Danielle
Llamaba a su celular pero estaba apagado.
-¿Qué tal si le paso algo?-pregunté en voz alta.
Brad, el hermano mayor de Connor iba a hablar, pero Connor le dio un codazo.
-Escucha Dani, ella esta bien, tal vez hay ciertas cosas que tu no sepas, pero estoy seguro de que esta bien-me explico él. Brad tenia casi 20 años, y Connor 17 años.
Brad tomo su celular y salio de la cocina.
-Porque tengo la leve sensación de que pasa algo que yo no se-cuestioné.
-Tal vez, solo tal vez mi hermano estuvo con tu hermana-dijo rascando su nuca. Trague y lo miré.
-Ella..ella me dijo que era la primera vez que salia desde lo que paso, en serio le creí, confie en ella-murmuré. Connor me miro
-Lo siento Dani, pensé que lo sabias, Brad me dijo que la vio en una fiesta y no le creí, luego vi en Instagram, ella esta saliendo un Damon Scott, un idiota que hace fiestas con drogas y alcohol-me explico. Mis ojos se llenaron de lágrimas, otra vez había caído.
El celular de Connor comenzó a sonar.
-Número desconocido-me dijo. Luego contesto-Es Dalilah.
Solté todo el aire que tenía acumulado desde a noche.
Hablaron unos 5 minutos y volvió conmigo.
-Viene en camino, ¿tienes la ropa?-me preguntó y asentí.
-¿Esta bien?-pregunté. Vi la mirada de Connor-¿Connor?
-Creo, que estaba teniendo un ataque de pánico, por su voz me di cuenta-me dijo buscando las llaves.
-Por dios, sus pastillas Conn, están en casa-le dije-¿Tienes algún calmante o algo?
-¿Dónde esta la ropa?-me preguntó
-Arriba-respondí.
-Busca en el botiquín del baño, debe haber algo-me dijo.
[•••]
-¿Por qué no llega?-pregunté nerviosa-En 10 minutos debemos estar en casa de Kim.
-Tranquila, debe estar llegando, tal vez estaba lejos-dijo Connor. El timbre sonó. Y suspiré aliviada. Dalilah entro, estaba vestida igual que a noche. Después hablaría con ella sobre lo que me conto Connor.
Dalilah me miro, podia notar que había estado llorando.
-Lo siento tanto-me dijo acercándose. Solo negué.
-Esta bien, luego hablamos-murmuré-Debemos irnos
Ella asintió. Connor le paso la ropa y ella entro al baño. Unos minutos después, un golpe seco se escucho.
-¿Dalilah?-pregunto Connor golpeando la puerta.
YOU ARE READING
Bieber Twins [2]
FanfictionNo siempre se puede ser la familia perfecta, ¿verdad? »Segunda temporada de; Jenner Twins »Cover by; scilessoul »Todos los derechos reservados; -johnsxn »Prohibida la copia parcial o completa. •Fecha de inició; 05/10/17 •Fecha de fin; --/--/-- »Quie...