HISTORIA 1 ( CORAZONES)

15 0 0
                                    


Introducción 

la vida no siempre es buena con uno mismo y mas cuando se trata del amor.

seguimos la historia de Sandy un joven de 17 humano en la preparatoria del cual esta mas que perdidamente enamorado de un joven oso  llamado Ernes de 18 años, jugador de fútbol americano.

pero pronto Sandy conocerá lo duro y cruel que puede ser el mundo.

Capitulo 1

SIN LUGAR PARA UN CORAZÓN COMPLETO 

Narra Sandy

Era un día cualquiera en la secundaria, el sol brillaba como el infierno, el sonido insoportable  de la campana que solo significaba el inicio de otra hora de lo único que si sirve en esta escuela, la hora del almuerzo.

pues me presento: 

mi nombre es sandy pero prefiero que me llamen san. un joven humano de 17 años, cabello negro, ojos cafés y medio delgado y si me permite decirles mi piel es mas clara que la hoja de un pedazo de papel arrugado, si lo se, muy raro que me describa de esa manera pues que querías soy una de  la paleta de colores mas comunes del planeta, bueno la gran mayoría de humanos, los antro es otro cuento. 

los antros son animales que han evolucionado y ahora son como humanos aunque conservan sus habilidades y una que otras aspectos animales, les puede diferenciar solo con verlos.

bueno me desvié del tema, en fin me dirijo como siempre a la gran cafetería que tiene este conjunto de edificios de la cual llaman "la secundaria lite" , pues en mi opinión la llamaría la secundaria laberinto, por que?. pues porque es un .... ( sin grocerias, sin grocerias por favor... ) es un mendigo laberinto este lugar. a duras penas puedo llegar al aula sin que me estrelle con algún muro. en serio quien diseño este lugar no sabia que lo iban a habitar personas? .

en fin, otro día nefasto en este lugar, lo bueno  de la cafetería es que se puede respirar  un poco de este lugar. o eso diría algunos pues yo tengo que ir hasta la barra, coger mi comida, lo bueno es que ahí que elegir lo que te gusta. y después conseguir un lugar donde sentarte, pues algunos no tiene mi suerte,  a nadie aquí le agrado, no se porque, pero no le pongo importancia a la hora de sentarme, busco un lugar un poco apartado como las gradas o asientos del campo de fútbol.

 si lo se, es un poco solitaria pero tengo una buena vista el campo lleva a un bosque no tan espeso y mas allá una colina con un bello árbol grande. a veces quisiera ir allá pero el camino es pasar una especie de rió y mas que me llevaría toda la hora del almuerzo llegar, y sentarme. 

el almuerzo es algo solitario pero deliciosos y relajante si lo llegas a disfrutar como yo, pero no todo dura mucho, cuando ya termino mi comida y me empiezo a relajar un poco suena la insoportable campana anunciando el inicio de clase, es que no tengo algún día donde pueda solo estar sentado y relajado. en eso mientras discuto con el universo por conspirar contra mi me devuelvo a la cafetería solo para entregar la bandeja y irme a aula.

al llegar al aula solamente me siento en mi lugar en medio de la sala solo para esperar la llegada del maestro de historia del cual era un caballo mayor y panson ( se refiera a gordo), la clase pasa como era de esperar para que después deje otra tarea sobre la historia de elizabeth castro. una revolucionaria del siglo 16, como si no supiera de ella ya. enserio maestro si va a dejar tarea seria mejor que sea de algo que no se allá visto en clase. 

HISTORIAS CORTAS...Where stories live. Discover now