~Capítulo 9~

8.1K 963 277
                                    

Hyeon estaba completamente quieta, por primera vez estaba más tranquila de lo normal y esperaba sentada en la cama a su hermano

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hyeon estaba completamente quieta, por primera vez estaba más tranquila de lo normal y esperaba sentada en la cama a su hermano. ¿Debería decirle? ¿Y si se enojaba? ¿Y si lastimaba a su chico lindo? Hizo una mueca jugando con sus manos recordando la bofetada que le había dado al pobre por besarla, ella no había correspondido porque no sabía cómo besar y algo le decía que debía hacerlo bien si se trataba de Min YoonGi. Recordó la reacción sorprendida del chico ante ese golpe, ¿Le preocupaba su hermano cuando ella misma había lastimado de cierta manera al chico? Hyeon comenzó a exasperarse porque en un día había golpeado a dos personas. ¿Acaso el chico lindo la estaba cambiando? Frustrada consigo misma ocultó su rostro en la almohada gritando aprovechando que estaba sola, el grito era callado por dicha almohada.

"Quiero a mamá, quiero a papá, quiero irme, no entiendo porque tengo cosquillas en el estómago"

Aquellos pensamientos se vieron interrumpidos cuando Jin tocó su brazo y ella por reacción la apartó de un empujón. Sí, definitivamente estaba siendo muy agresiva pero no se arrepentía de lo sucedido con Jennie, ella se lo merecía.

— Tranquila, soy yo—se sentó junto a ella. La chica lo abrazó acurrucándose entre sus brazos, necesitaba que Jin le dijera que estaba mal— ¿Estás bien? —acarició su cabello.

— Golpeé a Min YoonGi.

— ¿Qué? —sus ojos se abrieron como platos. Durante la tarde no había visto más ni al chico ni a Hoseok.

— Y a la chica que me odia.

— ¡¿Qué?! ¿Quién? ¿Jennie? —intentó mirar sus ojos, pero ella veía sus manos. Al recordar las palabras de YoonGi se esforzó en mantener el contacto visual con su hermano, ella enserio se esforzaba, pero a veces le daba miedo mirar a las personas tan fijamente, ella parecía conocer sus intenciones con sólo una mirada.

— Ella lo besó, oppa, ¡Ella no debía besarlo! ¡Min YoonGi es mío!

Jin tuvo que procesar la información llegando a una conclusión: ¿Su hermana estaba celosa?

— Hyeon...

— ¡No! Ella se merecía ese golpe, no me gusta, es mala, no es linda—se cruzó de brazos enfurruñada, ni siquiera dejaba que su hermano dijera algo para calmarla, Hyeon tenía las mejillas rojas, mejillas que inflaba al hacer puchero, Jin de repente disfrutaba con la escena que presenciaba en ese instante.

— A ver—tomó sus manos—Si Min YoonGi no debía besarla... ¿A quién debía besar?

— ¡A nadie! —exclamó como si fuera lo obvio—Es un mentiroso.

— ¿Ya no es lindo?

— Es lindo pero mentiroso, además me besó después que eso pasara.

— ¡¿Qué demonios dices que hizo?!—alzó la voz casi al borde del desmayo, tomó a su hermana de los hombros y ésta bajó la vista sin evitarlo— ¿Ese idiota te besó?

— No es idiota.

— ¡Hyeon! —reprochó.

— No lo lastimes, yo lo golpeé por ti...

— ¿Qué hiciste? —su hermana de repente parecía haber golpeado a todo el mundo ese día.

— Le di una bofetada y le dije que no era fácil y me fui—el chico suspiró pasando sus dedos por su cabello. Por eso intentaba mantener a Hyeon cerca suyo, pero ella se escabullía por ir con el chico Min—Eso hacen en las novelas, él dijo que debía defenderme...

— No quiero que vuelvas a golpear a nadie—apuntó con su dedo. Ella lo miró sorprendida.

— ¿No estás molesto, oppa?

— No es bueno andar dando golpes por allí, primero que nada, Min YoonGi no es tuyo...

— ¡Es mío! Yo lo vi primero—volvió a enfurruñarse.

— No, no es tuyo.

— ¡Sí!

— Hyeon, ese chico no es nada tuyo, no debes estar celosa porque otra chica lo besó...

— Pero...

— Nada de peros, eres muy pequeña para esas cosas.

— Tengo diecisiete.

— Sigues siendo menor que yo.

Hyeon entrecerró sus ojos sonriendo con una maliciosa inocencia.

— Jisoo gusta de usted, oppa y usted gusta de ella.

— ¿Quién te dijo eso?

Ella se encogió. Hyeon podía ser una chica especial, pero era observadora y ella entendía muchas cosas o eso intentaba.

— Mamá dijo que no puedes tener novia a menos que vaya a ser tu esposa...—de repente comprendió— ¡No vayas a casarte! ¡Vas a dejarme sola! ¡Oh! ¿Y si me caso con Min YoonGi?

— ¡No! Nadie se casará, tú, jovencita te quedarás a mi lado y mañana no te perderé de vista, no más Min YoonGi—advirtió—Yo soy mayor aquí así que tú debes obedecerme, que lo hayas golpeado por besarte está bien.

— Pero dijiste...

— Él se lo merecía por besarte.

— Ella se lo merecía por besarlo—se refirió a Jennie. Ambos hermanos tenían un gran dilema y SeokJin sentía que su hermanita estaba creciendo muy rápido o quizás ese Min YoonGi le había abierto los ojos de cierta manera.

 Ambos hermanos tenían un gran dilema y SeokJin sentía que su hermanita estaba creciendo muy rápido o quizás ese Min YoonGi le había abierto los ojos de cierta manera

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Esta discusión me recuerda a cuando mi hermano y yo tenemos opiniones distintas y él me saca temas que no tienen nada que ver 😂

PD. Me basé en eso 😝

Love Myself [MYG] COMPLETAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant