Capítulo 8 Reformation

457 55 32
                                    

Hablé mucho con Nidia sobre esta historia, una tarde en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Me dio muchas resoluciones chidas y unas palabras hermosas para este capítulo y dije "oh, es perfecto, lo voy a escribir" pero en eso, me fui de viaje a Japón y de las palabras, sólo quedó el bonito sentimiento que me dejaron xDDD debía haberla grabado.

Yo le decía "Es que en las historias que he oído a lo largo de mi vida, nunca hubo una solución. Las parejas simplemente dejaban de luchar por su relación y se hacían pedazos..." y por eso yo no podía escribir este capítulo. Porque yo nunca he visto la verdadera "reformation".  Ella oyó los elementos de mi historia y me dio ideas y bueno de lo que recuerdo sobre reformation, esto salió. 

Dedicado a: Nidia, porque fue un día precioso aquel xDDDD

...........................................................



Lemonade

Por Katsumi Kurosawa

Capítulo 8

Reformation

[Love Drought]

Él me baña hasta que olvide sus nombres y caras.

Le pido que me mire a los ojos cuando llegue a casa.

¿Por qué te niegas a ti mismo el paraíso?

¿Crees que no eres lo suficientemente bueno como para merecerlo?

¿Por qué tienes miedo del amor?

Crees que no es posible para alguien como tú.

Pero tú eres el amor de mi vida.

Eres el amor de mi vida.

Eres el amor de mi vida.

Warsan Shire

— ¿Tengo algo en la cara? —el cigarrillo de Jiyong regresó a sus labios después de decir aquello.

Seunghyun le miraba fijamente.

—No. Aunque tienes una cara preciosa por sí sola.

Los ojos de Jiyong se pusieron en blanco. Odiaba que Seunghyun le siguiera haciendo cosquillas en el interior con un solo comentario halagador viniendo con esa ronca y deliciosa voz.

—Tenemos que dejar "Sober" lista... aún no decido la canción que la acompañará en el disco D... —se rascó los cabellos rojos dándole nuevamente play a la grabación de la cual Seunghyun acababa de salir. En realidad, era impecable y estaba lista, pero quería la aprobación del mismo Seunghyun en el track.

—Estoy conforme... —le dijo escuchando su propia voz ronca rapeando con agilidad. Miró de nuevo a Jiyong. Era imposible no admirar su rostro concentrado y ese cabello rojo brillante estaba causando estragos en el mayor.

Al día siguiente grabarían el video para Bang, Bang, Bang. Ese look que había elegido era tan perfecto que la gente no podía evitar seguirlo con la mirada. El rojo, era en definitiva el color de Jiyong.

—Bien, supongo que es todo... —detuvo la pista y miró hacia el reloj. Eran las dos de la mañana.

—Jiyong... —la voz del mayor pareció más suave cuando lo llamó. Los ojos del menor se posaron en los de Seunghyun. Sin embargo, el hombre abrió la boca y lo que iba a decir, se quedó atorado en su garganta.

Lemonade [GTOP]Where stories live. Discover now