[7] A escondidas

7.5K 476 264
                                    

El apacible ambiente que la media noche regalaba era simplemente perfecto para caer ante los brazos de morfeo, sin embargo, aquel no era el caso de aquel par.

-Kat... suki... -llamo a duras penas mientras cubría su boca con sus nudillos- nngh

-¿Qué quieres? -respondió de mala manera alejándose ligeramente  del cuello de la joven-

La peli(C/P) dudo en continuar, le era vergonzoso. Aunque la situación era mayor.

-¿Por que... aquí? -pregunto- ¿Por que tenemos que hacerlo dentro de los baños?

Su mirada se encontraba mirando a otro lado, así que ignoró por completo el tic en el ojo izquierdo de su pareja ante aquella interrogante.

-No quieres hacerlo en tu habitación por no se que mierda de razón, tampoco en mi cuarto porque temes que los putos de al lado escuchen, y ahora me sales con que a tu culo no le apetece este lugar -su voz intentaba mantenerse calmada y evitar los gritos, pero el temblar de sus manos advertia que el mechero de su paciencia estaba por acabar-

-Es antihigienico... -murmuró con un puchero sin verle a la cara- y tambien hace frío

-¿Hace frío, dices? -una sonrisa arrogante salio de él, y sin escatimar en tiempo tomó a la chica e intercambio lugares- ¿Ahora que tal su alteza? Suficiente caliente para usted -susurro al oído de la joven la cual se mantuvo de piedra al sentir un ligero estremecimiento abajo. Fifi estaba despertando- ¿Qué pasa? ¿Ya no vas a reclamar, princesita?

-Fuck you -fue la respuesta que escupió con cierto rubor invadiendo su rostro-

-Se dice Fuck me, imbécil -corrigió antes de lanzarse a los labios que tanto ansiaba probar-

La relación que existía entre estos dos aspirantes a héroes no era algo que envidiar, pero tampoco se la podía ignorar. No sabían con exactitud cuando empezaron a tolerarse a tal punto de comenzar una relación, de hecho ni siquiera recordaban como comenzaron a hablarse en primer lugar. Mas no divagaban mucho en ello, era mejor disfrutar el momento que compartían juntos como amantes.

-Besas como la mierda

-¿Puedes cerrar el ano y continuar, Katsuki?

Unos amantes que demuestran su amor de una forma convencional.

Las manos del ojicarmin comenzaron su recorrido, pasando por debajo de la playera que la peli(C/P) llevaba, causando cierto temblor al sentir el tacto con su piel.

-No seas zorra, aún no he comenzado -un ligero golpe con el puño fue dado en su hombro- pegas como una niña, aunque... -En un audaz movimiento, se deshizo de la parte superior que cubría el cuerpo que había marcado con anterioridad- de niña no tengas nada

-Katsuki... -murmuró avergozada al estar expuesta-

-No lo malinterpretes, estas bien plana y eso, pero al menos logras satisfacerme

-Sabes que puedo castrarte ¿No?

-Quiero verte intentarlo

Sin esperar más, empezó al besar uno de los pechos de la oji(C/P) quien cubría su boca con evitando desprender algún sonido que la avergonzase.

A Bakugou le parecia divertido el que se resistiese por lo que decidió hacersela más difícil.

Una de sus manos bajo con la agilidad de una serpiente, colandose dentro de aquel short deportivo que su mujer estaba usando.
Cuando (T/n) se dio cuenta de ello fue muy tarde para quitárselo de encima.

Bakugou -Escenarios Bnha-Where stories live. Discover now