Cap#1

3.6K 47 15
                                    

Hola, me llamo Érica, soy peruana de nacimiento, nací en el departamento de Chimbote que se encuentra al norte de la capital de Perú, Lima. A los siete años dejé Perú para transferirme a la hermosa Suiza, mi madre se casó con un suizo y yo, por ser menor de edad, conseguí el pasaporte suizo. Unos años más tarde mi madre ayudó a mi tío, Jimin, a venir a Suiza, pero el ya tenía 18 años así que solo le quedó encontrar una Suiza para casarse y conseguir el pasaporte, mi mamá hizo lo mismo con la chica que me cuidaba de niña, Claudia, ella si era menor de edad, tenía 17 años, así que el ingenio de mi mamá sería decisivo, Claudia se hizo pasar por la hija de mi madre, de esa forma ella obtendría el permiso y así sucedió. Al principio me era difícil por el idioma ya que en Suiza se hablan tres diferentes: El Alemán, el Italiano y el francés, y como nosotros vivíamos en Cantón Zürich ahí se habla Alemán, pero no como lo hablan en Alemania, sinó qué acá se habla el Suizo-Aleman; sufrí mucho con el idioma, pero con el transcurso de los años llegué a hablarlo a la perfección, tanto así que hablo como una verdadera Suiza, tengo el dejo de ellos y la pronunciación excelente.

Con el pasar de los años conseguí popularidad en la escuela Suiza, además de mi condición de Latina aunque era una de las pocas que había, fué gracias a mi desarrollado cuerpo. cuando cumplí trece años mi cuerpo empezó a desarrollarse más que a las otras chicas, sobre todo mis senos, crecieron mucho, ya a los 14 años tenía la talla que uso ahora, y eso era muy llamativo para los hombres, lo que me volvió la más popular y deseada de la escuela. A mis 14 años de edad sucedieron muchas cosas en mi vida, como la primera vez que fumé y cuando tuve mi primer novio: Ronald, un lindo español que era mayor que yo, tenía 17 años, pero no era un chico nada tranquilo, el fué el que me enseñó a fumar marihuana, gracias a el se me quedaron varias palabras que dicen los españoles, sin embargo, Ronald, con el paso del tiempo, se volvió más adicto a pesar de ser tan jóven, incluso llegó a consumir cocaína, pero como yo lo amaba traté de que dejara esa terrible adicción. Me dolía su terrible vicio, a veces el trataba de dejarlo por mí pero no podía, hasta que, sorpresivamente, el mismo fué quién terminó nuestra relación; Ronald dijo que se sentía una mierda al estar conmigo: -Una hermosa peruanita como tú no se merece una escoria como yo. -Me dijo. -Tu te mereces a alguien mejor y no a un jodido adicto...

A pesar de todos sus defectos yo lo amaba, era mi primer novio, pero el estaba decidido y se alejó de mí... Nunca más lo volví a ver. Me dolió mucho perderlo pero traté de sobreponerme y seguí con mi vida.

A los seis meses mi madre me dió una notícia que no esperaba, me dijo que viajaría a Perú por asuntos laborales, ella estaba muy ocupada y pensó en mí, además que habían pasado siete años desde que dejé Perú, salté de felicidad, por fín regresaría a Perú y me quedaría en Lima por un mes.

~~~~~~~~❤❤❤❤❤~~~~~~~~~~
Estos primeros capítulo van a ser introductorios para que conozcan bien como fué que Erica y Jimin llegaron a ese punto.

Tengan paciencia XD Pronto viene la parte Hot UwU

Mi Tío Me enseña Los Grandes Placeres ( PP1 Y PP2) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora