24

3.8K 235 30
                                    

Han pasado varios días, y hoy es el dia en que joel sale de la clínica.

Chris, calum y ash ya se terminaron de mudar. Contrataron empleadas porque la verdad es que en estos momentos si hacen falta.

Joel tiene una gran panza que cuidar y calum está enfermo. Tiene unos sintomas muy parecidos a los que tuvo joel en el viaje, imaginen lo que puede ser.

[...]

El castaño está vistiendo a su joey para al fin poder dejar esa clínica que ya los tiene agotados.

- no sabes cuanto necesito una cama de verdad chris.- dijo con un puchero.

- lo se cariño, solo aguanta una hora y prometo que haré todo para que estes lo mas comodo posible.- dijo con ternura.

- que hice para merecer a un hombre tan perfecto Dios mio?.- dijo como bobo. El mayor soltó una risa y pidió a joel que levantara los brazos para poder poner su franela.

- bebé, la ropa ya te esta quedando un poco pequeña.- dijo sin saber como se pondría el menor.

- me estas llamando gordo, no era necesario recordarmelo.- dijo el risado un poco molesto.

- bebé. Solo digo que ya tendremos que comprar ropa de maternidad, tu barriguita ya está crecida.

- que no se te olvide que esta panza la tengo gracias a ti.- dijo con el ceño fruncido y cruzando los brazon mietras el castaño le ponia zapatos.

- nadie dice lo contrario. Pero joel, es necesario tomar a mal todo lo que digo?.- el mayor está un poco frustrado por el comportamiento de joel los ultimos 2 dias.

- las cosas que me dices me lastiman idiotaaaa.- dijo rodando los ojos.

- de que manera podria ofenderte que te diga que tu barriga de embarazado ya está grande.- dijo el mayor desesperado.

- no me molesta esooo, me molesta el saber que ya no soy atractivo.- dijo avergonzado alzando un poco la voz.

Christopher se levantó furioso y salio de la habitación por un enfermero para que lo ayudara con joel.

El menor por su parte se sintió realmente mal porque con el silencio de chris confirmó que ya no lo atraía sexualmente

La verdad es que christopher no estaba enojado con joel, sino consigo mismo ya que notó que en verdad no habia tratado a joel como habitualmente lo hace, es verdad que siempre lo cuida mucho pero también está acostumbrado a decirle lo sexy o cogible que está incluso con su barriga. Y últimamente no lo a hecho, solo se a preocupado por cuidarlo y eso incluso a logrado que dejen el romanticimo de lado. Pero lo solucionará.

[...]

Ya están llegando a la nueva casa y joel está un poco confundido por la dirección a la que van, pero se niega a hablar con Christopher.

Cuando el castaño estaciono el auto en una gran casa el mayor quedó con la boca abierta.

Se bajó con cuidado del auto por si solo porque no aceptó la ayuda de christopher.

Habían miles de decoraciones en el jardín y cuando entraron a la casa lo primero que vio fue a su familia y a un lado, sobre una mesa 18 rosas rojas, una rosada y una teñida de azul. La edad de el risado, la rosada significaba la niña y la azul significaba el niño. Le pareció un hermoso detalle, pero justo ahora no le agradecería nada.

Despues de llorar por el recibimiento, examinar la casa y verificar que las nuevas empleadas no se follarian a su novio. Fue a descansar un rato a su nueva recámara.

El mayor despidió a los invitados y fue a desempacar lo que utilizó joel durante su estadía en la clínica.

Cuando terminó se dio un baño y se puso solo la parte de abajo del pijama. En ese momento joel despertó y miró a su novio quien estaba de espaldas a el con el pelo húmedo. Sintió unas enormes ganas de repartir besos por toda esa sexy espalda y abrazarlo. Pero también sintió vergüenza a ser rechazado asique se contuvo.

Se levantó para quitarse la ropa y meterce a el baño. Necesitava un baño verdadero despues de tanto tiempo en la clínica. El mayor sintió todos los movimientos de su omega pero se hizo el desentendido, cuando escucho la puerta del baño cerrarse puso su plan en marcha.

Salió de la habitación y esperó justo detrás de la puerta a que joel saliera, cuando lo hizo entró sigilosamente y se puso tras el menor sin que este lo notara.

Esperó a que se terminara de secar y cuando estuvo a punto de ponerse un boxer el castaño lo tomó de la cintura y susurro suavemente en su oido.

- para que te lo pones si te lo voy a quitar de todas formas.- el menor se sonrojo al oir esas palabras, pero más que nada se sorprendió al notar lo mucho que había extrañado esas frases de Chris.

- christopher, no jodas. Se que no te atraigo de esa manera en estos momentos, deja de fingir que quieres tener sexo conmigo.- se soltó del agarre de chris y caminó a la puerta de la habitación para pedirle que saliera y lo dejara vestirse.

Cuando el risado estuvo a punto girar la perilla el alfa lo tomó nuevamente de las caderas y lo giró acorralandolo contra la puerta.

- joel, me atraes de cualquier forma, si fuera por mi te tendria toda la vida atado a una cama desnudo para cogerte sin importar que. Pero no puedo porque tengo que proteger tu cuerpo amor, eres...son lo mas valioso que tengo y no me permitiré perderlos.- dijo abrazandolo.

- de verdad crees que me veo lindo con panza?.- dijo mirando su barriga sonrojado.

- te ves lindo, sexy, tierno, y dejame decirte que el embarazo esta haciendo que tu trasero crezca.- el pelinegro río tiernamente y el mayor dejó pequeños besos en su cuello.

- ahora que recuerdo, muchas gracias por el detalle de las flores amor.-

El castaño lo besó y lo llevó a la cama para ponerle una pijama a su novio, el menor una vez vestido se recosto en el pecho de su alfa y derrepente sintió ganas de....

- Chris?.-

- dime bebé.

- te la puedo chupar?.- el castaño soltó un jadeo seguido de una risa y asintió, si su novio quería no se lo negaría. Al fin y al cabo eso le pertenecía más a joel que a el mismo.

《☆》《☆》《☆》《☆》

Hola bebés 😍😍

Cómo quedó este capítulo? Les gustó?.

Perdón por estar desaparecida, pero la verdad es que me desanima un poco porque ya no recibo comentarios como antes. Siento que ya nadie lee y nadie me da su opinión.

😗😗😗

Viviendo Con El  alfa //virgato//Место, где живут истории. Откройте их для себя