x.

1.1K 177 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Al día siguiente, Teseo se levantó con flojera, anoche se había quedado hasta tarde con su mejor amigo hablando pestes de Potter y ahora estaba pagando las consecuencias de ello. El rubio miró a su alrededor y vio a su mejor amigo dormir con una pierna y brazo colgando.

—Despierta, Draco. –Dijo el rubio zarandeando al platinado.

Draco gruñó desde su lugar y le dijo a su amigo que dejara de molestarlo.

—Si no despiertas se nos hará tarde para el desayuno. –Dijo Teseo para luego adentrarse a su baño.

Cuando el rubio terminó de darse la ducha y salió del baño ya vestido vio que su amigo no se encontraba en su cama, se dirigió a su mochila y verificó que llevara todo dentro de ella, miró su mesa de deberes y vio la tinta ahí, la tomó y la metió en su mochila, luego se la colgó a un lado y salió de su habitación, subió a su sala común y allí esperó a su amigo mientras se amarraba la corbata.

—Vamos, me muero de hambre. –Habló el platinado palmeando la espalda de su amigo.

—Yo igual. –Dijo el rubio mientras iba detrás de su amigo y le daba el último nudo a su corbata.

Mientras los dos caminaban directo al comedor, Draco le contaba que su padre pensaba invitarlos a pasar las vacaciones de verano a Rusia. Cuando ambos Slytherin llegaron al gran comedor y tomaron asiento en su mesa correspondiente, una lechuza dejó una copia del profeta frente al platinado, este lo tomó y lo leyó en voz alta.

—La señorita Granger, una ambiciosa chica. Parece tener cierto gusto por los magos famosos. Su última presa, según nuestras fuentes es nada menos que el bombón búlgaro Viktor Krum, aún no se sabe como ha tomado Potter esta desición amorosa. –Terminó de leer el platinado. –Además hay una foto de Granger lanzándose a los brazos de Potter antes de la competencia.

—Dame eso. –Dijo el rubio arrebatándole el profeta a su amigo.

Teseo leyó todo el artículo, aunque claro que ignoró la mayoría de lo que decía, pues Rita Skeeter era conocida por ser una chismosa, pero lo que le molestó bastante fue la foto de Hermione lanzándose a los brazos de Potter.

—Estúpido Potter. –Gruñó el rubio con furia.

Teseo le lanzó el profeta a su amigo y salió del gran comedor azotando la puerta.

Hermione miró la puerta del gran comedor con cierta curiosidad, la castaña no había logrado ver quién había hecho aquello, pero decidió no tomarle importancia, la chica se encontraba molesta e indignada con respecto a lo que se decía de ella en el artículo del profeta.

Cuando Hermione terminó su desayuno se encaminó directo al aula de herbología fuera del castillo, en el camino iba platicando con sus dos amigos, la noche anterior habían resuelto sus asuntos y se encontraba contenta de ya no tener que ser mediadora entre ambos chicos.

MONSTER | Hermione GrangerWhere stories live. Discover now