Importas. 1ra Prueba

5 0 0
                                    


Este relato participa en la actividad del Torneo de los muchos magos del círculo de lectura #VolverAHogwarts organizado por @HogwartsVolver (en Twitter) en la Biblioteca Vasconcelos de la CDMX

El promt de este reto es personalizado por las organizadoras y es una vuelta a las andadas del RP (Real people) SI (Self-insert) . Enjoy .

Importas

Ahí viene otra vez hacia ti, corriendo. Como antes, como siempre; con los pantalones rotos y arrastrando, las playeras tres tallas más grandes y los cabellos alborotados .

Llega abrazándote fuerte hasta hacerte daño en las costillas y observas que se ve más grande, que el maquillaje se le ha corrido y se ha tatuado un dragón sobre la cicatriz brillante que tiene en el brazo. La ironía te saca una sonrisa. Esta loca.

Y recuerdas mientras finges escucharla ese otro día, hace tantos años que llego a tirarse a tu lado llena de barro, con la túnica rota y oliendo a quemado . Casi sientes de nuevo como se te para el corazón de la preocupación. ¿Y es que como vas a olvidarlo? Mientras te habla de su nuevo trabajo tu mente viaja al pasado .

***

Estaban en los jardines, habían estado hablando de criaturas extrañas que a ella le gustaría ver cuando viajase por el mundo mientras instalaban las carpas para la exhibición que habría esa noche .

El aire festivo se palpaba en el ambiente, la mayoría rondaba cómo ustedes viendo a los magos trabajar . Fue cuando casi todo estaba listo que los escucharon rugir ¡dragones!, te arrastro a verlos más de cerca.

Las escamas de colores te fascinaron y supiste que a ella también. Uno llamó tu atención, era de escamas negras y tenía picos por toda la cola —Mira, tiene el color de mi cabello — te dijo señalando a otro ejemplar un poco más pequeño, el que había rugido .

Y le diste la razón con una mueca, mientras le revolvías los cabellos teñidos . No se quería mover, el dragón oponía resistencia a sus cuidadores y ella estaba fascinada con su color plateado ligeramente azulado. El dragón casi estaba sometido cuando fijo la vista en su dirección, no te gustaron sus ojos pálidos clavados en ustedes .

Con un suspiro le jalaste la túnica, tenías hambre y querías ir a comer algo antes de la exhibición de esa noche . Pero al darse la vuelta para andar por los terrenos, todo se salió de control .

Gritos de dolor cruzaron el aire, el pánico se expandió como la pólvora y los que aún quedaban en los jardines corrieron hacia el castillo en busca de protección . Desconcertado por el alboroto volteaste a ver las carpas, el dragón se había soltado .

Te volviste a verla y de un vistazo descubriste que estaba absorta en el instante, siempre le han gustado las situaciones poéticas, trágicas y llenas de caos . La jalaste de un brazo para hacerla correr, tu corazón dio un brinco y casi sale por tu garganta al darte cuenta de que el dragón volaba sobre los jardines .

Paso sobre ustedes volando bajo, antes de poder entender la situación, con un grito ella se soltó de ti. Sentiste como tu mano se aferraba al aire y la viste correr en dirección contraria al castillo .

Una llama azulada atravesó el espacio donde antes había estado ella parada. Los magos del ministerio corrían ya en su dirección, apreciaste cómo algunos cojeaban, el que iba más adelante te aparto a empujones para que siguieras corriendo a resguardarte.

La preocupación trepaba por tu pecho y corriste detrás del domador , el dragón había aterrizado a unos metros y tenía los ojos fijos en ella . ¿Por qué? Una llamarada azul salió de las fauces de la bestia y gritaste su nombre dejándote la garganta herida .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ImportasWhere stories live. Discover now