Loving Without Time to Love at All

11.2K 1.3K 635
                                    

Amar sin tiempo de amar en absoluto. 


Lily Potter nunca ha sido testigo de una guerra. Tampoco ha visto a su hermoso y encantador hijo con cabello largo. Ni si quiera la noche anterior, cuando se reunieron para cenar. Su cabello se risa y se asienta indomable alrededor de sus hombros, justo hasta su cintura. Sus ojos son de metal fundido, y no brillantes y abiertos como el cielo, como siempre. Luce asustado. ¿Por qué su pequeño luce de esa manera? Distante, frío, roto, piezas irregulares y ásperas forzadas a permanecer juntas aun cuando ya no queda nada.

¿Y por qué la mira cómo si nunca la hubiera visto antes? ¿Cómo si fuera algo ante lo que pudiera arrodillarse y adorarla? Como si fuera algo que ha perdido hace mucho tiempo. ¿Qué sucedió desde la última vez que lo vio? Demasiadas preguntas. Normalmente ella preguntaría, esperando una respuesta y sonriendo, pero en esta ocasión no puede. Está aterrada de escuchar las respuestas.

—Tu cabello está más largo —. Ella dice en su lugar, porque sabe que al menos debe decir algo, aunque no tenga palabras.

Él toma aliento, pequeño y tembloroso y luego está sobre ella, sosteniéndola entre sus brazos como si fuera la cosa más preciosa y frágil que jamás ha tocado y ella no tiene idea de que hacer sobre eso. Así que lo abraza de vuelta, pretendiendo no escuchar el gemido roto o sentir el temblor de su cuerpo. Lo abraza tan ferozmente como puede mientras intenta pensar en cosas buenas.

Nunca pensó que estaría dispuesta a arrasar con el mundo entero y a asesinar a miles de personas inocentes si eso significaba que podría destruir al único culpable. En ese momento se siente realmente como una asesina y piensa que necesita reevaluar después quien es realmente, porque en ese momento está segura de que si se entera de quién fue la persona que puso a Harry en ese estado, en el transcurso de un día, sería capaz de arrancarle la garganta con los dientes, sin importar el sabor.

James realmente no sabe qué hacer con su hijo apareciendo en su oficina en medio de un día de trabajo y está a punto de decirle "vete, tengo trabajo que hacer, te veo durante la cena" hasta que ve su rostro y se detiene en frío. Es un auror, él ha visto miradas como esas, normalmente en agentes veteranos, normalmente en gente que pasa los días bebiendo y grita durante toda la noche y nunca olvidará ninguna de las atrocidades por las que ha pasado, pero que sonríe de todas formas y dice que ha sobrevivido, incluso si nadie más lo ha hecho. Incluso si nadie más quisiera haberlo hecho. Ver esa expresión en su hijo es más que desgarrador.

Y debería ser imposible.

Así que él hace la única cosa que es capaz de hacer. Va directamente hacia él y le pregunta que está mal, que ha pasado, pero Harry sólo le regala el fantasma de una sonrisa y le dice:

—He salvado al mundo, papá.

Y luce como si realmente lo hubiera hecho. De hecho, luce como si hubiera hecho mucho más que eso. Y luego, James tiene a un Harry Potter abrazándolo, sin respuestas reales además de lo que dijo antes y James no tiene idea de que hacer. Se pregunta cuánto le costaría a alguien salvar al mundo, y luego se pregunta por qué ha tenido que hacerlo su hijo. Y luego nada más importa porque Harry está temblando y derramando pequeñas lágrimas húmedas en su hombro.

James lo abraza, por supuesto que lo hace.

Si se encuentra en medio de su lugar de trabajo a la vista de todos sus compañeros, con ojos húmedos y labios fruncidos por el terror y la ira, nadie lo menciona ni se lo recuerda más tarde, cuando Harry ya se ha marchado.

Loving Without Time to Love at AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora