Capítulo 27

976 114 0
                                    

—N-No quiero...— lo escuche hablarme.

—Se que no, pero debes de...— fui interrumpida, por un agudo dolor.

Sentí dos agujas filudas traspasar mi piel, intente no gritar, TaeHyung coloco una de sus manos en mi boca, podía sentir como succionaba poco a poco mi sangre, saboreándola, el sonido de su garganta al tragarla. Tan desesperadamente, hasta que tras pasar varios segundos, él se fue calmando, regresando a la normalidad, creo...

—L-lo siento...— susurro cerca de mi oído, y volvió a incrustar sus colmillos en mi piel.

Mi otra muñeca fue liberada, TaeHyung paso su mano por mi cintura y me apego aun más hacia su cuerpo, con ambas manos, las coloque sobre su cuello.

—Des-despacio... — le suplique.

Mi cuerpo estaba temblando, ante el tacto de sus manos, que acariciaban mi cuello, hasta que en eso sentí que estas bajaron y tocaron una de mis piernas, la primera ves que hizo eso, sentí miedo, un escalofríos recorrer mi espalda, ahora, ya no sentía sus manos frías, las sentía cálidas, y una extraña sensación que se generaba en mi interior. Pero aun así, me había debilitado mucho, así que por más que intentara no cerrar mis ojos, no pude lograrlo mantenerlos más abiertos.

—Tae...— susurre, mis ojos se fueron cerrando.

***

En la mañana, al despertar, me di con la sorpresa de que TaeHyung estaba durmiendo en mi habitación, estaba sentado en el piso, con las piernas estiradas y la espalda pegada hacia la pared. Me acerque un poco hacia él y empecé a darle pequeños golpecitos en la mejilla.

—Uhm...— se negaba con la cabeza a despertar.

—Tae...

—¿Sun? — fue escuchando mi voz y empezó a abrir los ojos. —¿Eres tu?

—Te quedaste dormido aquí, ¿Por qué?

—Estaba preocupado, normalmente sueles despertar en una o dos horas cuando tomo demasiada de tu sangre, con lo de ayer... — hizo una pausa. —M-me preocupe...— se levanto del suelo y se acerco hacia mi, sentándose a mi lado. —Por eso me quede acompañándote, por un par de horas estaba pensando en llamar a tu hermana, pero no sabría que explicaciones darle si me encontraba aquí.

—Uhm...— me cruce de brazos. —Tienes razón...

—Por suerte estas bien. — este soltó un suspiro y me abrazo fuertemente.

***

En la tarde, me encargue de convencer a mi hermana de que firmara el permiso para poder trabajar en la cafetería, junto con TaeHyung, pero con una condición.

—Que mamá no se entere...— susurro ella.

—Lo se.

—Si se entera, estas metida en ese lio.

—¿No me vas a ayudar? — le pregunte mientras hacia unos ojitos de un tierno cachorro.

—Uhm...— me miro por un par de segundos y luego esquivo la mirada. —Tal ves...

—¡Gracias! — me lance sobre ella para abrazarla.

Unos minutos después, me encontraba en mi habitación, caminándome de ropa para poder salir a trabajar, en eso escuche el timbre, baje rápidamente las escaleras y fui a abrir la puerta.

—Hola...— era TaeHyung. —¿Ya estas lista?

—Casi...— susurre. —Dame dos minutos, bajare por mi mochila.

***

Al llegar a la cafetería, ingresamos los dos por la puerta de servicio y encontré a un Seok Jin y un HoSeok muy animados y con lo que seria nuestro uniforme del día sábado.

—¿Trajeron sus papeles? — pregunto el gerente Kim.

—¡Si! — exclamamos al unísono.

TaeHyung de su mochila saco un folder el cual se lo entrego a Seok Jin, de la mía saque un sobre amarillo, con todos los papeles que solicito.

—Bien, lo revisare. Por mientras pónganse esto.

—¿Por qué a mi me dan un vestido? — pregunte mientras observaba la extraña prenda de vestir que tendría que ponerme el día de hoy.

Look at me |BTS| 1Where stories live. Discover now