22

6.8K 754 14
                                    

El leoncito se encontraba durmiendo en la comoda cama de su ahora habitación. Este luego de haber hablado durante toda la noche con el tigre, acerca de sus gustos, pasatiempos y otras cosas que deseaban conocer de ambos, claro que mientras hacían sus preguntas no faltaban las caricias cariñosas de parte del tigre. Luego de largas platicas y uno que otros besos tímidos y algunos algo subidos de tono, a ambos felinos les cayó el sueño y se dirigieron a la habitación, donde el tigre de forma cariñosa y protectora atrajo al Leoncito para luego dormir abrazados, cautivados por el dulce aroma de ambos.

El Leoncito había despertado y no pudo evitar poner una sonrisa al notar como su cintura era cautiva de los grandes brazos del alfa. Este se encontraba durmiendo con tanta tranquilidad que el Leoncito no se atrevía a despertarlo, lo quedo viendo por largos minutos donde escaneo cada parte que podía del tigre, era guapo y realmente lo era, su pelo azabache revuelto sólo lo hacía ver más caliente de lo que era, y su piel blanca tan perfectamente hermosa que daban ganas de marcarla o eso es lo que pensaba el Leoncito al analizar a su ahora pareja. Con una sonrisa intento deshacerse de los brazos del alfa, después de otros minutos al fin lo logró, con cautela observó nuevamente al tigre, luego de comprobar que seguía durmiendo, con pasos tranquilos salió de la habitación y se dirijio a su ahora cocina.

— Okey, manos a la obra!— se dijo así mismo el Leoncito para luego revisar los ingredientes que habían—. Tengo que sorprenderlo...—  se alentó para luego comenzar el desayuno del tigre. Sin más se puso a hacer café y luego comenzar a hacer unos huevos revueltos con queso e algunas tostadas.

Cuando terminó todo sonrió contento, llevo el desayuno a la gran mesa que se encontraba en el comedor, dejando todo listo se alentó, para luego ir en dirección hacía la habitación.



Por otro lado el tigre comenzaba a despertar cuando de pronto notó la falta de su pareja, lo cual provocó un leve gruñido de tristeza, el cual fue sustituido por una sonrisa al oler el dulce aroma de su pareja. Tratando de hacer como si nada, oculto su cara en las savanas para luego fingir que dormía. De pronto sintió como el aroma se hizo más fuerte por lo cual le provocó un ronroneo de comodidad, sintió como la cama se hundía y luego escucho la hermosa voz de su pareja.

— Kookie — sonrió inconciente al escuchar el apodo que le había puesto el Leoncito. Este se acercó más al tigre para luego comenzar a pícarlo en la cara con sus deditos.—. Despierta~— Dijo con un tierno puchero el Leoncito, el tigre al tener uno de los ojos medio abiertos logró verlo y sólo sonrió para luego tirar el cuerpo del Leoncito sobre el, este soltó un grito por el repentino susto, aunque luego lo sustituyó por una sonrisa y un leve sonrrojo. El tigre se permitió el oler descaradamente el cuello del Leoncito, soltando un suspiro del gusto, el Leoncito tampoco se contuvo y empezó a refregarce contra el cuello del tigre, tratando de impregnar el olor de este en el.

— Buenos días lindo— dijo el tigre con una sonrisa dirijia al Leoncito sobre el.

— Buen dia— dijo el Leoncito sonriente para luego darle un tierno beso en los labios—. Tenemos que desayunar así que hay que levantarnos— dijo sonriente para luego bajarcé del tigre y salir en dirección al comedor donde esperaba un delicioso desayuno.

El tigre sin más se levantó y siguió a su pareja, la cual ahora se encontraba sentado esperándolo, sonrio para luego sentarse a su lado y darle un beso en agradecimiento por el desayuno.

Luego de una larga charla de curiosidades y piropos por parte de ambos, terminaron su desayuno contentos.

— Tengo que encargarme de unas cosas pero tratare de no llegar tarde—  dijo el tigre, el Leoncito se sintió triste pero lo comprendió así que con una sonrisa asintió para luego abrazarlo—. Puedes salir y conocer mejor la manada, pero ten cuidado okey?— dijo este.

— Si— Dijo el Leoncito contento, y es que quería conocer mejor el lugar y las personas que rodeaban a su pareja. Sin más el tigre atrajo de la cintura al Leoncito y beso cada parte de su rostro con total cariño, por último beso durante largos minutos los labios del Leoncito. Sin ambos salieron de la casa y el tigre se marcho.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Wey seguro lo notaron pero casi no hay conversaciones en la historia :'v y es que realmente no soy buena en eso :'v así que sorry gente :c

A Tiger and a Lion?~ KookV [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora