Capitulo Único

1K 112 120
                                    

Bueno este pequeño escrito es para mi amiga -gmalek
Espero que te guste, hice mi esfuerzo.

Rami se sentía como una de las personas mas afortunadas, tenia el papel por el cual tanto se había esforzado, que más podía pedir. Se ponía la prótesis de esos dientes tan grande que tenía Freddie, ya preparado su vestuario y peinado, solo faltaba el maquillaje, pero la encargada aun no llegaba, así que pensó en salir de su camerino un segundo, estirar las piernas y conocer un poco más al elenco.

Caminando noto la mirada de alguien puesta en él, un toque invisible, se dio vuelta y encontró a este hombre realmente alto, observándolo, desde una distancia segura, pensó.

Aunque sonaba ligeramente espeluznante, no lo negaba, había algo en él, había algo que lo atraía de el, vestía con una camisa negra, estaba apoyado en una pared con una sonrisa mirándolo desde la esquina, se ve muy atractivo para ser un acosador, pensó Rami, sin embargo antes de que siquiera pensara en acercarse un grupo de mujeres llego para arrastrarlo al area de maquillaje, aunque no podía verlo sentía la mirada del otro hombre a sus espaldas, siguiéndolo.

Estaba encantado de sí mismo al observarse detenidamente en el espejo, lucia espectacular, tal cual como el gran Freddie Mercury, se dio un par de vueltas mirándose en el espejo y sonrió para sí mismo.

El director los llamo para una reunión antes de empezar a grabar, Rami ya conocía a Ben; un hombre rubio agradable, completamente enamorado de su mascota, era de lo que mas solía hablar en sus ratos libres, y Joe, un hombre muy parecido a su personaje, pero el más social que había conocido por aquí, entre otras personas.

Miro con asombro a sus compañeros igual que el, listos ya para filmar, pero al levantar la vista, conoció por primera vez al actor que iba a interpretar al guitarrista, de inmediato robo su aliento el verlo, era el, el mismo hombre que antes le observaba y el fulano le sonreía con descaro.

"Gwilym Lee, un gusto" le sonrió estrechando su mano

"el gusto es mío, Rami Malek" se encontró respondiendo.

Pero la atención no estaba en ellos, si no en lo que les explicaba el director, acción que Rami ignoro, ni una palabra se molestó en oír, su vista y audición estaban en algo que él creía mucho interesante.

Cuando subieron al escenario de Wembley, al pasar sus pies por el suelo podía sentir esa electricidad, ese cosquilleo carcomiendo sus costillas, el saber que estaba parado donde hace más de veinte años estuvo el mejor cantante de la historia.

Camino un poco en el escenario, preparándose, ahora no tenia que hablar ni pensar, solo actuar, solo moverse, como tanto había practicado, para su mayor asombro los dos miembros vigentes de la banda les dieron su mayor apoyo, eso solo hizo aumentar ese cosquilleo en el interior de Rami.

Respiro hondo antes de agarrar el micrófono, y les pusieron la música de ese concierto, había visto el video ciento de veces, estaba listo.

El director dio la señal y todo empezó, los 4 hicieron la entrada como hace mucho lo hizo Queen, al hacer la entrada Gwilym puso una mano en su espalda baja, eso si lo animo de verdad.

Empezó al sentarse al piano, no recuerda mucho después de eso, solo momentos fugaces, estuvieron horas grabando, con toda la pasión, en especial el, casi todas las cámaras y personas estaban fijas en él, pero la persona que quería que lo mirara, solo miraba a la réplica de una guitarra, pero solo se permitió una vez mirar hacia él.

Después de poco más de una hora el director se digno a darles un descanso, que todos agradecieron con su corazón, Ben por su parte fue al baño a refrescarse y si podía sacarse la peluca, Joe bebió una gran botella de agua mientras hablaba con Roger y Brian, por su parte Rami estaba totalmente sudado, se movió por todo el escenario por mas de dos horas, era comprensible si se ponía a pensar, cuando detuvo la velocidad de su cuerpo sintió el cansancio correr por él, paso la toalla por su sudado cuerpo para luego dejarla sobre sus hombros, estaba entrando a su camerino para beber mucha agua, moría por ella y claro descansar un poco.

Estaba recostado en un sofá cuando tocaron la puerta, no pasaron ni unos segundos para abrirse de inmediato, sin esperar respuesta negativa.

Era Gwilym, el se sentó al lado de el "Hola" dijo tímido.

"Hola" le contesta de igual forma con una sonrisa.

"Estoy muerto" dijo echándose en el sofá y echando su falsa timidez a la basura, paso un brazo por los hombros de Rami, incitándolo a que se echara con él.

"Tu no corriste por todo el escenario" dijo riéndose, acurrucándose a su lado.

"Pero mi vista si corrió por todo el escenario" dijo acercándose mas a Rami, haciendo que el hombre mas pequeño se sintiera algo avergonzado, sonrojándose un poco.

"¿Así?"

"Si" dijo acercándose. Rami le sonrío y después de unos momentos también se acercó, a escasos centímetros de besarse, pero el grito del director los hizo saltar alejándose.

"¡Maldición!"

Gwilym se rio de él, pero otro grito del director lo hizo tensarse "¿Todo bien?"

Rami sonrió y asintió "Si...solo tenemos que salir antes de que grite otra vez, rizos definidos"

Gwilym sonrío, le gustaba usar la peluca y movió con gracia su nuevo y falso cabello "Gracias por notarlo y sabes, podríamos repetir esto"

"¿¡En serio!?"

Gwilym se levanto de inmediato y alcanzo un bolígrafo, arranco un pedazo de papel de libreto de Rami y escribió su número "Aquí tienes, si quieres verme o quieres salir...solo llámame o envíame un mensaje, si eres tú, estaré encantado de atender" dijo y le sonrió con todos sus hermosos dientes blancos, dejando al hombre mas pequeño hechizado por él, sin importarle que allá roto una hoja de su libreto.

"Lo hare" respondiendo agarrando el papel de los largos dedos de Gwilym, ambos se quedaron mas tiempo de lo debido, mirándose fijamente a los ojos.

Roger abrió la puerta y sonrió al verlos, soltó una tos falsa, interrumpiendo a propósito, llamando la atención de ambos hombres, haciendo que se separasen de inmediato.

"Brian joven, el director y el Brian viejo necesitan hablar contigo"

Gwilym asintió y se fue, para evitar la mirada burlesca del viejo baterista, Rami estaba por hacer lo mismo, pero Roger lo detuvo "Hey ¿Rami cierto?"

"Si, correcto"

"Freddie estaría realmente orgulloso de ti, encajas muy bien con el" le felicito con una sonrisa.

"Gracias, muchas gracias, en serio" dijo sincero sonriéndole, le hacían mucha ilusión sus palabras, Roger le devolvió la sonrisa "¿Y por qué?" pregunto con curiosidad.

"Oh ya sabes, eres igual a él, apenas estas un día en el escenario y ya estas ligando con un hombre, realmente impresionante, igual a el" dijo con una sonrisa.

Got My Mind Set On YouWhere stories live. Discover now