Un tiempo de placer

1 0 0
                                    

Después de que Ana le diera un beso apasionado a Manuel, le reaccionó de inmediato y la abrazó fuerte, lo cual a Ana le sorprendió pero no se quitó porque le estaba gustando lo que pasaba. Manuel no estaba muy seguro de que hacer pero fue bajando lentamente las manos hacia el trasero de Ana y lo empezó a apretar, mientras Manuel hacía eso Ana baja su mano derecha hacia su pene el cual ya esta duro y lo empezó a mover hacia todos lados. Ambos se excitaban el uno al otro, poco a poco se fueron quitando su ropa, primero fue Manuel se quitó su camisa y Ana se quitó su blusa y brazier, justo en ese momento Manuel quedó sin palabras de lo bella y hermosa que es Ana, mientras que Ana se avergonzaba un poco porque Manuel se quedaba viéndola.

Ana: Deja de quedarte así, me pones roja "risita"
Manuel: Lo siento, enseguida te hago sentir como nunca
Ana: "pensando" Pero que atrevido, me gusta, no como mi novio, el nunca hizo nada igual o parecido.

Manuel le quita el short a Ana y Ana le quita el suyo a Manuel, hasta solo quedar en calzones, en ese momento Manuel no dudo un segundo en seguir besando a Ana y empezar a tocarla en todos lados, Ana al gustarle lo que hacía Manuel le dejo hacer lo que él quisiera.

Manuel: "pensando" ya no aguanto más, quiero quitárselos ahora

Y tal como pensó, lo hizo le quitó los calzones a Ana y el se quitó los suyos, al quitarse los calzones Ana vio lo grande que es el pene de Manuel y Manuel vio lo pequeño que es la vagina de Ana. Se detuvieron un momento porque no tenían protección pero Ana siempre guardaba 1 condon por si su novio hacía algo así pero nunca lo hizo, así que solo abrió y se lo puso a Manuel lo cual hizo que se pusiera más duro el pene de Manuel.

Triángulo AmorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora