CAPÍTULO 1: FAMILIA FELIZ

246 35 28
                                    

Risas.

Aquello era lo que reinaba en el lugar, reforzando al silencio del Anti-Void como un recuerdo muy, muy lejano.

Y esa alegre melodía provenía de un punto específico del ex-espacio vacío infinito: el hogar del Destructor y del Creador.

Una acogedora casa de dos pisos con chimenea, con las habitaciones justas y necesarias, ni tan pequeñas ni tan espaciosas y con un pintoresco jardín repleto de flores. Modesta, sin mayores lujos pero sin carecer de encanto.

"Perfecta" es como la describen sus dueños; la feliz pareja y sus amados hijos.

Y hablando de estos, bueno, aquí es donde entran las risas iniciales.

En este preciso instante, una juguetona persecución familiar se llevaba a cabo.

El pequeño Spilledink en brazos de su tío/cuñado Fresh corrían por todo el primer piso gritando y carcajeando, debido a que Error los perseguía furioso por haberle pintado el rostro cuando tomaba su siesta matutina.

Por más que acelerara el paso, el noventero siempre se escabullía y lograba escaparse de su agarre; además de provocar que chocara con las paredes y muebles en las curvas que hacía corriendo.

Mientras tanto, Ink y PaperJam los miraban enternecidos y con lágrimas en los ojos de tanto reírse sentados en los sillones de la sala de estar, con una taza de té y un trozo de pastel en mano.

Gradient seguía de cerca la persecución y a su vez era quien grababa con su celular la escena tratando de no reirse para evitar arruinar el vídeo.

Luego de unos largos diez minutos más, el Destructor se hartó y los atrapó a ambos con sus hilos; estos sin embargo no dejaron de reírse gustosos por su travesura.

Los observó con el ceño fruncido por unos instantes, hasta que una sonrisa pícara apareciera en su rostro.

Los cómplices tragaron saliva nerviosos al notarlo.

A Fresh lo colgó del techo y lo hizo girar, e inmovilizó a su hijo menor, atrayendolo hacía él y mirándole serio... todo para después empezar a hacerle cosquillas.

Spilled llegó a llorar de la risa, y su padre intentó no dejar que su gran sonrisa divertida fuera tan evidente.

Los espectadores compartían una sonrisa conmovidos por el momento. Aunque claro, Paper de igual manera miraba preocupado a su pareja, ya veía que terminaba vomitando por lo mareado que debería de estar.

Su madre al notar esto, se levantó de su asiento y se acercó a su esposo e hijo.

Abrazó a Error por la espalda y le susurró al oído que era suficiente, mientras acariciaba la mejilla de su "pequeño bebé" limpiandole las lágrimas. Este le miraba aliviado con una sonrisa cansada de tanto reír.

A regañadientes el de huesos oscuros obedeció, bajó a su hermano menor del techo. Fresh corrió tambaleandose hacía su novio y le pidió consuelo y protección; PJ ya mucho menos angustiado le consoló con cariñitos en el cráneo ya sin gorra.

Spilled también fue liberado de los hilos y se refugió en los brazos de su madre al instante. Mirando a su progenitor al lado suyo sacándole sus dos lenguas burlonamente al saber que ahora estaría a salvo.

Al ver esto Ink rió tiernamente, mientras que Error a buena gana contraatacó mostrándole sus cinco lenguas.

El niño hizo un puchero frustrado y la madre no soportó más y dió una fuerte carcajada estilo chanchito.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jul 26, 2020 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

HIPÓCRITAS [#9]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora