➢ ¿Mejores amigos?

1K 136 27
                                    

—¡Corre Moon Bin!— Gritó el pelinegro a todo pulmón, mientras corrían a todo dar por el parque.

—¡Espera Dong Min, tengo que hablar contigo! ¡Es importante!
— Habló su amigo, tratando de alcanzarle.

Hace aproximadamente 10min atrás, la pareja de amigos se hallaban tendidos en el césped del lindo parque muy cercano a sus hogares.

Era sábado. El día más deseado para los dos menores pues podían jugar todo lo que quisieran sin ninguna escuela de por medio.

Moon Bin: un pequeño de tan solo 11 años el cual vive para jugar con sus muñecos y por supuesto: Por Lee Dong Min, su mejor amigo.

Dong Min: el más joven de los dos con solo 10 años, quien es torturado por sus padres por querer hacerlo un niño prodigio, su única esperanza: Moon Bin, su mejor amigo.

Ahora. La verdadera pregunta aquí es ¿Qué cosa importante debía decirle Moon Bin a Dong Min?

Verán, no toda la vida fueron amigos, apenas se habían conocido cuando recién Moon Bin acababa de pasar al tercer grado de primaria y Dong Min a segundo grado. Pero. ¿Cómo se hicieron amigos?

San Ha, 17 años, hermano mayor de Moon Bin y pareja ha escondidas de Min Hyuk, hermano mayor de Dong Min.

¿Por qué a escondidas? Los papás de Min Hyuk y Dong Min parecen sacados de una película; todo debe ser correcto, hijos correctos, casa impecable, trabajo deseado, y todo debe estar en completo orden. Claro que ninguno de los dos revelaba su verdadero comportamiento frente a sus padres, en casa son los hijos impecables, pero fuera de ésta, cambiaban completamente hasta su forma de vestir.

Aborrecían su vida sin imperfecciones pero también temían a revelarse a sus padres por no saber cómo sería su reacción. Más que padres, parecían unos robots; siempre metidos en sus aparatos electrónicos por cuestiones de trabajo.

Desde hace un año atrás antes de que los dos niños se conocieran, Moon Bin espiaba mucho a Dong Min por una sola razón; belleza. ¿Cómo podía ser tan hermoso? Era lo que el pequeño pensaba, eso, y en el por qué sentía mariposas volando en su estómago cada vez que lo veía. Claro que nunca le dijo lo que sentía porque después de todo, él era un niño, un varón, y pensaba que tan sólo podía agradarle su lindura.
Cuando por fin su amistad floreció, Moon Bin se fue dando cuenta con el paso del tiempo que cada día que pasaba quería estar mas y más cerca del que ahora se había convertido en su mejor amigo.

Todo en un principio eran risas e inocencia entre ellos hasta que un día el padre de Dong Min, personalmente, le buscó al colegio. Cosa que nunca pasaba pues tenia su transporte personal.

El pequeño pelinegro al día siguiente, llegó muy cabizbajo y ni siquiera se tomó la molestia de saludar con un ademán a sus amigos. Tanta era la tristeza que iba a sentir cuando vea a su mejor amigo que ya no tenía ánimos ni para sonreír.

Al llegar a su salón, fue recibido principalmente por Moon Bin quien siempre lo esperaba antes de entrar a su respectivo salón. Siempre con una enorme y canina sonrisa. Pero para su sorpresa, Dong Min no había saltado a sus brazos como estaba acostumbrado si no que en vez de eso, dejó al pequeño castaño con sus brazos abiertos y simplemente le pasó por un lado sentándose en los últimos puestos (Cosa que nunca era de esperarse porque él era el primero en los asientos delanteros).

Enseguida el castaño corrió hasta el asiento de su amigo, exigiéndole una respuesta del porqué estaba triste. El pelinegro se limitó a responder mientras su amigo le insistía constantemente sin tener resultado pues el menor sólo lo ignoraba sacando su celular para jugar cualquier juego que se le cruzó por el frente.

Don't leave me | Binwoo ♡ ( T.S )Where stories live. Discover now