10

1.4K 100 12
                                    

-¡¡¿Dónde está Peppers?!!

Él caminaba por el pasillo de la nave lanzando rayos a cualquiera que se le cruzara en su camino si no fuera para informarle sobre el comandante. Su paciencia estaba agotada,comenzaba a perder el primer puesto de los más temibles villanos,el había creído que era Wander el único estorbo que tenía,pero ahora mismo necesitaba de ese estorbo. Además de "su" comandante.

-¡¡encuentrenlo!!

Sin nada más que hacer fué a la cocina buscando comida,sin embargo no había nada hecho,y su experiencia cocinando no era la mejor. Suspiró frustrado y volvió al centro de mando sentándose en su "trono"

[...]

Ahora mismo se maldecia a si mismo no haber traído combustible,debería buscar una ciudad pronto o quedaría en ese planeta por siempre,y para empeorar todo la batería comenzaba a acabarse. Suspiró rendido y escondió la nave entre unos arbustos para comenzar su búsqueda de civilización,y claro,de Wander.

Lo primero que llamó su atención fué una cabaña...

Formó una sonrisa con su ojo y caminó hacia el con la esperanza de encontrar a alguien que le diera indicaciones.

A pasos lentos y cortos llegó a la entrada de esta,mantuvo su manos suspendida en el aire antes de tocar la manija,la puerta se encontraba abierta y un olor putrificante salía del interior,titubió por un momento antes de decidirse a entrar.

Grave error.

Su cuerpo quedó estático y en su estómago amenazaba con salir lo que horas atrás había digerido.
En frente de él,tres cuerpos en el suelo con sus extremidades saliendo de ellos captaron toda su atención.
Dió varios pasos hacia atrás saliendo de la casa y cerró la puerta agachandose a vomitar.
Luego de unos segundos entro nuevamente decidido a "investigar" manteniendo en el estómago lo que antes quería salir.
Escuchó una voz acercarse.
Comenzó a sudar frío y desear no estar allí,agarró con ambas manos una sartén siendo lo primero que vió cerca de él a pesar de tener varios cuchillos en frente y un arma en la nave,comenzó a caminar en dirección al ruido pasando por un corto pasillo algo oscuro,volteó por un momento y volvió su mirada al frente sintiendo un peso chocar con el,como instinto llevó la sartén al aire golpeando lo que había en frente al mismo tiempo que el contrario hacía lo mismo logrando que ambos cayeran al suelo.

-auch-con el ojo cerrado se sentó en el piso tomando con su mano la parte afectada del golpe,no mentiría al decir que era el golpe más fuerte que había recibido,pero era mucho más extraño que a esa mangnitud no se desmayó al instante-no me...-con miedo de encontrarse a aquel asesino antes de abrir el ojo trató de formular una frase con tal de que no lo matara, tanta fué su sorpresa al abrirlo que literal saltó del suelo autoacorralandose en la pared-S..Sylvia.

-Westley-la nombrada abrió los ojos bastante sorprendida,intentó acercarse a el con una sonrisa que se borró al instante al ver su pálido cuerpo-¿crees que...? N..no...No hice esto...yo sólo me los encontré y...¿tu qué haces aquí?-frunció levemente el seño,el no podría hacerlo...¿o si?

-y..yo...--sus nervios lo traicionaban y temía hacerle creer otra cosa,tragó saliva y se reincorporó tratando de mantenerse firme-llegué a este planeta y me encontré con...esto.

De cierta forma creía que no podía ser ella,a pesar de todo,tampoco de algún villano,nadie sería capaz de hacer tal cosa...nadie sería tan cruel.

-oh Westley...no sabes cuánto me alegra de que estés aquí...-suspiró y miró un punto fijo en algún lugar- también me pasó lo mismo...pero...creí ver a Wander.

El furioguardia estrella abrió el ojo hasta no poder,si en realidad era Wander,estaba bajo sus narices y aún no tenían la certeza de que Dominador lo haya secuestrado,aunque era obvio que el no se iría,tenía un gran corazón para dejar a los demás.

-¿Wander?...

-si...-dijo volviendo su mirada a él,al hacerlo pudo notar sus ojos levemente rojizos y unas lágrimas visibles en ella,¿quién lo hubiera creído de aquella ruda guerrera?-pero sé que sólo fué producto de mi mente, ansío encontrarlo.

No pudo no sentirse mal ante eso,y en una parte algo inútil,desvío la mirada y ella comenzó secar sus lágrimas sin dejar rastro alguno. Comenzaron a caminar hacia la puerta en silencio,ambos con la mirada baja.
Sabía que si Dominador estaba detrás de todo,ella no se quedaría de brazos cruzados o simplemente perdonaría lo que cometió,no,ella no era Wander. Y se lo dejaría muy en claro.

-también me alegra verte Sylvia...

Susurró. Pero fué lo suficientemente fuerte para que ella escuchara,sonrió de lado y comprendió camino buscando alguna ciudad o pueblo.
Esa tarde apenas encontraron uno se cruzaron con sus familiares,el corazón de Westley se oprimió al verlos llorar de forma desgarrada y como se derrumbaban al suelo,a parecer eran muy queridos en aquel pueblo,todos lo habitantes estaban conmocionados.
Después de varias horas,después del funeral,enterrar los cuerpos y una última despedida,a pesar de que no los conoció acompañaron a sus familiares,lo curioso era que las nubes comenzaron a llorar con ellos y pintaron el cielo de gris. Ambos sentados en una mesa de un restaurante cerca de la salida de aquel pueblo,sus miradas bajas y uno comenzando a jugar con el tenedor y su rostro serio.

-y si...¿lo asesinó?

La repentina pregunta sacó la vista de su plato y alzó la mirada encontrandoce con la de ella. Frunció el seño y dejó el tenedor a un lado

-lo más probable es que lo torture antes de matarlo así que no creo que este muerto-dijo como si fuera lo más normal,tragó saliva al darse cuenta y se dió un golpe mental ante eso.

-te golpearía aquí mismo pero no podrás buscarlo ciego. Pero...es también lo que creo y temo.

Suspiró y terminó el último bocado llenandose por completo,se inclinó hacia atrás cuando el foco se prendió volviendo a inclinarse hacia delante.

-si lo que viste no fue un animal y era Wander...entonces debe estar cerca,podemos encontrarlo.

Sylvia sonrió y se levantó de la mesa al igual que el.

-haré todo lo posible para lograrlo pero...-fué interrumpida.

-¿necesitas un compañero?

Lo miró de pies a cabeza y luego asistió,después de todo,dos cabezas piensan mejor que uno.¿Y quién mejor que un ex furioguardia de Don Odión?, a pesar de que siempre los vió como idiotas,el era la excepción.

-encontraremos a Wander-dijeron ambos mirándose como una promesa.

-sí, pero primero la cuenta.

Agregó al ver al mesero con los brazos cruzados fulminandolos con la mirada mientras veía el papel en la mesa.

_________________________________________

Lord Wander |WOY AU|Where stories live. Discover now