Capítulo 22

50.9K 3.9K 21.2K
                                    

Capítulo 22




Escuchó una camioneta estacionarse y rápidamente corrió hacia la ventana para comprobar que se tratara del rizado. Miró a Harry bajar de ésta acompañado de dos hombres vestidos de negro y sintió su estómago hacerse un nudo, sentía demasiada emoción de poder pasar tiempo con él.

Volvió corriendo hacia el baño para terminar de alistarse, pues el rizado le había dicho en aquella carta que pasarían tiempo juntos cuando regresara.

Había estado todo el día paseando por la ciudad, Ibiza era un lugar hermoso. Harry había dejado todo listo para que sus hombres le dieran un gran día a Louis, desde un tour todo pagado, hasta una comida en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad y definitivamente ese día había sido uno de los mejores.

Salió del baño después de haber tomado una merecida ducha y se vistió lo mejor que pudo para la ocasión, colocándose unos skinny jeans negros con una camisa de botones blanca cerrada hasta el pecho. Se miró al espejo y sonrió, estaba satisfecho por cómo se veía esa noche.

Peinó su cabello un poco con sus dedos para después rosearse una de las nuevas lociones que había comprado ese día especialmente para Harry. Volvió a mirarse al espejo y dio un gran suspiro, Harry se lo había advertido, ese día pasaría algo.

Se encontraba nervioso y en cierta manera algo dentro de él no quería que pasara nada entre ellos, no porque no lo deseara, sino porque sabía perfectamente que después de eso Harry se olvidaría de él, no era ningún secreto que estaba ocupando únicamente el puesto de conquista para un fin de semana.

Él no quería eso, ¿por qué? Porque por desgracia ya se encontraba enamorado, y el error no había sido dejarse enamorar de esa forma tan prematura, sino, no haber pensado en las consecuencias que eso les traería, y es que cuando te enamoras existe la posibilidad de que te hieran, pero no le interesó, simplemente porque nunca lo había vivido.

"Valdrá la pena, aunque sea por estar con él un poco" pensó para sí mismo mientras asentía con la cabeza. No tenía que tomarse las cosas tan en serio, pues realmente lo único que quedaba era esperar a que el destino dictara lo que pasaría con ellos.

Salió de la habitación dirigiéndose hacia la planta baja. Mientras bajaba por las escaleras sintió la mirada encima de dos guardaespaldas que se encontraban en la puerta principal, trató de ignorarlos y continuó caminando.

Entró a la sala y se encontró con el rizado recostado sobre el sofá, mantenía los ojos cerrados mientras fumaba un cigarrillo, como si estuviera demasiado cansado. —Hola. —Mencionó nervioso, ese chico continuaba poniéndole nervioso.

Harry levantó la cabeza abriendo los ojos. Su expresión de cansancio cambió al instante, dejando salir una gran sonrisa al mirarlo, apagó el cigarro rapidamente. —Hola, Lou. —El mayor se acercó hacia él.

—¿Cómo te fue? —Preguntó y sin poder evitarlo acarició los rizos del chico.

—Bien. —Sonrió sin dejar de mirarlo, alcanzó su mano y lo acercó más hacia él—, algo cansado.


—Tomó a Louis por la cintura y lo sentó sobre sus piernas.

—Mm-me alegro. —Balbuceó por el nerviosismo. No esperaba que Harry lo sentara sobre sus piernas, y tener su rostro tan cerca hacía que sintiera ganas de temblar. Se sentía como un idiota, pero realmente nunca antes había vivido situaciones así.

Cowell Academy. (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now