C A P Í T U L O 12

857 35 1
                                    

________'s POV

Terminamos de almorzar, me ofrecí para ayudar pero Mónica se negó a que yo lavara los platos.

Salí de la cocina y fui hasta mi habitación, al entrar sobre la cama había un sobre de color blanco, al abrirla vi un pasaje de tren a Sheffield el día 11 de octubre.

Pensé que Harry no se daría vencido por mi, pero al parecer no, solo lágrimas caían de mis ojos tomé en mis manos el pasaje y decía asiento número 21, día 11 de octubre, hora del vuelo 8.30 am.

Harry se tomó muy enserio mis palabras, solo lo deje pasar y me recoste en la cama, lloré hasta mas no poder, pensé que seria diferente estando aqui en este lugar con personas desconocidas ¿Que haría cuando volviera a casa?

Me la pase todo el dia encerrada en la habitación, si el quería que me fuera lo haría no me volvería a ver en su jodida vida.

Días después

Habían pasado cuatro jodidos días, estaba en la habitación no salí de ella, solo para ducharme pero lo hacia en la noche mientras los demás dormían.

Ya solo me quedaban tres días para irme de aquí, Zayn venía a traerme comida pero solo la rechaze no tenia apetito, Mónica insistía en que comiera pero no lo hacia.

Pase sin comer días, solo lloraba por lo que le estaba pasando a mi vida, de Harry no sabia nada, estaba en la habitación llorando del dolor que había en mi corazón, me levante y me mire al espejo estaba pálida y mis ojos estaban rojos e hinchados. Esto lo causo una persona que pensé que me quería.

***

M

e tomo de la cintura y me recostó en el sillón y comenzó hacerme cosquillas.

- Harry ya detente... -decía entre risas, agarre su cabello y comencé a tirarlo hacia atrás hasta que le doliera, este gimió-

- Si me sueltas te suelto... -dije rápidamente-

-Esta bien, a la cuenta de uno, dos y tres -dijo él-

Lo solté pero el no me soltó a mi, tenía sus manos aferradas a mi cintura. Fue acercando su cara a la mia, quedando frente a frente.

- Te lo advertí... -dicho esto atrapó mis labios y me beso-

***


Ese momento pasó por mi cabeza, necesitaba sus labios, sus abrazos y su perfume que me vuelve loca, esto era una obsesión que tenia hacia el.

Golpearon la puerta tres veces con mala gana.

- Pase quien quiera que sea... -dije-

La puerta se abrió dejando ver a un Zayn con una bandeja sobre sus manos y detrás de el Mónica.

- Mi niña hermosa, ¿Porqué no sales de tu habitación? Acaso discutieron con Harry -ella aun no sabia que todo era mentira, solo negué-

- Con Harry estamos bien solo que estoy un poco enferma y estoy decaída solo eso... -dije cabiz baja-

Osmiciente's POV

- Con Harry estamos bien solo que estoy un poco enferma y estoy decaída solo eso... -dijo _______-

Harry al escuchar esas palabras desde la habitación de él, se miro algo apenado por lo que estaba haciendo, dentro de tres días _______ se iba a ir de ahi, ya no estaría con ellos con él.

Hace tiempo no la veía, estaba encerrada en su cuarto y por lo que comentaron no había comido hace días en los cuales ellos no se hablaban, Harry no quería enamorarse de _______ pero se le estaba complicando no tenerla cerca y en sus brazos.

Se estaba dando por vencido, después de que le dejó el pasaje en su cama se arrepintió de haber cometido eso porque sabia que ______ pensaría que el la estuvo usando.

El corazón de Harry estaba roto necesitaba estar con ella, ya iba hacer un mes de que _______ estuviera allí pero pronto se iría si Harry no arreglaba las cosas.

Volvió a ver la habitación, cuando vio que ella estaba comiendo se tranquilizo de solo ver que que su chica era fuerte, no sabia como hacer pero no se daría por vencido el se enamoró de ella y no podía negarlo.

_______'s POV

Mónica me convenció de comer y lo logro, tenia hambre y mucha, entre los dos me hicieron reír, hace días que no me sentía así.

Tenia que disfrutar estos últimos días aquí o hacer algo para distraerme no siguiria encerrada en esta habitación. Me dirigí al baño y me duche, al salir vi que Harry estaba enfrente de mi, me puse nerviosa pero luego eso se fue y volvió mi furia.

- Necesito hablar contigo -yo asentí, solo quería aclarar algunas cosas-

- Me visto y bajo ¿Podrías decirle a Mónica que si puede prepararme un chocolate caliente? -dije-

Me dirigí a la habitación y me cambie completamente. Salí de esta y baje las escaleras viendo a un Harry nervioso.

- Acá estoy ¿Para que querías hablar? -pregunté-

- No quiero que te vayas... -dijo Harry-

Lo mire confundida, no entendí que quizo decir.

- No entiendo... -dije-

- Quiero que te quedes, se que arruine todo gritando ese pero no quise decir aquello... Me prometí no volver a caer por una chica  pero aquí me tienes pidiendo perdón para volver a quererte en mis brazos...  -dijo el-

Lagrimas caían de mis ojos, este chico me confundía lo suficiente.

- Solo perdoname soy un imbécil y por lo del collar responderé tu pregunta solo si tienes ganas de escucharla -susurró-

- Eres lo peor Harry ¿Porqué esperaste tanto para esto? ¿Sabes lo que es estar llorando por ti día y noche? -dije algo molesta-

Mordi mi labio nerviosa para luego sonreirnos, podíamos ser muy inmaduros para algunas cosas.

WOMANWhere stories live. Discover now