Capítulo 32: Unfollow

842 99 30
                                    

Ámbar

Una semana después de cortar con Simón recibí una llamada inesperada. Era el director de la película que yo tanto deseaba ser parte. Él me pidió para encontrarlo y fue eso que hice. Cuando entré en el set tuve una sorpresa. Matteo estaba parado junto al director. Me forcé a seguir caminando, aunque quisiera irme de allá. Necesitaba escuchar la propuesta que el director me tenía.

- Hola. – Dije, mirando al director. – Vine lo más rápido que conseguí.

- Bienvenida, Ámbar. – El hombre me saludó. – No necesito que hagas ningún casting, solo quiero que ensayemos y empezamos con la grabación semana que viene.

- Bueno. – Sonreí. - ¿Cómo empezamos?

- Matteo te va a demostrar. – El director apuntó a mi ex y salió de la sala.

- ¿No me vas a saludar? – Matteo cuestionó, acercándose de mí.

- ¿Soy obligada a hacerlo? – Pregunté y él negó. - ¿Eso tiene dedo suyo?

- Quizás. – Mi ex sonrió. – Quizás yo pueda haberte indicado a ese papel. No lo sé.

- ¿Y quien lo sabe? – Rebatí la pregunta a él. Matteo se quedó callado y sonrió.

- ¿Listos? – El director gritó y Matteo me extendió un papel.

- Ahí tienes tus líneas. – Matteo apuntó en dirección al papel y yo asentí.

- Gracias. – Forcé una sonrisa y empecé a leer mis líneas. Mi papel era ser pareja de Matteo.

- ¿Listos? – El director volvió a gritar y Matteo me miró fijamente. Seguí leyendo las líneas y intentando grabar algo rápido.

- Sí. – Afirmé después de leer mis líneas. – Estoy lista.

- Entonces, vamos. – Mi ex tomó mi mano sin preguntarte y seguimos hasta el centro de la sala. El director estaba sentado en una silla cerca de nosotros. – Estamos listos. – Matteo gritó al hombre y me sonrió. – Vamos a empezar.

- Ok. – Suspiré y volví a leer mis líneas.

- Empecemos con la escena donde María y Carlos hablan. – El director nos pidió. – Quiero que se busquen en esa escena, que sientan el amor de María y Carlos y que me convenzan que están enamorados. – Eso era un poco incómodo. Solo asentí y Matteo tomó mi mano de nuevo sin permiso.

- Es solo actuación. – Matteo susurró en mi oído. – No te quedes asustada. No haré nada que no quieras.

- Sí, claro. – Entré en mi modo automático. – Es solo actuación.

- ¿Listos? – El director preguntó y yo asentí. Matteo también confirmó que estaba listo. – Es la escena donde Carlos le dice a María que aún la quiere. Acción.

- María, gracias por haber venido a mi encuentro. – Carlos toma la mano de María y ella lo rechaza. Aquello fue fácil. – Sé que hice todo mal, pero quería que nosotros habláramos y que, al menos, me escucharas.

- Carlos, no es fácil hablar con vos después de todo lo que me hiciste. – María estaba enojada. Aquello también fue muy fácil para mí. - ¿Tenés idea de lo que me hiciste?

- Lo sé, pero... - Carlos llevó su mano al rostro de María.

- No. – María nuevamente se alejó de Carlos. – No te acerques tanto de mí.

- Sé que he lastimado mucho, pero sigo siendo la persona que más te quiere en el mundo, María. – Carlos volvió a acercarse de María y ella no se alejó esa vez. Estaba cara a cara con mi ex. – Sé que te fallé, sé que te lastimé, pero jamás vas a encontrar a alguien que te quiera como yo te quiero, María.

Fake Love | Fanfic Simbar (Completa)Where stories live. Discover now