Día 2 ✏️

31.9K 3.2K 590
                                    

Era un día nuevo y Seonju se levantaba como de costumbre, a las 6 de la mañana, había olvidado que era dormir hasta la 10 ya que sus vacaciones habían acabado un día antes, se lavó el rostro, peinó su cabello y lavó sus dientes para poder después vestirse rápido.

—Hoy es un día horrible— dijo en el espejo pues sabía que su amigo Seokwoo no iría por cuestiones personales según lo que le había comentado el día anterior, estaría a la merced de todos sus amigos que pensaban que era la cosita más adorable del mundo.

Se cambió rápidamente y alistó sus cuadernos, en la primera le tocaba Razonamiento Matemático que no estaba tan mal, después Ciencias, Inglés y Educación Física.

—¿Física?— dijo mientras se tiraba a su cama rendido, sabía que sería un día horrible, pero el rostro de un chico se le vino a la mente, Oh Hwanseo, se quitó las prendas formales y lo cambio por su pantalón de buzo y un polo blanco con la insignia de la escuela en la parte izquierda de su pecho, se puso la casaca y agarró su mochila para bajar, su madre se iba más temprano y su padre simplemente no estaba.

Le dio un sorbo a su taza de leche y llevó su pan en la mano para poder comer mientras caminaba hacia su escuela. Cuando llegó se sentó en su asiento, eran las 7:30, el camino había sido largo.

Y ahí entró, tan lindo como siempre, bueno como esos dos únicos días que lo había visto, sintió ese calorcito en su pecho que le hizo sonreír.

—¡Hey!— levantó la mirada y lo vio socializando con sus compañeros como si se hubieran conocido desde hace años, pero algo no le cuadró bien, ahí también estaba Hansul, la niña más linda del salón y que también era su amiga.

Dios, ¿Era normal que sintiera un poco de envidia por la habilidad que tenía para no sonrojarse como él lo hacía? Pues para él sí porque era algo muy desagradable para él mismo.

Se quedó ahí viendo como su amiga conversaba animadamente con Hwanseo y hasta reían, dejó pasar todos los sentimientos cuando lo llamaron para unirse a la conversación que mantenían el grupo en donde se encontraba Hwanseo.

—Seonjunnie, ven aquí— le dijo Taeho levantando la mano y llamándolo.

Este se paró de su asiento y se acercó, el pelinegro dejó de prestarle atención a su nueva amiga para ver a quien llamaban con tanto ánimo.

—Hwan, él es Seonju o Seonnie como le quieras decir; Seonnie, él es Hwanseo y es tu Hyung así que sin apodos— rió de sus propias palabras y el pelinegro estiró la mano para saludarlo pero el menor se quedó un poco atontado por la forma en que lo miraba.

Reaccionó casi de enseguida cuando una la mano se agitó un poco y respondió el saludo agarrando la mano pálida de su Hyung, era fría pero junto con su calor propio hacían una mezcla perfecta.

De tan solo pensar eso los colores se fueron a su rostro haciendo que quisiera esconderse debajo de la tierra.

—Seonju, ¿Estás bien? Estás rojo— solo faltaba eso, que le recordarán el color de sus mejillas, soltó la mano del mayor tan deprisa que está cayera.

Solo se fue hacia al baño para poder volver a su temperatura normal y que sus mejillas volvieran a la normalidad, lo tenía que hacer muy rápido porque las clases ya estaban por empezar.


Aclaración: A partir de aquí los capítulos serán en días distintos así que no hay mucha secuencia pero si se pueden conectar entre sí.

¿Les está gustando? ¿O está aburrida?

-Devry

Mr. Shy ⸙͎ Where stories live. Discover now