Dormitorios.

26.1K 1.8K 1.2K
                                    

Todo el mundo se había mudado a los nuevos dormitorios de U.A donde a partir de ahora sería su nuevo hogar, todos ya estaban procesando lo ocurrido poco a poco hasta el punto de vivir un poco más como antes.

—Termine.—Dijo Kirishima tirándose en el sofá de la sala junto con Kaminari, Mineta y Tokoyami, estos eran los que más o menos estaban recuperando su personalidad.

—¿Agua?.—Dijo Bakugo estirando un vaso a Kirishima y los demás los demás se sorprendieron del detalle del chico.

—Gracias.—Dijo Kirishima.

Bakugo se había vuelto más tranquilo además de un poco más amable como si no le importará más bien, y esto sorprendía a todos.

—Oigan chicos aremos una competencia de habitaciones.—Dijo Mina emocionada, quería aparentar su vieja personalidad un poco.

—¿competencia?.—Pregunto Iida.

—Si veremos quién tiene la mejor habitación de los chicos ¡comencemos!.—Uraraka estaba igual de entusiasmada pero no podía fingir una sonrisa del todo.

Después de ver la habitación de cada chico el dormitorio final era el de Bakugo, el cual no se negó y al final todos entraron cuando esté abrió la puerta.

—No es la gran cosa.—Dijo este.

Em verdad no era la gran cosa, una cama y un escritorio además de una estantería que fue lo que más les llamo la atención a todo el mundo; llena de figuras de All Might y posters provocando que a estos les llagara una sonrisa nostálgica sabían que esas figuras pertenecían a Izuku.

—Bi...bien esa fue la última de los hombres...—Dijo Ashido rompiendo el silencio.

—¡Ahora a las habitaciones de chicas.—Gritó Mineta el cual hacia vuelto a ser el típico pervertido de  siempre.

Todos salieron de la habitación de Bakugo pero Bakugo no pudo dejar pasar por alto que cierta chica de cabello castaño se quedó mirando las figuras con una cara de tristeza.Bakugo le dijo a Kirishima que en un momento los alcanzaban.

—Oye ¿Estas bien?.—Pregunto este viendo a Uraraka poner sus manos en la repisa y bajar la mirada.

—Dime...¿Que tipo de chicas le gustaban a Deku-Kun?.—Pregunto con un poco de pena,Bakugo sabía que la chica gravedad, como el la llamaba, casi siempre estaba con Izuku y además se veía a simple vista que a esta le gustaba después de todo hizo que el apodo de Deku dejara de ser lo que el había creado originalmente.—Lo siento, supongo que es una pregunta ton...—

—No lo se, el normalmente nunca hablaba de eso y nunca mire a alguna chica con el.—Esto hizo que Uraraka se
deprimiera un poco.—Espera un segundo.—Dijo este sacando una caja debajo de su cama, Uraraka observó y era la misma caja que la madre de Izuku le había dado a Bakugo en el funeral. Uraraka miro con extrañeza como la abría y después como sacaba unas libretas.

—Esos son...—

—Los cuadernos de notas de Deku, anotó a cada héroe que le parecía genial en ellos no creo que tú fueras la excepción.—Dijo aún con una cara neutral mientas ojeaba cuaderno por cuaderno asta llegar al indicado este miro un poco y suspiro un poco después de leerla.—Ten esa es tu página.—Dijo entregándole la libreta sin mirarla.

Era la primera ves que Bakugo hacia algo por Uraraka está se sorprendió un poco y tomo la libreta, no era el chico que la abría sacado de una patada al momento de hacerle la simple pregunta si no uno que al igual que los otros estaba sufriendo por la pérdida de su amigo.

—Gracias Bakugo-Kun.—Dijo está apunto de salir de la habitación.

—Como sea.—Dijo guardando los cuadernos pero vio una pequeña esquina de algo saliendo de una de las páginas así que lo abrió y lo que encontró fue su página donde estaba un pésimo dibujo de el y datos sobre su singularidad y cómo funcionaba pero además de eso una foto de el y de Deku de pequeños al entrar a jardín de niños con sus madres a a un lado de cada uno con una sonrisa, Bakugo en la foto tenía una cara de confianza pero Izuku tenía una pésima cara de desconfianza, todo lo contrario.—Estupido nerd.—Dijo con una leve sonrisa casi irreconocible dejando la foto en su mesa de noche y
prosiguiendo a guardar los cuadernos.

(Con Uraraka).

Uraraka se encontraba acostada en su habitación con el cuaderno temeroso de abrirlo, al final está tomo un poco de aire, no estaba haciendo nada malo solo quería ver lo que decía en el.

—Aquí vamos.—Dijo para abrir el cuaderno.

"Uraraka Ochaco"
Edad: 15 años.
Estatura:1.56 m.

El quirk de Ochaco le da la capacidad de eliminar la atracción gravitacional de un objeto, haciendo entrar al objeto a un estado de ingravidez. Ochaco tiene pequeñas almohadillas en cada punta de sus dedos; todo lo que es tocado por las 5 almohadillas de las puntas de los dedos de Ochaco pierden su fuerza de gravedad, haciendo efectiva la ingravidez del objeto. Su límite superior parece ser de 3 toneladas, y si la tensión continua hará que ella se sienta enferma y mareada hasta el punto de vomitar. También puede hacerse flotar por la eliminación de su propia fuerza de gravedad, pero también va a hacerla marearse mucho más rápido, al punto de llegar a vomitar.

—Es demasiado detallado.—Está sonrió.—Pero es algo que tú arias.—

"Nota extra: Uraraka es la primera chica que conocí en la academia lo cual hace que me ponga nervioso al estar con ella...no esa no es la razón...creo que simplemente me gusta ella es; divertida, alegre, sociable y fiel además de una gran amiga.De hecho me gustaría invitarla a salir después de todo ella fue la que hizo que cambiara la forma de ver lo "Deku"....¡Que vergüenza! ¡No puedo creer que escribí esto? ¡Es más! ¡¿Por que lo sigo escribiendo?!.

Nota de héroes No.290"

Después de haber leído eso Uraraka llevo el cuaderno a su pecho y unas pequeñas lágrimas escaparon mientras está volteaba su cara para recostarse en su almohada.

—Si Deku-Kun...—Dijo ya con la voz cortada abrazando el cuaderno.—Si me hubiera gustado salir contigo...-Está ahogo sus llantos en la almohada.

(Al dis siguiente).

—¿Quieres cambiar tu nombre de héroe?.—Pregunto el director quien tenía a Bakugo frente a el con una cara neutral.

—Si, quiero cambiar mi nombre de héroe al de "Deku".—El director se sorprendió un poco por la respuesta del joven.—Deku quería ser el número uno, así que de mínimo una parte de el lo será, quiero llevar su nombre de héroe como un homenaje para que no lo olviden, por favor.—Este dio una reverencia hacia el director que estaba guardando sus cosas ya que era un poco tarde y y estaba oscuro ya que las clases habían terminado.

— Pues...lo haría con gusto pero...no puede haber dos personas con el mismo nombre de héroe. —

— Se que a Deku no le molestaría si... —

—No me refiero a eso.—Dijo el director interrumpiendo a Bakugo el cual lo miro con duda.—Es que otra persona ya me podio lo mismo que tú.—

(Dulce drama...).

Izuku está muerto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora