvidado decir que tiene fama de mujeriego, no hay cosa que pueda odiar más.
- Hola -saludo de mala gana haciendo una mueca.
- Parece que alguien tiene un mal día ¿quiere que te lo alegre?
- ¿Sabes como me lo alegrarías? -sonrió asintiendo.
- ¿Como? -dijo guiñandome un cojo...Ugh Ugh y más Ugh que asco.
- Muriéndote -dije rodando los ojos, no es que lo quiera literalmente pero Tyler es el ex-novio de Megan, la engaño.
- Eres una chica ruda...eso me gusta.
- Cállate gilipollas, sí te acercas a mi te aseguro que no seré tan buena como Megan -dije ya furiosa. Me acuerdo que cuando Megan se enteró todo el instituto se río de ella, lo único que hizo fue salir corriendo y llorar en su casa mientras yo intentaba consolarla con botes de helado.
- Señorita Dallas y señorito Ward ¿tienen algo que compartir con la clase? -Dijo la profesora mirándonos mal.
- No profesora Dashner -dije yo intentando disculparme, no quiero que me echen de clase el primer día.
- Pues entonces cállense y usted también señorita Pálvin -dijo la profesora con el ceño fruncido mirando a Bárbara que seguía coqueteando con Tay y Cam.

Sonó la campana después de quince largos minutos, por suerte Tyler no me hablo más en todo lo que quedaba de clase. Ahora estaba afuera juntándome con las chicas, sí las había invitado a casa. Creo que necesitamos conocernos un poco más así se sentirán más cómodas. Así que íbamos caminando mientras empezábamos a hablar de tonterías, ahora que lo pienso la mayoría de veces hablamos de tonterías.

Magcon Tour (Nash Grier y tu)Where stories live. Discover now