volumen 1

26 2 0
                                    


La historia de 2 amantes

Black & Coco

Capitulo 1: la historia de Black

Hace unos 18 años, un pequeño grifo nacio, su nombre era Black, tenia un color gris intenso, sus alas eran de base gris y plumas blancas, tenia una cabellera de plumas negras y blancas, desde pequeño Black noto que no era como otros, los grifos son una raza muy orgullosa, avariciosa, egoísta, que solo se preocupan por ellos mismos, el jamas fue asi, el quería hacer amigos, su madre lo habia abandonado desde pequeño, el ni siquiera la recuerda, su padre no era muy diferente a otros grifos, nunca estuvo muy pendiente de su pequeño hijo.

A la edad de ocho años, Black se fue percatando que lo que el buscaba no lo encontraría en su hogar, o mejor dicho, el que el creía que era su hogar, un dia, encontró a una grifo de nombre Wind, en esos tiempos, el no tenia amigos, asi que pensó que ella podría serlo, pasarían un par de meses antes de siquiera pensar en acercarse a ella, después de un tiempo por fin se armo de valor para hablarle, no eran "amigos" pero al menos ya tenia algo.

Despues de un tiempo, Black comenzó a tener sentimientos hacia ella, algo muy inusual en un grifo, pero el quería algo mas, algo que, lo llenara, asi que empezó a hacer las labores y tareas de Wind, una vez, hasta la defendió de otras niñas que la molestaban, pero... al final, nada de eso importaría...

Despues de 2 años, el estaba listo para confesarse, pero de camino a la casa de Wind, la vio con otra griffo, el decidio esperar, pero, lo que paso después es algo que no esperaba, la otra grifo le pregunto a Wind si el era un amigo suyo, a lo que ella respondio: para nada, es solo un mocoso lamebotas, el hace todo por mi y yo no tengo que hacer nada en casa, el cree que me gusta, pero si te soy sincera, el, no es nada para mi.

Al escucharlo todo, no quería que nadie lo viera llorar... asi que solo volo lo mas lejos que pudo, con la moral por el suelo y su corazón destruido, no se percato que volaba hacia una tormenta, los vientos fuertes y la poca visibilidad, lo desviaron bastante de su rumbo, al final, golpeo una roca y cayo en picada, la caída no fue dura, pero, el estaba mal, ni siquiera trato de levantarse, solo se quedo en el suelo llorando, pasaría un buen tiempo para que la tormenta pasara, una vez que se calmo, se fue volando torpemente a su casa al llegar con frio, dolor y depresión, solo se encerro en su habitacion, no quería volver a salir...

Cuando Black cumplio 15 años, su padre enfermo drásticamente, el nunca le tuvo mucho cariño a su hijo, pero el en cambio, de hecho, lo quería, Black decidio que se encargaría de cuidar a su padre, asi fue por mucho tiempo, pero, sin importar lo mucho que Black hiciera, el jamas escucho algún agradecimiento por parte de su padre, un simple gracias hibiera sido suficiente, pero ni siquiera eso... después de 3 años, a la edad de 18, la vida de Black cambiaria una vez mas, una mañana, Black fue a ver como estaba su padre, pero este, ya no respiraba...

Ya sin amigos, o familia o alguien que lo apoyara... el pensó que, morir seria mejor que seguir con la lamentable vida que tenia, pero, pensó entonces: "debería? Que me queda aquí? Un momento, aquí! Eso es!" Decidido a no renunciar y después de asimilar la muerte de su padre, decidio a dejar Griffinstone y Buscar u lugar al cual llamar hogar.

Capitulo 2: buscando un rumbo

Despues de un tiempo deliberando sobre que haría de ahora en adelante, fue vagando por mucho tiempo, hasta que hizo su primera parada, Ponyhattan, una ciudad enorme, una de las mas conocidas en equestria, al llegar allí, de inmediato se percato que era muy distinto a cualquier cosa que hubiera visto antes, "wow, es increíble" decía con mucho asombro.

En un momento, mientras caminaba por la ciudad, se topo con una de pony interesante, una amiga de Rarity conocida, Black tropezó y callo frente a ella, "estas bien?"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UnidosWhere stories live. Discover now