¿Amigos?

7.2K 435 24
                                    

-14-

¿Amigos?

Malfoy caminaba de prisa, intentando idear alguna escusa para acompañarlos a Hogsmeade, pero no se le ocurría nada decente o creíble, que les diría, que de repente encontraba hermosa a Hermione y no toleraba verla al lado del Marcus, no encontraba la manera de no quedar en evidencia por su repentino interés por la chica.

Tampoco podía simplemente preguntarles si los podía acompañar, porque no era amigo de ninguno de los que seguramente irían a ese paseo, fácilmente Potter y Wealey se le echarían encima de tan solo sugerirlo.

Recurrir a Marcus, era aun mas descabellado considerando que estaba muy interesado en Hermione y que lo veía de alguna manera como un rival. Malfoy también era muy perspicaz había notado cuanto le molestaba a Turpie que se acercara demasiado a la chica, incluso en las clases de Defensa donde hacia pareja con ella, sentía su mirada vigilante.

Pensaba que quizás sería conveniente pedirle a Pansy,  Bléiser y Theo que fueran a divertirse un rato al pueblo con él, para estar cerca del grupo de amigos de Hermione, pero tomando en cuenta que en los últimos días Amber siempre estaba con ellos, tampoco le pareció la mejor opción, no quería propiciar un encuentro con ella después del beso que se dieron.

No tuvo la oportunidad de decidir ya que algo bloqueo completamente su razonamiento, Granger estaba recargada en uno de las columnas del castillo, platicando con Luna y el odioso de Marcus.

Ella se veía hermosa, sonreía con naturalidad, moviendo su cabeza de un lado a otro divertida por algo que Turpie le contaba, su cabello se mecía cadenciosos, pequeños rayos de sol le daban directo en su rostro, haciendo que sus ojos caramelo lucían un brillo especial, de repente, un rubor surgió en sus mejillas y bajo la vista un poco apenada, cuando un chico de Hufflepuff paso a su lado y le dijo algo que el rubio no alcanzo a escuchar.

Hasta ese momento se dio cuenta que no era el único que admiraba embobado la chica, muchos eran los que estaban perdidos por la nueva imagen de la Gryffindor y eso le causo un gran malestar.

De repente se sintió tonto por esa actitud, que demonios le pasaba, desde cuando tenía tanto interés en Granger, se decía a si mismo que todo era por el sueño, por un estúpido sueño que no significaba nada, él estaba interesado en la desconocida, en aquella mujer que estaba cambiando su vida.

Y al recordarla pensó que lo mejor era ir a su lugar especial al lado de lago bajo un árbol en particular, en donde esperaba volver a platicar con su desconocida muy pronto.

Volvió a ver por unos minutos más a Granger, se había mantenido a unos metros de distancia para que no lo descubrieran, sentado en una banca cercana a  la entrada, la contemplo con detenimiento, no pudo evitar recordar sus besos, muy especialmente el beso pasional y salvaje que se dieron en la torre de Premios anuales, por reflejo puso sus dedos sobre sus labios acariciándolos, recordando un hormigueo se apodero de sus delgados labios y se convirtió en un estremecimiento, como si una corriente eléctrica lo sacudiera.

Al fin sintió que después de todo la suerte le sonreía un poco, Amber había llegado a donde estaba su hermano con las dos chica, las saludo rápidamente antes  de llevarse casi a rastras a su hermano y desaparecer por uno de los pasillo.

Por lo que sin perder tiempo se acerco a donde estaban las chicas solas, antes de que alguien más se acercara a decirle piropos a la ahora guapa y renovada Granger. Saludo con un movimiento de cabeza a Luna, quien le sonrió  a manera de saludo y sin decir nada se fue dando pequeños brinquitos, Hermione vio extrañada la actitud de Luna, pero conociéndolo seguramente había visto o iba en busca de alguna de las criaturas magicas de las que le hablaba su padre.

Una Oportunidad Para RedimirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora