Prólogo

14.1K 611 30
                                    

                                                                                      

                                                                                     Logan

               Debía de reconocer que por primera vez , la dirección de estudiantes había sacado lo mejor que tenía en el bolsillo y había logrado que el gimnasio que apestaba a sudor y a ropa mojada. El lugar había sido decorado con los típicos papeles de colores que ponen en las fiestas de fin de año , pero estos eran de un mismo tono lo cual hacían juego con lo que habían puesto en las paredes. No sabía cómo habían sacado las gradas , pero lo mejor era que habían dispuesto un escenario con las mismas decoraciones y en donde tocaba una banda.

- esto se ve genial-. Mire a la chica que estaba a mi lado , una amiga que había hecho en mis primeros años de secundaria y la cual aún conservaba su amistad. -No creía que estos idiotas pudieran hacer que esto se viera de esta manera, es decir , guau. Me impresionaron bastante-.

- tú y toda la escuela-. Tome de mi vaso rojo, el que contenía una mezcla de ponche de frutas y un poco de licor donado por un chico del equipo de fútbol y que conocía de algunas clases que habíamos compartido juntos. - Nadie sabía de lo que eran capaces esos idiotas-.

El lugar en serio que se veía genial y las luces que rebotaban en la esfera de disco hacían que el lugar se viera muy diferente , ya ni notaba la esquina en donde un chico nerd vómito tras no aguantar la clase de gimnasia. Todo estaba muy diferente esta noche ... Hasta ella se veía diferente.

- podrías dejar de ser un poco acosador-. Me giré para mirar a mi amiga, la chica sabía hacia dónde se dirigía mi mirada y me rasque la nuca. -Si tanto la estas mirando, podrías al menos pedirle un baile-. Mientras le daba un último trago a mi vaso, le di una última mirada y la vi bailando una alegre melodía con sus amigos.

-no se que de me hablas , Bea-le dije mirándola fijamente. -Esta noche tengo cita y no estoy disponible para nadie más-. La vi poner los ojos en blanco. Habían cosas de las que no me gustaba hablar , como por ejemplo el hecho de que mis calificaciones casi se van a la verga y casi pierdo la beca que tenía por culpa de mi padre el cual se fue con una chica solo cinco años mayor que yo o el hecho de cómo la chica de vestido azul me ponía los nervios de punta y no sabía si eran nervios malos o buenos. Lo único que no me gustaba era como me hacía sentir eso , tal vez por eso no era mi persona favorita en la tierra.

- aquí estabas, tontito-. Dijo una suave voz a mi espalda y luego sentí como unos delgados brazos se aferraban a mi estómago. -Fui a buscar a las chicas y ya no te encontré-. La tome de las manos y luego me gire para mirarla; primero vi unos lindos ojos pardos resaltados colorete y luego bajaron hasta sus labios que resaltan con un lindo tono rosa. -Hanna y las demás fueron a por el ponche. Hola , Beatriz, no te había visto-. Mi amiga le dio una sonrisa condescendiente, ella y Sandra Burdork nunca se llevaron bien durante la escuela ya que Beatriz suele juzgar mucho a las personas que no compartan alguna ideología que ella respeta, haciendo que mi cita de esta noche no sea del agrado de mi amiga.

- no te preocupes, yo ya me iba. Iré en busca de mi novio para que bailemos un poco-. Nos dio a ambos una mirada y luego se perdió entre los otros estudiantes. Volví mi mirada a mi cita, llevaba un vestido amarillo que no había notado bien cuando fui por ella ya que su padre quería asesinarme , pero ahora que mi vida no corría riesgo, podía ver mejor el escote en forma de corazón y como la tela se pegaba a sus curvas de adolescente.

-¿La estás pasando bien?-. Sandra me sonrió, había sido una hazaña invitarla al último baile de estudiantes y le agradecia a algún ángel de allá arriba por darme la oportunidad.

YOU AGAINWhere stories live. Discover now