12 (doce)

570 18 5
                                    

*NARRA SPENCER*
Estaba completamente furioso pero si Penélope queria una charla de sexo y yo queria que Sant sufra tenia que hacerlo. Iba a tener sexo con ____.

Cuando ella volvio del baño me vió con su telefono y se enojó, corrió hasta mi y me lo arrebato de las manos, lo bloqueó y lo guardó en su mesita de noche. Yo mientras la miraba pervertido.

-Vamos hermosa, no te enojes-le sonrío y juego con mis dedos.
-No estoy enojada, solo no me gusta que revisen mis cosas- dijo adentrandose en la cama.
-¿Segura que no lo estas?- juguetéo con su pelo.Se dá la vuelta dandome la espalda.
-Solo duermete Reid- dijo.
-Yo no creo poder dormir- digo coqueto.
-¿Porque lo dices?- se voltéa curiosa, mirandome a la cara esperando una respuesta, pero yo solo la acerqué más hacia mi.

La besé apasionadamente, me puse arriba de ella y la seguí besando mientras ____ estaba forcejeando, agarré mi corbata de arriba de mi mesita y amarré sus brazos a la cabecera de la cama. Estaba llorando mientras yo la manoseaba, me divertía mucho hacer esto, por fin estaria debajo de mi y la haría mia.

-¿Lista?, tienes que ser consecuente. Ahora me toca a mí- dije muy molesto y exitado.

Quité su short, solo escuchaba los gritos y suplicas de ____ pero ni me inmutaron, arrugué en un puño el short y lo introdicí en la boca de ella para así callarla.
Me quité la ropa, estaba completamente desnudo y sin sentir ni un solo complejo, pero eso no importa ahora.

- Voy a jugar contigo hermosa- dije acercandome y poniendome arriba de ella-Si te portas mal te castigaré (tipo "Fifty shades of Grey jiji sorry por interrumpir), pero si te portas bien y no gritas ni forcejeas lo disfrutaremos ambos- Rompí y arranqué su blusa, no llevaba sostén.- mmm niña mala... no traes sujetador-

Mordí muy fuerte uno de sus pesones y ella se retorció del dolor, pero no me importó, quité sus bragas y admiré por un momento su monte de venus. Recorrí cada centimetro de su cuerpo con besos humedos y mordidas fuertes que causaban gritos ahogados en lagrimas por parte de Sant.

No aguanté más y la penetré de una sola estocada, tan fuerte que creo que la desgarré pero no importa "es mejor para mi, que sufra esta perra" ____ no podia respirar por el dolor que le causé, seguí penetrandola muy fuerte hasta el punto en que sentia compasion por ella un pequeño instante, pero luego me olvidaba y volvia a lo mio.

Estube penetrandola, cambiando de posicion y golpeando a ____ "cuando gritaba o queria safarse" por al menos 2 horas horas en las cuales me vine dentro de ella unas 2 o 3 veces. Ahora Sant no gritaba, solo lloraba en silencio y yo estaba a punto de venirme otra vez. Cuando lo conseguí me recosté a un lado de ____, estaba exausto.

Fijé mi mirada en Sant, quien aun estaba temblando y tenia la mirada perdida- Bebé, no te pongas así- le dije amable, acariciando su mejilla y sus labios- Sabes muy bien que tus actos tienen consecuencia y hay que afrontarlas- le di un bes tierno y suave el cual sorprendentemente correspondió apenas moviendo sus labios.

Me puse mi boxer y me metí debajo de las sabanas, sin antes desatar a ____ y taparla. La abrazé por atras y besé su cuello como beso de buenas noches.

-Buenas noches cariño- dije y luego de eso caí en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente desperté con la alarma del celular de Sant, la apagué y desperté a ____ que al parecer estaba despierta.

-¿Bebé desde cuando estas despierta?- le pregunté con la voz ronca, acurrucandome en el hueco que hay entre su hombro y cuello.
-No pude dormir- dijo ella en un hilo de voz.
-Oh mi amor, no te preocupes, con una buena ducha caliente y un rico café estarás como nueva ¿si?- le digo con una sonrisa dandole pequeños besitos en sus labios- Prepararé la tina así nos bañamos ¿de acuerdo?- dije parandome de la cama.
-Okey-dijo denuevo con la voz quebrada.

Preparé la tina con unas velas aromáticas y la llené con agua calentita. Volví hacia la cama y le avisé a ____ que ya estaba el baño que si queria podia ir mientras yo buscaba las toallas ella no dijo nada, le grité y aun asi ni se movió.

-¡LEVANTATE AHORA _____ HOTCHNET SANTILLÁN (hey creo que conozco alguien con ese apellido jaja) O ABSTENTE AL CASTIGO!- le grité enojado y ella comenzó a llorar otra vez.
-No puedo moverme...-sollozó- Me lastimaste tanto que el dolor... no me deja caminar- dijo entonces me acerqué, la desgapé y la llevé a la bañera. No hacia falta desnudarla, ya lo estaba. La dejé en la tina y la besé. Fuí a buscar las toallas y cuando volví me quité el boxer y tambien me sumergí en esta.
Agarré a Sant y la acurruqué en mi pecho. Ella aún temblaba asi que la abrazé y le dije.

-Hoy, mi amor, tenemos que terminar el caso si??, ¿le pondras ganas?-
-Okey-dijo ella.
-Anoche leí tus mensajes con Penélope- le dije - y quiero que hoy le cuentes lo grandioso que la pasamos en la noche y lo rico que te lo hice si?- le dije masajeando sus pechos con mi mano.
-Si- dijo ella
-¿Si qué?- dije mordiendolé su peson un poco fuerte.
-Si, mi amor.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La historia de dos genios en conflicto Spencer Reid[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]Where stories live. Discover now