capitulo 1

0 0 0
                                    

Me levanté desconcertada no conocía nada mí alrededor estaba todo de un color negro que nunca en mí vida aprecie , sentí una fuerte precion que deseaba mis manos y pies
Trate de moverme pero era inútil , trate de calmarme e inmediatamente sentí un fuerte olor a tierra mojada , lo reconocí de inmediato pero no supe de dónde , no recordaba nada lo único que sabía era que me quería liberar .
De repente escucho unos pasos firmes que se acercan así mí pero instantáneamente salen corriendo , casi al mismo tiempo siento como una especie de animal de osiquea las piernas ,escucho unos gritos de desesperación y muchas personas corriendo , no entiendo nada , me siento indefensa pero no es el mejor momento para eso , tengo que pensar en cómo liberarme .
Alguien se vuelve a acercar me retira la especie de cuerda que tengo entre las manos y en los pies ,me sienta y me retira una especie de costal de la cabeza .
Lo primero que logró apreciar es un mínimo rayo de luz que proviene de las paredes que eran de piedra antigua como la descripción del Castillo de Drácula ,lo que me hizo pensar que no recordaba el momento en que había leído ese libro , ni tampoco cuando aprendí a leer , ni dónde . Pongo de vista y trato de enfocarme en la persona que me estaba ayudando pero me preocupa la expresión que tiene en su rostro es una mezcla entre tristeza , desepcion y pena , cundo logró enfocar la vista veo que es un muchacho muy deteriorado que se acuchiya para verme y examine lo cual me permite notar que bestia con ropa desgastada y rota , con marcas en la cara de lo que supuse yo serían batallas pasadas .
Sus ojos revelaban un dolor inmenso escondido detrás de un duro marrón oscuro de bajo de una pestañas graciosamenten levantadas mirando al cielo , su boca estaba con una notoria cicatris que le partía el labio inferior y en su cachete izquierdo podías apreciar las marcas de cortaduras , se acerca casi por tocarme la nariz con la suya y puedo apreciar más de cerca la rudeza de sus ojos , mirando fijamente me dice

-no puedes ser tú .

Y se lavanta ,empieza a golpear las paredes descontroladamente el miedo me invade y se apodera de mí el impulso de pararme y empezar a correr correo esa especie de puerta ya que más que nada parecía una reja ya que este lugar era los más parecido que había visto a un calabozo , corro, corro el sale de tras de mí .
Mí cuerpo se notaba que estaba hace mucho tiempo sin realizar actividad y que no pude llegar muy lejos hasta que esté extraño me alcanzara . Me tomo del brazo con firmeza y me ve con una mirada fulminante

- Que acaso no sabes en dónde estás ? Gritó - que acaso quieres morir o volver a esta puta Zelda ?
Yo
No me brotó palabra morir yo sabía que era eso pero no me causaba el mismo impacto que este extrano uniera querido pero dónde estoy? que tan peligroso es este lugar como para morir ? Y el realmente me libero o es una de las personas que me dejó aquí y se robaron mis recuerdos .
Mí cabeza pesa el triple y el cuerpo ya no lo siento todo es oscuro
Camino en esa oscuridad y una luz a lo lejos me dice

-nunca te desbies  del camino que esto recién empieza confía para que este sufrimiento pronto acabe .

Esas palabras entraron directamente a mis oídos como una especie de caricia era los más cercano a mí pasado ya que recordé la voz pero no su portador , era dulce pero firme de un hombre mayor por el tono pero que desgraciadamente se encuentra en blanco en mis recuerdos .
Habri lentamente los ojos se sentían como paredes pesadas pegadas a mis párpados trate de levantarme pero unas manos meo impidieron .
El extraño me me acostó de nuevo y con una parte de su remera mojada con agua que extrajo de una especie de cantimplora improvisada coloco esa tela en mí cabeza y con su mirada me dio a entender que lamentaba haberme gritado y supe que él no era de lo que debía escapar .
Un ruido se empezó a escuchar de la esquina del pasillo y de repente sentí la mano del extraño en la boca y con su otra mano me hizo un gesto de silencio  , paso siguiente apagó una linterna que estába junto a nosotros, me coloco de nuevo en una posición parecida en la que estaba con ese costal en la cabeza y se colocó en un costado de la pared . Los pasos se fueron acercando hasta el costado de mí cabeza , se oían pesado y con una especie de cadena arrastrando y con un excesivo olor a suciedad . Trate de quedarme lo más quiera que pude y rogue que no encontraran al extraño , los pasos permanecieron ahí por unos segundos y después se volvieron por donde vinieron . El extraño debía explicarme quién o que era lo que me había venido a ver y si eso era lo que hacia que este lugar fuera tan peligroso o habia algo peor temí la respuesta pero después que se acercó y me retiro el costal no aguante

- Necesito respuestas quién eres tú ?
Qué haces aquí ? Porque me ayudaste ? Qué era esa cosa ? Como sabías que está aquí ? Porque es tal el peligro que se corre aquí ?

Con cara de disgusto me miró y dijo

- Me causas mejor cuando estabas desmayada ,será mejor que te calles si no quieres volver a estar atada o peor que "esa cosa "como tú le llamas vuelva , lo único que te puedo decir es que mientras más callados estemos más porcino de sobrevivir tendremos .

Respiró Ondo y siguió

-En la mañana nos iremos de aqui no es seguro para ti ni para mí te llevaré al SUPENA ellos me deben muchas explicaciones respecto a ti y seguro te darán las respuestas que quieres .

- A explicaciones te refieres a lo que dijiste que "no podía ser yo "?

- Mira ya te expliqué lo que debemos hacer si tú no me vas a escuchar , muere sola.

Permaneci en silencio pero las preguntas no dejaban de brotarme y si él no me daba respuestas yo misma las tendría que encontrar. Espere a que se quedar dormido y revise un especie de bolso que él llevaba con sigo y lo que contenía era un mapa sin muchas referencias solo con una cruz la cantimplora y una especie de poción verde brilloso la tome entre  mis brazos y se me ocurrió probarla pero antes que pudiera el extraño me la arrebato de las manos derramando un como y tapandola de prisa , después lo que se derramó al  suelo lo seco con el trozo de remera que me había prestado y se dispuso a adsorberla de la tela . Al terminar de mí acercó me tomo del cuerpo con mucha fuerza que sentía que me podía arrancar los brazos .

- Estas sola , te ayude por órdenes ,pero eso no te da el derecho de agarrar mis cosas . Si te vuelvo a ver cerca de mí poción de juro que no me importara matarte aunque eso después me termine costando la vida

La rudesa de sus palabras me hizo solamente pedirle disculpas y lograr que me suelte me acosté en el mismo sitio y el se alejó de mí con su bolso entre los brazos . Me invadieron montones de pensamientos no podía entender como el podía dormir con tanta calma y yo que no entendía nada me dispuse a tratar de dormir aunque sabía que me iba  a costar ya que parecía que había dormido una eternidad con e simple consuelo de que mañana llendo a SUPENA conseguiría las respuestas que necesito para recordar y entender lo que me pasó .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Oscuridad Where stories live. Discover now