Prólogo

404 32 14
                                    

Nishikage andaba con prisas entre los pasillos de la Universidad, llevando del brazo a Nosaka, el cual andaba con menos prisas y sin menos obstáculos, ya que el del pelo largo le abría paso entre los estudiantes, tanto de los recién ingresados, como de los más veteranos.

—Nosaka-san, como sigas yendo por la vida con ese sosiego, tus calificaciones podrían recibir un fuerte menoscabo —advirtió el alto, mientras apresuraba el paso para llegar a la clase de “Fisioterapia respiratoria y cardiocirculatoria”.

La razón por la cual Nishikage quería asegurarse de que el de cabello rosado llegará a sus clases lo mejor posible, era porque él no le podía acompañar.

Nosaka cursaba un doble grado en ciencias de la actividad física y del deporte y fisioterapia, mientras que él sólo había podido acceder a el grado “normal” de ciencias de la actividad física y del deporte.

Todo esto era debido a que Gekko Electronics le dió la mejor beca universitaria a Nosaka, por ser el ex-capitán… Ya que al haber sido sus ex-patrocinadores en el fallido proyecto Ares, su forma de pagar todo lo que el chico hizo por ellos era dando becas a los ex-jugadores de Otei Tsukinomiya, sin hablar de la operación arriesgada por su tumor cerebral.

También, es que era eso o cadena perpetua.

—Nishikage… —Nosaka apartó su brazo violentamente de su único amigo— ¿De que me sirve ir a clases? Voy a morir antes de poder acabar la carrera…

Y, efectivamente, Nosaka llevaba la razón.

Por mucho que le operaran, al haber detectado el tumor en un estado tan avanzado, no podían hacer nada más que retrasar lo evitable.

—¡Nosaka-san! —pocas veces alguien podía sacar a Nishikage de su tan neutral carácter, y curiosamente cuando eso pasaba el de ojos grises estaba implicado— ¡No vas a morir! Las quimioterapias van a dar resultado, ya lo verás… —se mintió a sí mismo.

Yuma no se dignó a escuchar a su amigo, simplemente empezó a andar en dirección contraria al castaño.

—Mis dolores de cabeza y mis convulsiones ya han evolucionado a algo más que a simples síncopes… Seguro que pronto empezaré con los cambios cognitivos… Yo no te obligo a estar conmigo… —detuvo sus pasos para que el otro le pudiese escuchar— Solo… Solo te diré que cuando abandone la universidad y mi cordura… A la única persona a la que deseo tener a mi lado, es a ti, Seiya.

El mencionado se quedó mirando la espalda de aquel al que prometió acompañar hasta el fin de sus días… ¿Pero saben que? Nishikage no iba a romper una promesa, y menos a el primer y único amor de su vida: Nosaka Yuma.

No habrá cambios de memoria, de comportamiento, episodios de bipolaridad… Ni dei un largo etcétera de síntomas que puedan separar a Saiya de Nosaka.

La pregunta es: ¿Te alejaran a ti, lector?

Compartir, votar y comentar, si estáis dispuestos a ver la degradación tanto física como psicológica de estos dos personajes… Pero sin duda, a ver de igual forma, una historia de amor… Cuya única fecha de caducidad será la muerte.

Diagnóstico (Yuma Nosaka x Seiya Nishikage)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora