° Extra ➳ Epílogo ღ

860 109 26
                                    

✧ 4 meses después. ✧
.

.

.

.

.

—Binnie ¿Sabes que día es hoy?— Preguntó el pelinegro con brillo en sus ojos.

—Sábado ¿Por?— Respondió incrédulo sin aún quitar la vista de su programa en la teve.

—Síi. ¿Te acuerdas cuando niño nos gustaba mucho que llegara este día? ¿Podemos jugar algo? Ya se que estamos grandesitos pero estoy aburrido.

—Ay Dong Min, creo que si estamos grandesitos para jugar en el parque— Pasó su brazo por el hombro del contrario para acercarlo mas a él— ¿Por qué mejor no te doy mimos mientras vemos mi programa? Ya va a terminar y cuando finalicé iremos a comer algo ¿Sí?— Habló con dulzura, mientras acariciaba su hombro de arriba a abajo.

—Bien... Pero si me duermo me vas a comprar el doble de algo que lo yo quiera— Habló entre cuello y la nuca del mayor, esto hizo que su piel se erizara

El castaño abrió su piernas para quedar un espacio en medio, y que el menor se acomodará en sus brazos. El mayor empezó hacerle caricias en su cabello y por debajo de su playera sin sobrepasarse, sólo mimos para relajar a su novio y se que quedara tranquilo.

Dong Min estaba a punto de dormirse cuando unos brazos en su cintura lo alzaron para que este se volteará y quedara a horcajadas con su mayor.

—Te dije que no te iba a dejar dormir— Habló el castaño en un murmuro para no dejar responder al menor y juntar sus labios en un apasionado beso. Unos segundos después sus lenguas empezaron a tomar el control para jugar entre ellas y hacer el beso más húmedo. MoonBin empezó a jalar leve los cabellos de Dong Min para que se intensificar su beso.

—B-Binnie ¿No ibas a ver tu programa?— Habló sobre sus labios para luego besarlos nuevamente y dejar una pequeña mordida en su labio inferior

—¿Quieres que pare?— El menor negó varias veces. El castaño sonrió victorioso, aún en el beso para luego ir bajando hasta el cuello del contrario y dejar besitos húmedos sobre este mientras con sus manos daba caricias por su abdomen para ir subiendo su playera de a poco y tirarla a un lado una vez fuera.

El pelinegro estaba que estallaba de calor y empezó a frotar su miembro con el contrario sacándole un gemido al castaño mientras el menor soltaba varios al sentir como algo crecía bajo de el.

El mayor quitó su playera un tanto desesperado para proseguir ayudar a su novio pero mas delicadamente, lo acostó debajo de el para lentamente ir desabrochando su pantalón y bajarlo de a poco lo que torturaba al pelinegro por querer sentirla ya.

—¡Ya~! Binnie, me haces sufrir~— Se quejó bajo de el con un puchero en sus labios. Se levanto encarándolo y lo empujó para que se recostara en el espaldal de la cama y quitar con rapidez sus pantalones junto a sus bóxer. Al éste quedar completamente desnudo levanto a su hermoso novio que por cierto se veía jodidamente sexy en bóxer para arrodillarlo en el suelo y que empezara a masturbar al castaño quien estaba guiando al menor. Dong Min lamia e introducía todo el miembro de Bin una y otra vez jugando con su saliva, el castaño le tomó de los cabellos para enbestirle una varias veces la boca al contrario y que luego el menor lo hiciera rápido voluntariamente para luego el mayor salir rápidamente soltando un gemido ronco de placer al llegar a su placentero orgasmo y acabar fuera de este.

Don't leave me | Binwoo ♡ ( T.S )Where stories live. Discover now