CLAAAAAASES

779 37 16
                                    

El primero en salir del autobús escolar fue Tauro, llevaba las gafas al revés y sonreía a los lados, mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.

— Y así señores se llena un autobús de ketchup -respondió alegre, caminando hacia la entrada de la institución.

Todos miraron hacia atrás.
Las vistas eran asombrosas. Decenas de alumnos intentando salvar del interior del autobús su material escolar, muchos sin conseguirlo. Ketchup caía en cascadas por las ventanas, paredes, y puertas del vehículo. Incluso la ropa de los chicos que no habían conseguido salir a tiempo se había vuelto roja y pegajosa.

— ¿Estás grabando, hermosa? -preguntó Tauro a Piscis, la cual llevaba entre las manos una cámara que grababa todo el alrededor y a Tauro.

— Sí, eso creo...- Contesto, mirando curiosa la pantalla de la cámara

— Pi, estabas grabando al revés... -contestó tranquilamente Leo, tomando la cámara de Piscis con cuidado y dándole la vuelta, para después devolvérselo.

— Oh, eso explica porqué en el vídeo se ve a Libra quitándose los pelos de la nariz -las palabras de Piscis hicieron que todos se pararan y se dieran la vuelta. Detrás de ellos, andaba Libra con un espejo de mano y una pequeña pinza, limpiándose la nariz con cuidado. Esta alzo el rostro y los miró a todos ofendida.

— ¿Qué miran? Leo esta mañana se metió un pepino por la oreja para oír mejor y no le dijeron nada -todos siguieron a lo suyo después de las palabras de la libriana y entraron al instituto.

— Solo estoy seguro de algo, debemos enseñarle a Pi a cómo utilizar una cámara -Tauro pasó un brazo por los hombros de Piscis y siguió caminando, con su mochila colgando de uno de sus hombros.

— Y a dormir sin la lucecita -contestó Virgo andando al lado de Libra, la cual le dio un pequeño zape y se adelantó a los demás.

*

*

*

Capricornio andaba con sus amigos por los pasillos del instituto, jugando con una pelota de baloncesto.

— CAPRICORNIO SE LA LANZA A ARIES -gritaba lanzando por lo alto el balón. Este cayó justo sobre la cabeza de Acuario, el cual levantó la mirada de su libro, y miró al frente serio- Y LA COGE ACUARIO.

Siguió gritando como loco, viendo cómo el balón caía justo a los pies de una chica con botas negras.

— Disculpad, creo que esto es vuestro. -dijo la chica cogiendo el balón y pasándoselo a Capricornio con una mano.

— Soy Sagitario, y yo os conozco... -dijo con una gran sonrisa en la cara, mientras que colocaba sus brazos en sus caderas.

— ¿Sagitario? -preguntó Escorpio apartando a Aries y a Géminis de un empujón y mirando alegre a la chica -¿También estudiarás acá, trencitas?

Los demás se miraron confusos, sin decir nada. La chica se cruzó de brazos y sonrió a Escorpio.

— Claro que sí. Me mudé hace unos meses con unos cuantos más -señaló sobre su hombro con el dedo pulgar a los chicos que venían andando tranquilamente detrás de ella.

— ES MI CÁMARA, TAURO -gritaba una chica baja y pelinegra, saltando con los brazos en alto para conseguir una cámara que alzaba un chico a modo de broma.

— Vamos Pi, cuando crezcas medio metro te la daré -rió el chico.

Leo se acercó a los dos y tosió un poco, sonriendole a Piscis cariñosamente.

— Yo te enseño, cariño -cogió de los hombros a Tauro y le lanzó un rodillazo en la entrepierna que lo dejó noqueado en el suelo -Y sin romperme la uña... -contestó con un tono de superioridad y se miró las uñas para seguir caminando.

Piscis tomó la cámara del suelo, y arrodillada enfrente de Tauro le dio un pequeño beso en la mejilla.

— Eres buena persona, pero te lo merecías en el fondo... -la pececita se levantó con cuidado dejando a Tauro adolorido en el suelo.

— Gracias por esas palabras, Pi... -murmuró débil, antes de que Libra lo cogiera de las piernas y lo arrastrara por el suelo hasta donde ya estaban los demás.

Los doce signos se miraban confusos, divididos en dos grupos a cada lado del pasillo. Aries y Géminis iban hombro con hombro hacia el frente de su equipo. Tauro seguía gimiendo de dolor, con las piernas en lo alto gracias a Libra, la cual se veía bastante infeliz por eso. Cáncer se mantenía apartada del mundo ya que jugaba con su chicle, estirándolo y haciendo como que era su guitarra. Leo chascaba la lengua cada dos segundos, aburrida y con los brazos cruzados. Virgo... había desaparecido a decir verdad. Escorpio miraba fijamente al otro grupo, justo a una chica, la cual lo miraba igual, como si una canción romántica tocara detrás de los dos. Sagitario se la pasaba jugando a un juego de manos con Capricornio, como la frontera que dividía a los dos bandos y Acuario... Acuario era Acuario y seguía leyendo sin prestar atención al resto.

— GANÉ -saltó Sagitario alegre, alzando los brazos. Al caer de pie sonrió y les guiño un ojo al otro equipo -cuídense, chaito.

Se despidió con la mano y pasó por un espacio vacío en el pasillo. Todo su equipo pasó detrás de ella, hasta que se pararon al oír el grito de Libra.

— ME RINDO, NO LLEVARÉ A TAURO SI SE SIGUE TIRANDO PEDOS -lo soltó, haciendo un gran estruendo y siguió caminando junto a sus compañeros de casa.

Iban hacia su primera clase, hasta que se percataron de la falta de tres de los signos. Se dieron la vuelta y volvieron al mismo pasillo de antes.

— Pero... -empezó a decir Sagitario, al notar que todos seguían ahí, y que en verdad solo Leo y Libra la habían seguido.

Cuando Virgo y Tauro la vieron, alzaron la cara asustados y señalaron a Piscis, la cual estaba entre los dos, mirando fijamente a Escorpio, mientras que este hacia lo mismo. Los del bando contrario no paraban de intentar arrastrarlo hacia atrás.

— ESCORPIO, DEJA DE EMBARAZAR A LAS CHICAS CON LA MIRADA -gritaba Capricornio tirando con fuerza de su hombro.

— LO HEMOS PERDIDO, CAPRI -gritaba Aries zarandeándolo, mientras que Cancer pegaba y despegaba su chicle de la mejilla de Escorpio.

Sagitario llegó junto a Piscis, la miró a los ojos y esperó respuesta de esta. Al percatarse del silencio de la chica, chascó la lengua y le pegó una cachetada que hizo eco en el pasillo.

— Auch... -Piscis se masajeó la mejilla- ¿Por que me despertaste? -bostezó y masajeó sus ojos.

Virgo la cogió del brazo y la arrastró detrás de los demás, mientras escuchaba las risas del otro bando contra Escorpio.

— LO HA DORMIENZADO -gritó Geminis como loco y después solo se oyeron taconazos.

Residencia ZodiacalWhere stories live. Discover now