kian,,

65 1 20
                                    

28 . O7. 2O18.
el comienzo de todo.

ambos en otras cuentas; tú aún siendo kian con complejo de jeon y yo siendo seulgi. formamos ésta bellísima amistad que seguirá en pie por muchísimo tiempo más.

las palabras no me son suficientes para intentar explicar cuánto significas para mí, y cuán importante te has vuelto en mi vida.

quizá sea 'muy poco' tiempo para algunos, pero en estos meses de amistad me he dado cuenta de que amistades de meses me han salido más fiables que una de años, y ahí entra la tuya.

quizá aún no hayamos pasado por muchas cosas cómo los otros mejores amigos. pero me gusta cuándo lo único que hacemos en hablar, y todo nuestro alrededor desaparece, porque las cosas pequeñas importan.

sé que la mayoría de la sociedad relaciona a la media naranja con su pareja, o con quién están 'destinados' a estar el resto de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sé que la mayoría de la sociedad relaciona a la media naranja con su pareja, o con quién están 'destinados' a estar el resto de su vida.

pero a diferencia de ellos, creo que tú eres mi media naranja.

y quizá no le da manera amorosa cómo pareja, pero el hecho de haberte conocido y saber que me complementas, sólo me hace pensar que realmente lo eres.

porque cuenta el mito que las enseñanzas de aristófanes, quién explicaba que al principio la raza humana era casi perfecta; "todos los hombres tenían formas redondas, la espalda y costados en círculo, cuatro brazos, cuatro piernas, dos fisonomías unidas a un cuello circular y perfectamente semejantes, una sola cabeza, que reunía estos dos semblantes opuestos entre sí, dos orejas, dos órganos de generación y todo lo demás en ésta misma proporción ". cuenta aristófanes; "los cuerpos eran robustos y vigorosos y de corazón animoso y por esto concibieron la idea de escalar el cielo y combatir con los dioses".

júpiter, que no quería reducir a la nada a los hombres, encontró la solución, un medio de conservar a los hombres y hacerlos más circunspectos, disminuir sus fuerzas; separarlos en dos. el problema surgió después; "hecha ésta división, cada mitad hacía esfuerzos por encontrar a la otra mitad de la que había sido separada; y cuándo se encontraban ambas, se abrazaban y se unían, llevadas del deseo del volver a su antigua unidad, con ardor tal que, abrazadas, perecían de hambre e inacción, no queriendo hacer nada la una sin la otra".

y por eso mismo digo que eres mi media naranja, porque no quiero hacer absolutamente nada si no es contigo.

y por eso mismo digo que eres mi media naranja, porque no quiero hacer absolutamente nada si no es contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌿 : 私の愛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora